Encuesta ganador de la 3ª batalla de sintetizadores

Mejor versión
1
2
3
4
5
6
7
Votos totales: 58
D4v1d
#16 por D4v1d el 09/11/2010
mulder3 escribió:
fardilla escribió:
a mi me gusta la 6 por que es la que mas se parece a la original =D>


Me lo he pensado mejor y prefiero no comentar nada...

http://www.youtube.com/watch?v=Sq2vl99iIEc

:lol: :lol: :lol: comenta hombre comenta,no te cortes.

mietras no me digas que soy el rey del regueton acepto cualquier opinion ajajajajjaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 09/11/2010
bueno tienes razon mulder,no suena como la original,suena mucho mejor :D
Subir
BroderYon
#18 por BroderYon el 11/11/2010
¿Cuándo termina la votación?
Subir
PETZOO
#19 por PETZOO el 11/11/2010
votado.
muy buen trabajo, felicidades a todos
Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 11/11/2010
Mi voto para la 4.
Subir
Tzimisce012
#21 por Tzimisce012 el 11/11/2010
El próximo lunes acaba la encuesta.
Subir
cuttnoise
#22 por cuttnoise el 11/11/2010
votando..
le 6 mu chula pero demasiado parecida a la original,
prefiero la 1 mas oscura.
buen trabajo!!!
Subir
pop
#23 por pop el 12/11/2010
He votado a la 6, que es mi preferida, pero la decisión ha sido dificil porque la 7 me gusta mucho también. En general muy buen nivel en los participantes. Lo malo es que, a la hora de votar, se me ha hecho complicado decidir qué valorar... se supone que el sonido del sinte, pero quieras que no, cuando una mezcla está bien hecha, yo por lo menos, tiendo a mirarla con otros ojos aunque los sonidos me puedan gustar más de otra p.ej que no me gusta el efecto que le ha metido a la voz.

Así que al final he votado por la que me parece que tiene sonidos más de mi gusto y la que en general escucho mejor la mezcla total.

Lo siento si no es el criterio que había que haber tenido.

Un saludo y enhorabuena a todos los participantes, que habeis hecho un trabajo muy bueno!
Subir
eccareff
#24 por eccareff el 12/11/2010
Listo... Felicitaciones a todos. Son unos capos =D> =D>
Subir
clrummer
#25 por clrummer el 13/11/2010
Esta bastante dificil, juzgar asi por que si... Todas tienen cosas muy interesantes, individualmente satisfacerian a cualquiera. Pero reconozco que en la 6 hay algo mas. Felicitaciones a todos los participantes (ni idea de quienes son) y estaria bien poner algunas reglas en el voto, no se, juzgar el plano de la mezcla o lo que sea. Creo que seria mas facil para todos!
Saludos!!!
Subir
zozobra
#26 por zozobra el 13/11/2010
Como dije que me mojaría pues venga:

La 1. Me gustan mucho sus sonidos pero ese lfo en la voz al final machaca la oreja y la voz por lo que se ve no es tan mala. A lo mejor al creador no le gusta su voz!! Si en vez del lfo le hubiera puesto un delay cortito habría quedado chapó!!!

La 2. Pues esta version sin batería me ha dejado buen sabor de boca, aunque me ha recordado a jean michel jarre no se porque. Chula chula, aunque odio las voces pasadas a melodía.

La 3. SI SEÑOR, ESTE TIO SI QUE TIENE HUEVOS, PASARLA A CASTELLANO!!!Ole ole y ole, ni verguenza ni Tino Casal ni hostias =D> =D> =D> . Un fiera. Solo por esto ya merece ganar.
Los sonidos me han recordado a game boy. Por cierto, el cantante parece que sea andaluz o de las canarias, se le nota que fuerza el acento!!! :wink:

La 4.Interesante la bajada de tempo aunque tarda un poco en que haya alguna variación.La batería si se ha generado con un sinte guarda el preset porque suena real de verdad.

La5.No esta mal la versión, aunque la melodía tenía que haber tenido más presencia, para eso es una melodía, no?. El sonido de tb está muy logrado y al bombo yo le habría abierto algo más el filtro y menos decay para mi gusto.
Elektro total. En conjunto suena muy oscura.

La6.Jodo nen, hay sonidos que son exactos al original.Flipalo tu!!! Entiendo porque va la primera. Aunque los otros han arriesgado más al hacer otras visiones de la canción.

La 7.Pues también se parece a la original muy mucho igual que la 6. La segunda melodía parece un mellotron. Me gusta que no pasado la voz con el sinte.

Pues anda que no está difícil la cosa :evil: , vaya fenomenos. Voy a votar pero no diré a quien ala.
Por cierto, todo lo que he comentado ha sido en plan constructivo y no destructivo y por supuesto a título personal, a ver si me vais a crujir a collejas que llevo un chichón en la cabeza que me hice ayer.

A ver cuales son los cacharrillos empleados, me muero de ganas.

PD: Que raro que nadie haya hecho un vocoder con la voz, yo habría sido lo primero ya que no me gusta oirme.

Saludos
Subir
kikokemado
#27 por kikokemado el 13/11/2010
Por fín las pude escuchar todas!!!!!
Que batalla mas encarnizada dios mío, esto es histórico, épico :lol: :lol: :lol: .

La 1 suena brutal, buena propuesta, buenos sonidos, mucho control en la mezcla. Y si no me equivoco (me disculpo si lo hago) hecha con un sinte barato que yo conozco. Esto me alegra mucho, que quede patente que con un sinte de 300 pavos y talento salen mejores cosas que con uno de 10000 y un nulo al control. Felicidades crack! :wink: !!!

La 3 me gusta, que letraza jajaja me encanta: “mi vida cambió, un sintetizador” jajajaja buenísima, la tendríamos que coger entre todos, producirla, grabar un video con muchos sh101 colgados y sacarle dinero ahora que han vuelto los 80s

Me gusta el rollo de la 5 pero la mezcla, en mi inexperta opinión esta regular, al menos yo en casa escucho el bombo altíiiisimo pero la idea me gusta.

La 6 está bien pero es muy gay :oops: :mrgreen:

Esas son mis favoritas pero todas tienen su rollo =D> =D> =D> =D>
Se sabrá al final que sinte usó cada participante? Es que estaría bien sacar cosas de esto no?????

Saludos a todos
Subir
BroderYon
#28 por BroderYon el 14/11/2010
kikokemado escribió:
Se sabrá al final que sinte usó cada participante? Es que estaría bien sacar cosas de esto no?????

Por supuesto ;)

Saludos a todos
Subir
BroderYon
#29 por BroderYon el 15/11/2010
¿A qué hora de hoy termina el rollo? Lo digo para ver si abyectamente soborno a alguien :lol:
Subir
Tzimisce012
#30 por Tzimisce012 el 15/11/2010
Terminamos esta noche :___)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo