Encuesta sobre diferentes masterings

¿Cual os gusta más?
Master 1
Master 2
Master 3
Votos totales: 275
Soyuz mod
#121 por Soyuz el 10/02/2013
#118 Es que este hilo estrena una nueva funcionalidad de la web: los hilos promocionados a portada ;) Los hilos más destacados pasarán a portada como si fueran artículos, y redireccionarán al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#122 por D4v & DeKa3r Records © el 10/02/2013
Ya decía que no se leía ni funcionaba el link, pero ya funciona. Un saludo.
Subir
Aquel
#123 por Aquel el 10/02/2013
El master 1 primero, voy preparando el rack :mrgreen:
Subir
Sebastian
#124 por Sebastian el 10/02/2013
#121 Soyuz, no sé si podrías eliminar la percepción de Euridia (como el lo ha pedido), solo para que no hayan sugestiones.

#123 Ojo toma la medida del outboard que ha puesto Daniel. :desdentado:
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 10/02/2013
#124 No he podido seguir el hilo, qué hay que eliminar concretamente?
Subir
Euridia mod
#126 por Euridia el 10/02/2013
Muy buenas!! :-)

En mi primer post comenté mis preferencias..... y después se comentó que tal vez haya influido en los votos de la gente.....

Así que si queréis podéis editar esa parte del post.

Muchas gracias Soyuz por enviar el hilo a portada. :-) :-) :-)
Subir
D4v1d
#127 por D4v1d el 10/02/2013
yo no soy un experto ni de lejos en la materia pero voy a dar mi opinión de todas formas,en realidad no me gusta ninguno de los mastering,para mi es mejorable en los 3 casos en tema de agudos,para mi las voces en los 3 les falta presencia,a las voces y al órgano,los otros elementos los veo bien posicionados pero las voces y órgano los oigo con falta de brillo,no me acaba de gustar pero si tuviera que elegir uno elegiría el mastering dos por que lo noto con mas contundencia en graves y se hace solo un poco mas agradable,pero si fuera un cliente pediría que tuviera mas brillo las voces y el órgano,mas nitidez y presencia,es solo una opinión :wink:
Subir
CR Studio
#128 por CR Studio el 10/02/2013
Supongo que todo influye en el genero de música y todo eso tampoco soy un experto en esto pero me gusta mas máster 2 la escucho mas claro mas brillante puedo percibir mas los instrumento con relación a la voz igual, yo hubiese preferido mas brillante, es cierto que es un misterio esto del mastering por que no solo tecnicismo la gente tiene que quedar satisfecha con su trabajo es incomodo tu usar lo técnicamente aprendido y sabes en cuestiones técnicas que esta correcto y entregas al cliente y este no le gusta por que quería brillo aquí o allá o mas oscuro aquí o allá, rayos es una pelaa.
Subir
Pacobreak™
#129 por Pacobreak™ el 10/02/2013
Me quedo con la 3º. Encuentro todos los sonidos más definidos. En la 1ª y 2ª; algunos sonidos suenan muy atrás, demasiado para mi gusto personal en EQ.
Subir
Novo
#130 por Novo el 10/02/2013
La tercera, descartada. Mis dudas estaban entre la primera y la segunda. He tenido en cuenta todos los elementos sonoros, pero mis oídos se han centrado en el dúo de voces y en la percusión. Donde ambos planos empastan bien es en la primera, así que he votado por la primera.
Subir
Euridia mod
#131 por Euridia el 10/02/2013
Curioso el movimiento de votos desde que se ha publicado en portada...... curioso..... no dejo de sorprenderme... a ver que pasa en las próximas horas. :-)
Subir
Soyuz mod
#132 por Soyuz el 10/02/2013
La portada tiene mucho tirón; hay mucha gente que ojea la portada, pero no los foros. Con este paso pretendemos establecer puentes entre ambas zonas de la web, potenciando el foro y mejorando los contenidos de portada al mismo tiempo. Y en consecuencia, premiando y animando a los usuarios que aportan debates o documentos interesantes.

Además, como los topics destacados quedan plenamente integrados como artículos (con sus categorías, etiquetas, etc)... a la larga tendremos una selección de los mejores topics perfectamente ordenada por temática y tipo, junto con el resto de artículos de la web.

*Fin del offtopic* :D
Subir
guiltysmile
#133 por guiltysmile el 10/02/2013
hola a mi asi de la primera escucha en frio me gusta la que mas la tercera,sere raro y eso, pero me parece todo mas natural y menos brilloso-limpio-clinicamente desinfectado,no se, la percuta por ejemplo, me suena mas natural asi gravota..tipo santana,y el hammond tambien,si que es verdad que en la primera me suena todo muy clarito pero por eso quizas lo veo mas antinatural,la segunda es la siguiente que me gusta y la ultima la primera por lo que digo,por parecerme de limpia,antiseptica,pero claro supongo que el que manda es el cliente,tambien es que a mi me gustan las mezclas setenteras por eso lo de los graves.un saludo.
Subir
Limon&Faker
#134 por Limon&Faker el 10/02/2013
He votado al mastering 3.

Un hilo interesantísimo. Saludos!
Subir
El Hombre B.
#135 por El Hombre B. el 10/02/2013
Para un portatil con sonido absurdo como es el mio ahora mismo la 2 es la que destaca...aunque presumo que en el estudio la primera es la que mas me va a gustar de ante mano por todo el espectro que me estoy perdiendo...palos de ciego por supuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo