Encuesta: Samplitude 12

¿Que mejoras consideras prioritarias para Sam 12 ?
Compatibilidad: Mac/Win 64 Bits
Ruteo: Salida Mono para Aux/Pista Mono, salidas múltiples Canales/Buses
Ruteo II: Hardware routing estilo Pro Tools, para trabajar con Outboard como si de plugins se tratará.
Plugins: Nuevos Plugins
Nuevo diseño: Nuevos skins
Nuevas funciones: Pista independiente para el metrónomo.
Votos totales: 35
sapristico
#46 por sapristico el 28/02/2011
hey, qué majismo, DW!!....no pude organizártelo como me pedías y lo vi ya tarde....pero al final metiste muchas de mis sugerencias....Jo, si le meten todo eso bien metidico...me lo compro pa cuando salga en crossgrade o lo que sea, fijo. Serían 200 lerus escasos bien invertidos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#47 por Javier CC Mastering el 02/03/2011
#46 Hombre, meter todo no creo, si metieran la mitad ya me daría con un canto en los dientes, jeje, en mi caso sobre todo algunas peticiones relacionadas con el mastering, pero bueno, pronto lo sabremos.

Saludos.
Subir
Poeta
#48 por Poeta el 08/03/2011
Hola a todos,
toda esta lista está muy bien, haber si ya se ponen las pilas los de Magix parecen que van un poco rezagados respecto a las empresas de los demas DAW.

La pista metronomo es super necesaria, los marcadores cuando estan muy juntos ( Cambio progresivo de tempo en 2 segundos ), me ha saltado en alguna ocasión parece como que el Sam se despista haciendo otras cosas, y llega tarde ?????.

Y unos buenos, extensos y detallados manuales en español para aprender todos los entresijos del programa rapidamente. Si hicieran unos buenos videos ganarian muchos adeptos.

El tema de las carpetas de las pistas, se lo podria currar para que fuera visualmente más facil trabajar con ellas, pues cuesta un poco desde el inspector. Tambien organizar las pistas del proyecto mas facilmente, se hecha en falta una herramienta del tipo Samvipcleaner.

Lo de los 64 bits, espero que con las prisas y lo cerca que esta el lanzamiento no tengan demasiados Bugs, si no será para morirse.. ( otra vez van un poco tarde ), hasta Reaper ya tiene versión X64 :(

Esperemos las novedades de esta versión 12, tienen que incluir unas mejoras importantes para convencernos a actualizanos $$$
Subir
CollinPowell
#49 por CollinPowell el 08/03/2011
Subir
santigt
#50 por santigt el 09/03/2011
#48

No sé qué versión tendrás del SAM, pero la versión 11 ya viene con un manual en español impreso, y el manual de ayuda una vez abierto el programa igual.
Subir
Poeta
#51 por Poeta el 10/03/2011
Pues si, lo tengo todo en Castellano con libro original incluido tambien en cristiano.

A lo que me referia es que algunas secciones son un poco escuetas en las explicaciónes, molaria que fuera un poco mas extenso.

8-)
Subir
metcom
#52 por metcom el 11/03/2011
Lo que estaría bueno es que Samplitude, incluyera el poder trabajar con clips a la manera de Ableton, ya que poder escuchar como sonaría tal pista en la mezcla de forma inmediata, es una enorme ventaja, por supuesto esto es utópico, ya que el programa lleva años y es difícil sino imposible que esto ocurra, pero por pedir que no quede.
Subir
Javier CC Mastering
#53 por Javier CC Mastering el 11/03/2011
#52 Esto que comentas ya fue incluido en la actual versión 11.
Subir
metcom
#54 por metcom el 11/03/2011
Lo que si estaría bueno, y esto si lo podrían implementar, es poder tocar con el teclado qwerty, para probar sonidos o introducir notas, útil para aquellos entre los cuales me incluyo no contamos con un controlador. ¡Vamos que no pido mucho!. Ademas ya era tiempo.
Subir
metcom
#55 por metcom el 11/03/2011
#52 ¿Me perdí de algo? como se hace para pasar de modo clip a arrangement?
Subir
Javier CC Mastering
#56 por Javier CC Mastering el 11/03/2011
#55 En la pestaña Manager de la pantalla principal (VIP), tienes la opción Files, desde aquí puedes escuchar cualquier archivo de audio a tiempo real junto a tu mezcla y a los mismos BPM, cuando tienes algo que te convence, simplemente pulsas Enter y se cargará en la pista seleccionada.
Subir
metcom
#57 por metcom el 11/03/2011
#56 Contestás muy rápido se nota tu interés en ayudar, sos considerado, muchas gracias.
Subir
Javier CC Mastering
#58 por Javier CC Mastering el 11/03/2011
#54 Y te digo más, esto también se puede hacer en la versión 11.
Subir
metcom
#59 por metcom el 11/03/2011
Querras decir 10? porque pusiste 11 primero.
Subir
Javier CC Mastering
#60 por Javier CC Mastering el 11/03/2011
#59 ¿ Versión 10? no, quiero decir 11, la actual versión de Samplitude es la 11.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo