Encuesta sobre diferentes masterings

¿Cual os gusta más?
Master 1
Master 2
Master 3
Votos totales: 275
Euridia mod
#346 por Euridia el 05/03/2013
Nox escribió:
en cualquier caso rectificar es de sabios así que ahí queda.



Rectificar ( da igual que hubiera sido al revés) no hace otra que aumentar mi estima hacia alguien. Parece que en este pais uno no pudiera equivocarse, y rectificar pareciera de débiles...... actitud poco científica y sabia.....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#347 por Gracias a todos el 05/03/2013
euridia escribió:
Parece que en este pais uno no pudiera equivocarse, y rectificar pareciera de débiles


No estoy de acuerdo; es de condensadores electrolíticos.
Subir
Euridia mod
#348 por Euridia el 05/03/2013
Bueno... sirven para reducir el rizado en la rectificación..... así que "pal caso...."..... :-)
Subir
the_can_opener
#349 por the_can_opener el 06/03/2013
... me he ausentado unos días. ¿Al final se dijo cuál master se hizo sólo digital?
Subir
Gracias a todos
#350 por Gracias a todos el 06/03/2013
Sí, eso saltaba a la vista, el tercero.
Subir
the_can_opener
#351 por the_can_opener el 06/03/2013
Ah! por eso en mis "masterizaciones" ITB no logro que los agudos no suenen tan feos je je...
Subir
mannwe
#352 por mannwe el 06/03/2013
#351
Prueba Ozone, Opener. Pese a lo que digan es de lo mejor (en software, no he probado otra cosa) para esos agudos demoledores. Yo he conseguido limarlos un poquito.
Un saludo.
Subir
the_can_opener
#353 por the_can_opener el 08/03/2013
#352 La verdad es que en su momento he probado la versión 3 y no me convencía mucho. Por lo que he visto gracias a tu comentario parece que ha mejorado mucho, sobre todo el aspecto del "tight your high end" pero no dispongo de 988 euros...
Subir
mannwe
#354 por mannwe el 08/03/2013
Hubo un salto de calidad a partir del Ozone4, que es el que me yo tengo. Respecto al precio, no hace falta que sea el Advanced, y por supuesto, siempre puedes probar antes unos días, a ver si te ayuda un poco.
Subir
husak
#355 por husak el 18/03/2013
#343
gracias :-) a todos pero ya he cambiado la configuración de mis monitores y me ha bajado bastante el ruido de fondo y el dolor auditivo .

los tenía demasiado elevados con respecto a mis oidos y tenía que darle mucho volumen ; y 750 w por canal es muca caña para un homme estudio la verdad
Subir
Gracias a todos
#356 por Gracias a todos el 18/03/2013
Pues sí...
Subir
blip Baneado
#357 por blip el 18/03/2013
y a todas estas, como se llama la cancion? y donde la puedo escuchar? esta genial. :D
Subir
ger0x7
#358 por ger0x7 el 14/05/2013
Una cosa me queda clara. El primero es el que no me gusta, de ahí el segundo y el tercero me parecen buenos. El segundo tiene un balance adecuado y cálido para cualquier oído. El tercero suena bien pero un buen oído nota el ligero acento de agudos y pues eso no termina de cuadrar. Para mí un buen sonido es relativo, sin embargo soy de las personas que le gusta la armonía, que todo éste equilibrado. Sin embargo cada track es distinto y por ende el sonido será diferente siempre.
Subir
capitano
#359 por capitano el 15/05/2013
Alguien escribió:
Una cosa me queda clara. El primero es el que no me gusta, de ahí el segundo y el tercero me parecen buenos.

Buen oído.
Una cosa. Estaría bien ver qué hubiera ocurrido con esta comparativa hecha en otros foros anglosajones. Me da que hubiera salido al contrario, ¿no creeis?.
Por cierto, el otro día me acordé de este hilo viendo un ranking de los temas más escuchados el pasado 2012. La número 1: Gotye : somebody that I used to know. Y, ¿A que no sabéis a qué master de estos tres me recuerda más?.
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#360 por Gracias a todos el 15/05/2013
Ibon es casi anglosajón, de Bilbao salía el ferry (creo que lo estaban queriendo reflotar, nunca mejor dicho) y de ahí es el all iron (según el me aclaró).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo