Encuesta: vista 32 vs vista 64

¿Que sistema operativo creeis mejor para música?
Windows vista 32
Windows vista 64
Votos totales: 6
rumbe
#1 por rumbe el 03/09/2009
Buenas,

Quería preguntaros cual de las dos opciones cogerías, y porque.

Gracias por participar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xxredoxx
#2 por xxredoxx el 03/09/2009
para mi sencillamente por la memoria que tengo instalada en el ordenador y porque como secuenciador uso cakewalk sonar 8 x64.

salu2
Subir
monarca
#3 por monarca el 03/09/2009
depende del "fierro" si la placa y el procesador estan preparados para 64 bits (el mio si y tiene 2 años y medio, o sea que...) directo al de 64 bits... si tienes solo 1 o 2 gigas de ram haces una minima inversion para llevarlo a 4 y le da varias vueltas al 32, aunque si es para comprar ahora me aguantaria 1 mes y medio a la salida del windows 7...
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 03/09/2009
Gracias por tu respuesta.

xxredoxx escribió:
para mi sencillamente por la memoria que tengo instalada en el ordenador y porque como secuenciador uso cakewalk sonar 8 x64.

salu2
Subir
rumbe
#5 por rumbe el 03/09/2009
Gracias,

La cosa es que estoy mirando un portatil: Dell me ofrece vista 64, por lo que la ampliación es a windos 7 64, y un hp que sale un poco más barato, pero con vista 32 y su actualización a windows 7 32? si es que existe....

Estoy en un mar de dudas. La actualización a windows 7 es casi gratuita para ambos casos.

monarca escribió:
depende del "fierro" si la placa y el procesador estan preparados para 64 bits (el mio si y tiene 2 años y medio, o sea que...) directo al de 64 bits... si tienes solo 1 o 2 gigas de ram haces una minima inversion para llevarlo a 4 y le da varias vueltas al 32, aunque si es para comprar ahora me aguantaria 1 mes y medio a la salida del windows 7...
Subir
monarca
#6 por monarca el 03/09/2009
yo iria a por el dell (a igualdad de condiciones). recuerdo que algunos hp (pavillion) solian dar problemas porque recalentaba la placa de video y terminaba jodiendose la placa base en algunos casos inclusive....
Subir
rumbe
#7 por rumbe el 03/09/2009
Acabo de encontrar un cupón de descuento de dell con un 5% de descuento. Por lo que voy a por el dell de cabeza. Sigo con la duda de que haría elegir un so de 32 o 64 bits... así que sigo esperando respuestas.

Gracias a todos!

monarca escribió:
yo iria a por el dell (a igualdad de condiciones). recuerdo que algunos hp (pavillion) solian dar problemas porque recalentaba la placa de video y terminaba jodiendose la placa base en algunos casos inclusive....
Subir
xxredoxx
#8 por xxredoxx el 03/09/2009
Humildemente te puedo recomendar el DELL me compre uno en Julio mas o menos y la verdad contento con el al 100%

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo