"Energía Azul" de toniterrassa

VIBRA
#136 por VIBRA el 14/10/2010
abro el post y veo la caratula ........bueno ha ido de un plis plas que no cerrara de golpe...pero igual he dicho lo hace por provocar pues vale escuchemos , la instrumentación de collonis de mico, la voz......con la letra preguntando de si hay un dios ya me has chafado ..pera....ahora no me sale en castellano es igual la cuestión que la instrumentacion con todos eso toques de percusión y esa melodia que envuelve para mi oido trufa de la negra premium
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#137 por toniterrassa el 14/10/2010
Gracias VBRA, aunque la letra no sea tan de tu agrado.
Subir
copeland
#138 por copeland el 14/10/2010
Te puede gustar la musica o no... (no es mi estilo).
pero de ahi a perder el respeto.

Al hilo del tema, como te he dicho, no es mi estilo, y me suena muy electropop. Y sobre todo daria importancia a la voz.. mas que al contenido.(pero no te fias de tu voz.. ya te lo he dicho muchas veces)

Salu2
Subir
electropower
#139 por electropower el 14/10/2010
copeland escribió:
Te puede gustar la musica o no... (no es mi estilo).
pero de ahi a perder el respeto.

Al hilo del tema, como te he dicho, no es mi estilo, y me suena muy electropop. Y sobre todo daria importancia a la voz.. mas que al contenido.(pero no te fias de tu voz.. ya te lo he dicho muchas veces)

Salu2


Yo pese a las diferencias que he podido tener con Toni considero que el respeto hacia la musica de cualquier artista va por delante de todo y antes que nada, es por eso que no me gusta entrar en detalles con los temas ya que los considero muy,muy personales y si alguien quiere discutir sobre como podria haber efectuado esto o aquello hay hilos para aprender tecnicas etc.., pero bueno esta estan solo mi opinion personal.Yo considero el tema de Toni como un estilo personal de el y eso creo que es lo mas importante a fin de cuentas sobre el tema de las influencias no nos escapamos ninguno,todos las tenemos y no solo en la musica, si no en nuestra forma de vida nos guste o no.Que a mi no me transmita no quiere decir que a otros NO de seguro que mas alla de esta web hay gente que les dice algo sus composiciones.

Existe mas vida mas alla de Hispasonic.

Viva la musica ante todo!
Subir
toniterrassa
#140 por toniterrassa el 14/10/2010
Gracias copeland: Lo de la voz será cierto, pero dónde la grabo también creo que me influye.

Saludos.
Subir
40db
#141 por 40db el 16/10/2010
Hola a todos, desde mi punto de vista al tema le falta peso quiero decir un sonido mas contundente no creo que le vendria mal darle un poco mas de presencia a la voz y darle mas matices a la musica y voz , creo que asi perderia bastante ese toque a blando que tiene y el tema en general tendria mas caracter , el tema no me desagrada para nada y el pitido me encanta ese tipo de detalles tambien van conmigo, jajajaja.

Bueno pues nada Toni a ver si tre animas y haces otra mezcla ok?

Un saludo!!!!!
Subir
toniterrassa
#142 por toniterrassa el 16/10/2010
Gracias 40db.

No soy muy ducho en temas de mezcla y masterización, así que es muy probable que "lo deje como estoy".

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo