Encuesta: Qué aspecto te parece mejor para mi web

¿ Azul o Gris ?
Azul
Gris
Votos totales: 37
Oscar Aullon aka NOLuA
#91 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/02/2012
Tienes que hacer un backup siempre antes de tocar nada.

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#92 por Suvur el 27/02/2012
#91 Si ya he hecho el backup, pero ahora no sé como subirlo desde mi pc a Softaculous.
El backup que tenía era de diciembre y sí, debería haber hecho uno antes de editar nada.
Subir
Suvur
#93 por Suvur el 29/02/2012
Buff, sólo me queda por subir la fotico y ya estará como antes, aunque he hecho cambios en Biografía ya que no me acordaba de qué había escrito.

Ah, también he hecho backup :-)
Subir
Suvur
#94 por Suvur el 05/03/2012
Como sigo comiéndome el cerebelo, os voy a pedir de nuevo opinión :manso:

Voy a dejar un theme hasta las 12 para que lo veáis y después activaré el otro "release candidate" :)

A ver que os parecen.
http://www.suvur.com

Gracias ;-)

PD: Esto no es más que fruto de mi naturaleza indecisa, no pretendo otra cosa que estar convencido por completo.
Subir
Ethenmar
#95 por Ethenmar el 05/03/2012
0, parece una web de niños.

No preferirías un theme menos tradicional? Aquí hay algunos bastante originales.
Subir
Suvur
#96 por Suvur el 05/03/2012
Ethenmar escribió:
0, parece una web de niños.


o_O Vaya.
Miraré en ese enlace, gracias.
Subir
Suvur
#97 por Suvur el 05/03/2012
Ya he puesto la otra.

He mirado en ese enlace Ethenmar y son de pago, no quiero gastarme nada más ya que ya compré Artisteer.

A las 14 volveré a poner la primera, a versi alguien más me da su opinión. Aunque como sea la misma, menudo chasco.

(me corrijo, acabo de ver que hay gratuitas también).
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#98 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/03/2012
Bueno, es que hay un problema de fondo que me estoy fijando ahora. No tienes suficientes contenidos para tener tantos menus en tu página. De hecho cuando se accede a tu página aparecen dos textos: Solucionado y no se que más que no deberia aparecer. Deberia aparecer tu biografia. Hay un tipo de configuración que se lleva mucho ahora que es un aspecto en ventanitas donde aparece todo.
Todo esto es útil por aquello que te comenté una vez que:
1.- El internauta que acceda a tu página tiene que ver de un vistazo la cantidad máxima posible sobre ti, ya sea biografia, noticias sobre ti, agenda con conciertos...
2.- Enlaces a otras páginas de grupos parecidos al tuyo ( y que ellos tambien pongan enlaces a la tuya).
3.- Acceso rápido a tus redes sociales. (Eso ya lo tienes Bien)

Saludos!
Subir
Suvur
#99 por Suvur el 05/03/2012
#98 Estupendo, Oscar, entiendo lo que me sugieres.

Gracias.
Subir
Ethenmar
#100 por Ethenmar el 06/03/2012
#96

Te la he puesto como ejemplo, pero si pones en Google Free Wordpress Themes te saldrán un montón.
Subir
Suvur
#101 por Suvur el 06/03/2012
#100 Si Ethenmar sé que hay varias web's con themes y ya visité unas cuantas, lo malo de los themes para mi es que siempre tienen algo que no puedes poner "al gusto" y en los gratuitos aún es más notable.

Gracias.
Subir
Suvur
#102 por Suvur el 09/06/2012
Después de unos meses y por ahorrarme unos céntimos, me he pasado a Blogger y su versión gratuita.
Como no tiene un formulario de contacto, me he pasado un buen rato buscando por la red a ver si daba con uno y he dado con este: http://es.foxyform.com/

Tiene buen aspecto y captcha incluido, lo recomiendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo