Encuesta para usuarios de traktor y demas sistemas de TCV

  • 2
a la hora de pinchar te ayudas de elementos visuales de informacion del track como bpm o barra de beatmatch etc ... o usas el modo tradicional sin valerte de ninguna ayuda visual ( solo oido )
me ayudo de caracteristicas visuales de informacion del track y de su beatmatch
no , uso solo mi oido y uso contra menos ayudas mejor , por no decir ninguna
Votos totales: 21
adrian_lopez
#16 por adrian_lopez el 22/10/2011
:sobar: yo con vinilo hacia lo mismo apuntarmelo pero volver a eso otra vez me da un poco de pereza jejee
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#17 por adrian_lopez el 22/10/2011
uyy me e confundido con el emoticono que nadie se piense nada raro lo siento jeje
Subir
Ramon Layh
#18 por Ramon Layh el 24/10/2011
charlss escribió:
si usas las ayudas ( que para eso están ) y lo haces requetebien no pasa nada,
por primera vez estoy de acuerdo contigo por sorprendente que parezca
charlss escribió:
lo suyo sería no depender, es decir, tener la capacidad de hacerlo de ambas maneras e igual de bien
exactamente!
Subir
Ramon Layh
#19 por Ramon Layh el 24/10/2011
charlss escribió:
se podra pinchar sin conocer los temas y tal, pero para hacer buenas mezclas y jugar bien con los temas es imprescindible conocerselos

de acuerdo dos veces en un mismo post, increible!
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 24/10/2011
En casa no las tengo a la vista porque normalmente solo necesito la forma de onda, nada de bpm ni phase en traktor, pero cuando salgo de casa, si que me los activo por si las moscas, un poco de mas seguridad en el directo, aunque no se necesaria, pero bueno.
Subir
charlss
#21 por charlss el 24/10/2011
#19 por algo se empieza hombre jeje
Subir
Ramon Layh
#22 por Ramon Layh el 24/10/2011
#21 :birras:
Subir
gerard111288
#23 por gerard111288 el 24/10/2011
a ver la forma de onda va muy bien , no te lo negare , pero depender de ella ... te quita el habito de estructurarte los temas mentalmente en bloques de 32 , para saber , buaa despues de estos 2 bloques llega el bajon y es cuando ...etc , por eso aunque la forma de onda va bien , te desentrena de tus principales habilidades mas basicas como el conocimiento de la cancion en si , la agilidad mental con esta y el oido , al igual que otras utilidades y estoy absolutamente deacuerdo con los post anteriores , que van bien ? si , pero no dependas de ellas , poder ser bueno tanto con como sin ellas
Subir
adrian_lopez
#24 por adrian_lopez el 24/10/2011
tienes toda la razon ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo