Enemigo Desconocido

  • 1
Munera
#1 por Munera el 23/01/2004
He subido la canción "Enemigo Deconocido" para que la escucheis y me deis vuestras opiniones y criticas, tanto como del tema en sí, la letra, y la grabación,la teneis en Soundclick, que se oye bastante bien...
Gracias a tordos y tordas
:D



http://www.soundclick.com/bands/1/muneramusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 23/01/2004
Me ha gustado. No suelo ser tan directo pero en este caso el tema lo merece. Buena composición, buen arreglo, buena melodía. Lo unico que yo me cuestiono es ese temblor que se nota en la voz. ¿es por la conversión a mp3? ¿es Autotune? ¿es timestreech?
Resumiendo, suena de vicio y tiene estilo.

Suerte y saludos.
FILSTRUP
Subir
Munera
#3 por Munera el 23/01/2004
Gracias Filstrup, lo de la voz seguramente sea mi forma de cantar, no sé pero la modulación me sale así....si que lleva Autotune, pq no es que sea un fenomeno de la voz, hago lo que puedo jejejeje.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 23/01/2004
Ole, maño!

Buen sonido. ¿Grabado en Zaragoza?

Con un bit rate más alto seguro que sonaba mejor.

Es un tema de lujo. Va para mi HD, con tu permiso. ;)
Subir
unknown
#5 por unknown el 23/01/2004
muy buen tema munera
calidad de sonido excelente
Subir
Munera
#6 por Munera el 23/01/2004
Gracias maño!
Grabao en mi casa en Zaragoza, donde sino....jejejejeje con el Cubase y tal.....claro, claro....pal HD y lo que haga falta.
Ya me dirás cual canción de las tuyas me recomiendas....de la ristra que tienes colgada en Soundclick...
Subir
weld
#7 por weld el 23/01/2004
El tema esta bien, pero igual por causa del streaming ,lo noto un poco opaco.
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 23/01/2004
la bateria me suena muy opaca, sobre todo la caja, parece como q suena sin los bordones, la linea de bajo no me mola porque sigue la nota principal del acorde a corcheas sin hacer una linea de bajo mas abierta 8 q para esta musica quedaria muy bien), tb el temblor dde la voz , no se si sera intencionado o por le bitrate, vamos q en un momento te pongo verde 8) ami no me mola este tipo de musica, pero vamos q si mi critica te sirve para mejorar la cancion estupendo.
Un saludo!!!
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 23/01/2004
Bueno, Munera, no soy maño, sino Oscense..., ya sabes... :lol:

Escoje las que quieras. Prueba con Quimera. Es un clásico. ;)
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 24/01/2004
Cambridge escribió:
Bueno, Munera, no soy maño, sino Oscense..., ya sabes... :lol:

;)

Hola Cambridge, los de Cuenca tb sois bienvenidos 8)
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 24/01/2004
Mande? Eso cae más p´abajo de Huesca... :lol:
Subir
Munera
#12 por Munera el 24/01/2004
O sea que estoy opaco eh....jejejejeje, bueno, pues ya intentaré darle más brillo a las cosas, la caja es de las muestras del Battery, se supone que son buenas (a mí me lo parecen....)lo de la voz, reconozco que cuando grabé esta canción, no tenía mucha practica, ni para cantar, ni para manejar Cubase con multitomas y demás, pero intento mejorar cada día, lo de las modulaciones es algo muuuuuu complicao.
Perdona Cambridge, ha sido un pequeño fallo con lo de maño, como aquí lo decimos para todo....es como quillo, che y otras cosas de otras regiones.
Subir
Cambridge Baneado
#13 por Cambridge el 24/01/2004
Hombre, pues claro, que eso ya se sabe... :lol:

Pensé que no te había dicho que era de Huesca... :lol:
Subir
josel-1
#14 por josel-1 el 24/01/2004
Wenas, solo decirte que OK!!, mola si, esta bien el tema en si, la composicion, ya sobre el master y demas , seguimos leyendo a estos fieras que controlan puñaos de todo, y vamos pillando onda para los nuestros

saludos
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 25/01/2004
Hola:

Excelente canción tío... :D

Gran letra, buenas modulaciones vocales, buenas melodías en general y en fín...que te llega tío. :wink:

Buen estribillo.....(ciertamente escasean... :wink: ), y no sé, me parece que este tema es absolutamente vendible, así que no sé a que esperas.

1 saludo y a seguir así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo