Encuesta surrealista

¿Qué canción te gusta más?
Spirits having flown
Vertigo
The sound of silence
Frozen
Yellow submarine
Jam
Votos totales: 18
juan valero 60
#46 por juan valero 60 el 07/03/2013
zoolansky escribió:
¿ Es similar al concepto de "conciencia expandida", que pretende explicar entre otras cosas también que la muerte física no es el fin de la propia existencia (ni mucho menos) ?


Hombre, depende de lo que entiendas por "existencia".
De copas, me temo, ya no podrás ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zoolansky
#47 por zoolansky el 07/03/2013
jsv60 escribió:
De copas, me temo, ya no podrás ir.

¿ Estás seguro de eso ? Porque en tal caso cambia todo....
Subir
juan valero 60
#48 por juan valero 60 el 07/03/2013
#47 Tampoco quiero ser aguafiestas, cada cual se consuela como puede, eh.
Pero sin cerebro no hay conciencia (parece), y sin conciencia la posible persistencia (subatómica?) pierde bastante interés.
Que no lees a Punset? :-)

Pero siempre nos quedarán tus cedés. O:)
Subir
Lisboetas
#49 por Lisboetas el 07/03/2013
no se quien me da mas grima, Madonna o Jung
Subir
juan valero 60
#50 por juan valero 60 el 07/03/2013
#49 :lol: ... o Lady Gagá.




a comeeeeeerrrrr !
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 07/03/2013
jsv60 escribió:
Pero sin cerebro no hay conciencia (parece),

Ay! Pues parece que no es así! Si algún dia tienes tiempo y ganas (y además te va un poco la física cuántica) léete esto:
http://www.casadellibro.com/libro-consciencia-mas-alla-de-la-vida/9788493846695/1970889

jsv60 escribió:
Pero siempre nos quedarán tus cedés.
Si me suelta una de éstas jamás podré discutir contigo... 8)
Subir
juan valero 60
#52 por juan valero 60 el 07/03/2013
#51 Cuando alguien recurre a la "física cuántica" ... malo. Es el nuevo mantra para prestigiar cualquier teoría paracientífica. El término que todo lo aguanta. Bienvenidos a la nave del misterio. Total, como nadie sabe exactamente de qué va ... (ni siquiera los propios físicos ).
Las experiencias de gente que ha estado a punto de morir son fascinantes, ciertamente. Pero hay un problema; nadie que haya muerto realmente ha vuelto a contarnos qué sucede después. :-)
Subir
1
Lisboetas
#53 por Lisboetas el 07/03/2013
absolutamente de acuerdo con el pato camuflado


a merendar!!!!!!
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 07/03/2013
jsv60 escribió:
Pero hay un problema; nadie que haya muerto realmente ha vuelto a contarnos qué sucede después.

¿ Qué es "haber muerto" ? ¿ Una persona con paro cardíaco y muerte cerebral clínicamente demostrados ha muerto ? Porque si consideras que solo han muerto los que ya no vuelven nunca más, entonces efectivamente, fin de la discusión (con física cuántica o sin ella).
Subir
juan valero 60
#55 por juan valero 60 el 07/03/2013
#54 Claro, la muerte - por definición - es irreversible. Si estabas muerto y volviste a estar vivo es que no estabas bien muerto :-)

Alguien escribió:
... el cese irreversible de la actividad vital de todo el cerebro incluido el tallo cerebral (estructura más baja del encéfalo encargada de la gran mayoría de las funciones vitales), comprobada mediante protocolos clínicos neurológicos bien definidos y soportada por pruebas especializadas.


http://es.wikipedia.org/wiki/Muerte
Subir
fast_attack
#56 por fast_attack el 07/03/2013
jsv60 escribió:
Pero hay un problema; nadie que haya muerto realmente ha vuelto a contarnos qué sucede después.


Blasfemo!!!!!!! Te olvidas de nuestro señor Jesucristo!!!!!!
Subir
juan valero 60
#57 por juan valero 60 el 07/03/2013
#56 Pero porque ese tenía superpoderes; multiplicaba panes y peces, andaba sobre las aguas sin esquíes, resucitaba a los muertos un rato, era uno y trino...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo