ENDESA ya no es español

#1 el 21/02/2009
Publicidad
Creo que el 92% lo tiene ahora Italia. ¿Qué consecuencias traerá el haber perdido esta compañía? Se que en sudamérica es importante. Según decía un tipo en Radio El día, el gobierno se ha mantenido al margen, cuando era española se metía en medio, ahora que ya no lo es, considera que deben estar callados y mantenerse neutrales.

http://es.noticias.yahoo.com/10/2009022 ... 4f685.html


¿Qué opinión os merece que se haya perdido esta gran compañía? ¿Y qué el gobierno calle y se matenga al margen (esto según palabras del periodista de Radio El Día)?

Saludos.

"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".

"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"

"Almeja que no se abre, no se debe comer..."

Vivo en Tohaveandfaith

Subir
#2 el 22/02/2009
Estuvo a punto de quedársela la catalana Gas Natural pero el PP perfería que fuese a manos extranjeras.

Pues hala, ya está, toda pa los italianos...

www.hispasonic.com/perversafantasia_hs

http://www.myspace.com/badsuite

Subir
#3 el 22/02/2009
Preparen sus bolsillos wave1.gif
Subir
#4 el 22/02/2009
si con algo empezo a desilusionarme el presidente zp fue precisamente con su actitud respecto al futuro de endesa. a este señor se le olvida que una empresa antes que española, italiana o alemana es fundamentalmente de todos los accionistas, y los que tienen acciones de un valor lo que tienen es patrimonio en forma de titulos, y por tanto cuanto mas valor tenga la accion mejor. pero a zapatero esto le daba igual y solo le importaba que endesa se la quedase gas natural aunque los accionistas perdieran un 40%& de ganancia comparativa. zp fue el que hizo todo lo posible para que no se la quedase E.on, aunque ofertara mucho mas por los titulos. este hombre tenia una deuda moral con los catalanes que queria saldar cortando la posibilidad de ganancias de los accionistas. una vergüenza. esa fue la realidad, junto con su odio a Pizarro. Observemos como con union fenosa no ha habido ningun problema y gas natural se la engulle

y respecto a que ahora sea italiana responde a que acciona ha querido vender su parte a enel, y nadie ha abierto la boca, ni el pp ni zp. Este presidente esta hipotecado hasta las trancas con los nacionalistas y se pasa el interes de los accionistas por el forro.

y por supuesto como dice Jim Beam, vamos a ver si ahora sebastian es capaz de hacer el truco del almendruco con los porcentajes de subida de la luz, que se jacta de haber evitado una subida del 24% y esta muy contento clavandonos un 11% como si fuera encima un heroe y le debieramos la vida.

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
#5 el 22/02/2009
PerversaFantasía escribió:
Estuvo a punto de quedársela la catalana Gas Natural pero el PP perfería que fuese a manos extranjeras.

Pues hala, ya está, toda pa los italianos...


Pues si, y así nos va.
Subir
#6 el 22/02/2009
es que si fuese catalana seria tambien extrangera no :juas:

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir

HILOS SIMILARES