Encuesta, M-Audio - Fast Track PRO Vs Firewire Solo.

fnadeau
#1 por fnadeau el 01/05/2008
Qué tal compañeros hispasónicos de corazón. :D

Bueno, hace tiempo que he estado mirando interfaces para mi home studio, soy DJ y productor de música electrónica (House puro baby 8)), he estado cotizando precios y prestaciones.


Quiero saber, cual tarjeta elegirían de estas M-Audio, la Fast Track PRO USB o la Firewire Solo. :?:


Fast Track Pro Review ==> https://www.hispasonic.com/revisiones/358

Firewire Solo Review ==> https://www.hispasonic.com/revisiones/351


He elegido estas dos por estos motivos:
1.- Necesito que sea interfaz portátil ya que tengo un Notebook con el que a veces voy a tocar Live Sets en locales o grabar afuera, por lo que la idea es que me sirva tanto en casa como ¨en terreno¨ :D
2.- Estoy buscando un sonido GRUESO y DE ALTA DEFINICIÓN (onda no menos de 24/96)
3.- Necesito buen rendimiento en los instrumentos virtuales. Trabajo con Ableton Live y Reason en Re-Wire.
4.- Quiero grabar voces y guitarras, por lo que el pre-amplificador incorporado me viene de lujo.
5.- Me gustaría algún día usar el Pro Tools M-Powered
6.- Acá en Chile las M-Audio son más fáciles de encontrar y comprar directamente que otras marcas


He sabido que la firewire es obviamente más veloz que la fast track pro, el sonido me han dicho que es igual, aunque he visto unas M-Audio Firewire que suenan COMO LOS DIOSES. La Fast Track Pro tiene más entradas y es menos delicada que la Firewire Solo, ya que he sabido que esta puede quemarse si casualmente la conectas o desconectas encendida.

En fin, se agradece mucho la ilustre opinión de los hispasónicos!
[-o<

Saludos amigos! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fnadeau
#2 por fnadeau el 18/05/2008
Cóooomo nadie va a saber ?

cualquier aporte sirve! :)


Se agradece. :wink:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 19/05/2008
la firewire, ni te lo pienses. la fast track pro es un juguetin k no pesa ni 1kg, los previos no son nada buenos y la instalacion a mi no me fue nada bien.

si solo tiene en mente esas 2, firewire sin duda, pero sabiendo antes k deberas tener una pci firewire buena (con texas instrument) con lo cual te gastaras un poco mas.
Subir
fnadeau
#4 por fnadeau el 19/05/2008
Vale man!

Algún otro comentario ?

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo