Encuesta : Technics Negros o Plateados (1200 vs 1210)

technics 1200 vs 1210 , que color preferiis
1200 ( plateados )
1210 ( negros )
Votos totales: 18
#1 por gerard111288 el 25/04/2011
Buenas jaja , lo que hace el aburrimiento y mirad jaja se me ocurrio preguntar por cuestion de gustos que color preferiis para vuestros platos technics , creo no se por que que ganara una aplastante mayoria de negros jaja , aun asi Ahi lo dejo todo :
Subir
#2 por gerard111288 el 25/04/2011
jeje de momento va ganando el plateado , aun asi e visto mucha gente que lo rechaza por que dicen que aparenta barato y simple jaja , otros que el plateado es mas clasico , jaja para gustos colores
Subir
#3 por Netz el 25/04/2011
el post mas chorra del año.....y eso que estamos en abril todavia....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por gerard111288 el 25/04/2011
XD es que me aburro mucho tio jajaj igualmente me picava la curiosidad de cual de los colores gusta mas o atrae mas a la comunidad jaja
Subir
#5 por digitalfactor el 25/04/2011
todo depende del color del mixer, por supuesto...
Subir
#6 por gerard111288 el 25/04/2011
imprescindible que vaya a juego ? XD por que siempre e visto cada combinacion que tela jajaja
Subir
#7 por gerard111288 el 25/04/2011
EJEMPLO : xone 92 blanca con technics negros XDD aunque supongo que es cuestion de gustos
Subir
#8 por Carlos da_Silva el 26/04/2011
tio entre coger technics por bonitos y ahora esto, da la impresión de que te vas a enrollar con ellos, jejejeje.

No importa si la cabina es bonita o fea, lo importante es que sea cómoda y suene bien.

Te lo dije en el otro post, bonita puede ser hasta una behringer, ahora que suene bien....
no compres el equipo por bonito o por oídas, sino puedes terminar comprando una caca.

PD: en el mercadillo hay un chico que se llama jsj creo, un verdadero artista a la hora de personalizar platos o mesas, échales un vistazo, de esta forma ni grises, ni negros, sino del color que quieras y con las luces a juego, jejejeje
Subir
--38469--
#9 por --38469-- el 26/04/2011
entre esos me quedo con los negros aunque los mas bonitos .....los blancos como yo los tenia XD
Subir
#10 por gerard111288 el 26/04/2011
Carlos da_silva , es un post que pregunto por preguntar , yo ya tengo claro los que me cojere jajajaj , no se xk das por echo eso , nda mas que ayer se me ocurrio hacer una encuentra repito una encuesta por simple curiosidad , pero si la relacionas con eso con todos los respetos te lo digo , haya tu , si fueran para mi lo diria :) eso tenlo claro

por cierto colors22 , blancos ?? buaa jaja seguro que estan guapisimos jajja habria que verlos , no tienes foto ni nda ? jajaj se me aria gracioso verlos , un saludo
Subir
#11 por Carlos da_Silva el 26/04/2011

Si hubieras leído mi post entero sabrías porque se pueden tener de colores.

Sólo te estaba dando un consejo nada más porque por como hablas y preguntas, parece que es tu primer equipo, nada más.

Al final te decidiste por los mk5???

Mira este enlace por lo de los colores:

http://www.hispasonic.com/anuncios/restaura-modifica-tu-cabina-technics-pioneer-allenheat-sennheiser/515
Subir
#12 por gerard111288 el 26/04/2011
ya se lo de los colores , tanto de los mk2 como lo de los mk5 , pero en blancos jamas los e visto , igualmente me quedo con los grises jaja que es los que tenia pensados desde un principio jeje , igualmente es simpatico ver technics de otros colores , ya e visto unos cuantos y los customs estan curradisimos , si , me decidi por los mk5 , aora me miro el enlace para cotillear gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo