Encuesta para elegir ganador del concurso "Quiero un MOXF"

Resultados ¡Elige al ganador de "Quiero un MOXF"! Haz click en su nombre para ver su candidatura
79
7.04%
Votos totales: 1122
El Rubio de Antiarte
#16 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
No se porque me acuerdo del chiste que diferencia lo justo de lo correcto.

Por destensar la cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 20/03/2014
Ya que te acuerdas del chiste, bien podrías contarlo :mrgreen:
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 20/03/2014
Yo creo que a estas alturas ya deberíamos todos ser más sensatos y aceptar los concursos, sus bases y sus resultados tal y como son.
Subir
1
El Rubio de Antiarte
#19 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
-Oye chico (léase con acento cubano) ¿sabes la diferencia entre lo justo y lo correcto?-
-no- le contesta el amigo
-Bájate los pantalones, los calzones y agachate-
El amigo lo hace y el cubano le mete la tranca de un solo empujón por detrás
-mira chico esto está justo pero no es correcto-
Subir
Iskra mod
#20 por Iskra el 20/03/2014
#19
jajajajajajajajaja
No está mal :)

Con respecto a esto del concurso, sólo he podido ver alguno de los participantes, y me parece que hay nivelazo.. Que sea voto popular entre finalistas o no, al final es un poco lo de menos y algunos os estáis poniendo un poco de aquella manera, no?

A ver, que podía haberse explicado en las bases del concurso, de acuerdo, pero al final una votación popular es tan justa o injusta como la de un jurado, siempre va a haber gente que está de acuerdo y gente que no lo está, tampoco pasa nada.. ¿O es que alguno de los participantes cree que hubiera tenido más posibilidades con jurado y que el voto de los hispasónicos le perjudica? Porque le recomendaría que mirase lo del concurso de intermusic de los villancicos (con jurado) y viera las movidas que hubo en alguna categoría... Nunca, nunca llueve a gusto de todos.
Qué coño, que un concurso es precisamente eso: un concurso.

En resumen, que un poco de tranquilidad ;)

PD
Y quejarse amargamente cuando se va 8º en la votación y rectificar al comprobar que se va 3º, que queréis que os diga, me parece patético y mísero.
Al final las marcas con estas mi*rdas lo que van a hacer es dejar de hacer estos concursos. No seamos míseros, coño, que si gana uno gana el equipo y los diez finalistas pueden y se merecerían ganar, cualquiera de ellos. No hace falta que unos cuantos opten por la postura de "o yo o la puta al río".. :mrgreen:
Subir
2
El Rubio de Antiarte
#21 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
Quiero decir que estoy contento de ganarme una camiseta del DX7 y estar en la final. Lo de criticar pues es por criticar. ¿A que nadie se ha dado cuenta del gazapo que hay en mi video?. Yo me descojono cada vez que lo veo. Le doy un emoticono sonrriente al que me diga cual es
Subir
semicorcheo
#22 por semicorcheo el 20/03/2014
Jajaja

Descalificado por pedir un MOFX !!!!!
Subir
1
El Rubio de Antiarte
#23 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
Semicorcheo, aqui tienes tu emoticono
Subir
El Rubio de Antiarte
#24 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
Subir
semicorcheo
#25 por semicorcheo el 20/03/2014
Pues mira que yo vote por el tuyo , pero si llego a ver el gazapo antes .................. entonces habria hecho campaña viral , que crack !!!

El año que viene yo voy a saltar en pelotas en medio del clasico real madrid barcelona corriendo con un cartel que ponga quiero un MXOF

A ver si asi el año que viene tengo alguna posibilidad

Suerte a todos de nuevo
Subir
El Rubio de Antiarte
#26 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
No me salen los emoticonos,

:grin: :-D :lol:

A elegir
Subir
El Rubio de Antiarte
#27 por El Rubio de Antiarte el 20/03/2014
Me descojono semicorcheo, además que después de hacer unas 42 tomas a cámara lenta, editar el video que lo vi unas 237 veces, me di cuenta la primera vez cuando lo vi estando de finalista.
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 20/03/2014
Venga hombre, que un concurso es un concurso y ya esta, haya paz, ejem ejem.

Yo leí esto en la portada de ganadores del 2011 "Se ha tenido en cuenta la originalidad, el esfuerzo, la creatividad, arte y definición de la workstation MOX."

¿Arteeee?, jajajaj. Supongo que la pregunta seria esa, ¿Que se ha tenido en cuenta esta vez? Yo lo siento por algunos pero bien por otros, pues tengo que decir que algunos videos finalistas de lo que pone la frase de arriba dejan mucho que desear. Y por supuesto no voy a decir cuales por respeto, pero un respeto que tambien se merecen los otros videos que están mil veces por encima de estos otros. Por cierto, todo esto sin menospreciar a los audios, que me parecen estupendos, hablo solo de los videos, los cuales como he dicho, hay alguno que ejemmm.
Yo estoy más por sí, una votación popular sobre 10 finalistas, pero que la decision final recaiga sobre los profesionales de Yamaha, que para eso se ha concursado.

Y tampoco creo que pase nada por hablar sobre el concurso. Luego cada uno puede coger esas críticas y clasificarlas en constructivas o no, haya cada cual. Hay que tener en cuenta que sí, que por la cara se regala lo que se regala, olé por ello, pero por eso mismo hay gente que valora su trabajo, su tiempo y su esfuerzo, a parte de lo poco o mucho creativo que sea uno y al final quiere que se valore en unas mínimas condiciones.
Si luego vamos mareando la perdiz, es lógico que hayan ciertas críticas. ¿Que la calidad de los 200 participantes ha sido muy alta? ¿y más los 10 finalistas? Que pasa, que el resto ha sido tan tan malo o es que hay una diferencia clara de esos 10 con el resto, porque esto es lo que ha tenido que ocurrir, pues sino, como se puede explicar que de 200 salgan 10 y no se puedan votar a solo 3, dado su alto nivel "entre comillas"....
Subir
Naray
#29 por Naray el 20/03/2014
Bueno, muy bien, pero ¿álguien ha pensado en la cantidad de horas de trabajo empleadas por los más de doscientos participantes, a las que hay que sumar estas de publicidad, comparándolas con el gasto que representa el concurso? Sres. de Yamaha, algún programilla, incluso de otra marca, para los participantes, ayudaría a allanar mucho las cosas, creo.
Subir
FatboySlimUK
#30 por FatboySlimUK el 21/03/2014
Naray escribió:
Sres. de Yamaha, algún programilla, incluso de otra marca, para los participantes


Si, pedirle programas de otras marcas a Yamaha allana bastante las cosas... Por cierto, yo quiero una Honda.

#-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas