Encuesta: Mejor marca de platos despues de los Technics

  • 1
Mejor marca de platos despues de los Technics???
Numark
Stanton
Gemini
Akiyama
Votos totales: 35
Ermac
#1 por Ermac el 27/07/2008
Saludos a todos, pues agrego esta encuesta con la finalidad de dar a conocer la calidad de diferentes platos basados en experiencias del consumidor, asi como tambien si desean agregar algun inconveniente que hayan tenido con estos y comentarios personales, ventajas y desventajas.

Dejo los principales, si desean que agregue otro posteenlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/07/2008
Yo he votado por numark y no creo que están por detras de los technics si no por delante por cosas como esta:

más fuerza, más pitch, más rango de velocidad, brazo intercambiable, el pitch lo puedes cambiar por los botones para tenerlo más a mano en posición de batalla, tienen salida de linea además de phono (y si la usas puedes bloquear el tono para que no pitufeen los temas si los ultaaceleradas),, tiene reverse y ajuste de arranque y de frenado (fuera, no dentro del plato como technics), no tienen tierra (bueno si, pero va en el cable de corriente).... y seguro que de memoria y sin tenerlos me olvido de algo.

Para gustos colores, pero vamos, que technics no hace los mejores platos igual que vhs es peor que beta...
Subir
kulturaurbana
#3 por kulturaurbana el 27/07/2008
numark tt500
Subir
jugozo
#4 por jugozo el 27/07/2008
Tengo una duda Darwin

¿Por qué ves como un punto positivo el que no tenga tierra?
Según tengo entendido, tener conexión de tierra es mejor en todo tipo de equipos de audio, así disminuye el ruido

Favor corregirme si estoy mal.

Saludos desde Chile!
Subir
Dj Augusto
#5 por Dj Augusto el 27/07/2008
por que justo depues dice que ya la lleva integrada en el cable de corriente por lo que no hay que conectarla a la mesa
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/07/2008
te has dejado Vestax, que es de las pocas marcas que fabrican ellos mismos todos los componentes de los platos.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 28/07/2008
Los vestax en mi opinión tienen una construcción regulera, ya que el pitch es super blando lo que hace que dejarlo fino al mezclar sea más dificil (si tienes mal pulso) aparte de errores como lo de las patas, que si se te salen , has de desmontar medio plato... o la bandeja que tiene que es muy alta y cuesta acostumbrarse si has catado otros platos...
Subir
triki26
#8 por triki26 el 28/07/2008
Pues no se que opinión teneis sobre los Reloop, pero tengo una RP-5000 M3Ds y tienen un tacto buenísimo.
Muchos amigos que pinchan con Technics me vienen a casa y me suelen decir que no hay mucha diferencia (en cambio para mi si hay diferencia, technics es technics, las cosas claras). Por calidad/precio me parece que estan bastante bien. Que opinais?
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 28/07/2008
triki26 escribió:
Pues no se que opinión teneis sobre los Reloop, pero tengo una RP-5000 M3Ds y tienen un tacto buenísimo.
Muchos amigos que pinchan con Technics me vienen a casa y me suelen decir que no hay mucha diferencia (en cambio para mi si hay diferencia, technics es technics, las cosas claras). Por calidad/precio me parece que estan bastante bien. Que opinais?


En definitiva no deja ser un Akiyama. Si, tienes razon aunque a mi de esta gama me quedo con los Citronic, un plato que sabe estar a las duras y a las maduras.
Aún asi mi voto para los Numark, no tienen despedicio, como bien ha dicho Darwin el pitch me parece el mejor, sobretodo para gente que pincha bastante rapido y no tiene 5 minutos para cuadrar el tema.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 28/07/2008
...
A mi me gustan los numark y vestax más que los technics que lo unico es que son un standard y son suaves para el scratch.

...
Subir
djtiger
#11 por djtiger el 28/07/2008
para mi los akiyama acura sin duda los mejores
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 28/07/2008
A mí el Vestax PDX-2000 me parece un gran plato. Si no, pues nada, el Acura o clónicos.
Subir
Homerbailon
#13 por Homerbailon el 28/07/2008
Los acura, o clonicos. Lo mejor en calidad-precio.
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 29/07/2008
Acura sin lugar a dudas.
Subir
Ermac
#15 por Ermac el 29/07/2008
Pues bueno, al parecer ya no me permite agregar mas marcas de platos a la encuensta, pero no importa, supongo que introduci las mas importantes porque otras marcas cuentan con menos gama de platos. Bueno sigan votando!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo