Encuesta, para variar, va sobre Bit v.

32-Bit o 64-Bit
32-Bit
64-Bit
Votos totales: 6
Vikotoro
#1 por Vikotoro el 30/01/2016
¿Con qué versión de FL Studio trabajáis, con la de 32-Bit o la de 64-Bit?
¿Veis tontería seguir usando la versión 32-Bit? ¿Tenéis algún motivo especial para usar la versión que ejecutáis?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 30/01/2016
Por un problema con mi tarjeta de audio tuve que trabajar a 32bits mucho tiempo, ya que el firmware de ésta no era compatible, pero lo solucioné hace unos meses y ahora trabajo a 64 bits.
Subir
Vikotoro
#4 por Vikotoro el 30/01/2016
Con lo de "veis tontería seguir usando la versión 32-Bit", me refiero obviamente teniendo una máquina que soporta x64. A mí una cosa que me molesta, es que los VST's que solo estan en 32-Bit cuando los ejecutas en modo bridge no responden igual al teclado y el ratón... Esperemos que lo solucionen en un futuro.

Por otra parte, testeando las 2 versiones, abriendo el mismo proyecto en las dos versiones de FL, en la de 64 veo que se ahorra un poco en CPU con algunos plugins.
Subir
Wiston Lpz Baneado
#5 por Wiston Lpz el 30/01/2016
#4 Asi es, Un Ejemplo Massive, mi en 32 bits me fastidiava xq mi laptopse ponia lenta. Al Cambiar a 64 bits ese poblema se solusiono.
Subir
Vikotoro
#6 por Vikotoro el 30/01/2016
#3 Vaya, así que estaba el driver para tu tarjeta de 64 Bits pero tenías que actualizar el firmware del cacharrito para poder instalarlo, imagino...
#5 Pues desconocía el dato de ahorro en CPU, por otra parte, sobre el track que has puesto por ahí, es un buen comienzo, a pesar de que a mi personalmente no me gusta el estilo, sigue dándole caña al siempre divertido mundo de la producción con DAW, en este caso con el FL Studio. De todas formas te aconsejo que te promociones de otras maneras, sin acritud. Un saludo.
Subir
Vikotoro
#8 por Vikotoro el 30/01/2016
Wiston Lpz escribió:
A Que Te Refieres, psea esq no entendi jjeke


Me refiero a que mejor usar otras vias de promoción para que escuche la gente tus tracks y los apoye. Como montar un blog y posicionarlo bien mediante SEO en Google, o moverlo por Soundcloud mismo.

Sin acritud quiere decir que no te lo digo de mala fé, sin mala intención.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo