Encuesta hispasónica para latinoamericanos

Si Hispasonic tuviese una edición especial para América, ¿cómo te gustaría que fuese?
Me gustaría una versión de Hispasonic específica para mi país (Hispasonic EEUU, Hispasonic Argentina, Hispasonic México...)
Me gustaría una versión de Hispasonic para Latinoamérica en general, reuniendo la actualidad de todos los países (Hispasonic América)
Votos totales: 20
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 23/02/2011
Jeje... tal como va evolucionando la cosa, de entrada sólo habría...

- Hispasonic España
- Hispasonic Argentina
- Hispasonic México
- Hispasonic USA
- Hispasonic América (Argentina + Mexico + USA + contenidos "sueltos" de otros países latinos que podamos publicar puntualmente, sin edición local propiamente dicha)
- Hispasonic Global (España + America)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 23/02/2011
Ah... la idea es identificar desde dónde te conectas, pero si has elegido tu nacionalidad en el perfil, es la que tendría preferencia por defecto. Por tanto, distante, en tu caso verías Hispasonic Global.
Subir
distante
#18 por distante el 23/02/2011
Supongo que lo harían vía identificación de IP? yo creo que sería mejor con el perfil como dices, porque ahora estoy en Alemania y no quisiera ver "Hispasonic German Scheisse"
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 23/02/2011
Si has elegido tu nacionalidad en el perfil, es la que tendría preferencia por defecto ;) De todos modos, no es un problema... puedes tener Ruanda en tu perfil y elegir la versión local española; quedará memorizada y no tendrás que volver a elegirla, a no ser que desees cambiarla otra vez.
Subir
distante
#20 por distante el 23/02/2011
Eso me parece inteDesante eh!
Subir
Napoedge
#21 por Napoedge el 28/02/2011
que buena encuesta!
aunque con los subforos de paises ya me siento comodo/comprendido
Subir
thaproducer
#22 por thaproducer el 28/02/2011
Yo soy de México y me gustaría estar viendo noticias sobre cursos, masterclass o noticias de EU. Creo que es algo interesante dada la cercanía.
Subir
lastram_c
#23 por lastram_c el 01/03/2011
excelente, tambien la encuesta sirve para algo, somos miles aqui y solo hemos votado 8, ora chicos de perdido en algo hay que ayudar, la idea es excelente

saludos
Subir
eclipse25
#24 por eclipse25 el 01/03/2011
fundamentalmente igual a este portal. pero con acceso a informacion y punto de venta de mi pais, al igual que un chat room. seria genial
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 01/03/2011
No le veo mucho sentido la verdad. No sé qué aportaría más allá de la sección local, que, por otro lado en el caso de Argentina está un poco parada. Además en Argentina hay al menos una web a la que creo que Hispa no le haría sombra. No sé...Espero no ofenderte Xabi, es mi parecer sincero.

Saludo!
Subir
Netz
#26 por Netz el 01/03/2011
a mi me parece cojonudo...noticias por países....
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 01/03/2011
No ofendes involucrado, y no se trata de hacerle la sombra a nadie, aunque no sé a qué web te puedes referir. Se trata simplemente de orientar nuestros propios recursos y seguir mejorando. No estamos hablando de foros, sino de información útil en portada.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 01/03/2011
Me refería a ésta:
http://www.elmusiquiatra.com.ar

No había entendido la propuesta. Y si, si es noticias o info útil por países sería bárbaro. Luego vería en qué andan en cada país...Interesante.

Saludo.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 01/03/2011
La conozco, sí... Bueno, según el ranking de Alexa ya le hacemos más que sombra, eh? :D Pero no, como foro no pretendemos competir con nadie. En general no se trata de competir con nadie en particular, vamos "a nuestra bola". Vemos que hay un amplio público latinoamericano en Hispasonic y nos vemos capaces de dar una información más segmentada, simplemente. Creemos que eso puede agradarles y hacer de Hispasonic algo más familiar y útil a los usuarios de cada país.
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 01/03/2011
bah, aqui en colombia no pasa ná, me daria depresion conectarme y ver la seccion de noticias vacia el resto de mi vida :mrgreen:

bueno en serio, la idea esta bien, pero voto mas por un hispasonic latinoamerica, que asi no nos perdemos lo que pase en nuestros paises vecinos, que si pasa algo en venezuela asi sea por curiosidad a los colombianos tambien nos interesaria.


salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo