"Energía Azul" de toniterrassa

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 21/09/2010
Los "tonos" tienen una función que es la que es, no forman parte del tema.
No intento emular ni a OBK ni a Fangoria ni a Guetta ni a nadie, hago las canciones que hago y ya está. Que me guste especialmente OBK no me priva de escuchar otras cosas, ni me hace intentar imitar su estilo, porqué no lo procuro.

Gracias Loormelotte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 21/09/2010
toniterrassa escribió:
Los "tonos" tienen una función que es la que es, no forman parte del tema.



Y cual es la función que buscabas?
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 21/09/2010
Loormelotte escribió:
es como algo que se mete ahí y te descentra.
.


Esa.
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 21/09/2010
Y no es precisamente contra producente? Cuando uno hace un tema es para que los demás lo escuchen, y si metes elementos en la canción que precisamente no te permiten disfrutar de ella . . . qué sentido tienen?
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 21/09/2010
Y se puede escuchar bien, el motivo de esos "beeeep" es obvio.
Subir
El Rey de España
#21 por El Rey de España el 21/09/2010
Pues yo no lo pillo tío . . . ¿cual es el motivo? . . . ¿descentrar?
Subir
lokez
#22 por lokez el 21/09/2010
son como una especie de "marca de agua"?

Precisamente me acaba de preguntar mi chica por ellos, si eran del tema... o estaba sonando algún teléfono :D .

Coincido con lo que se ha dicho en líneas generales... buen tema, si lo crees conveniente, quizá lo del refuerzo del estribillo sea una buena idea.
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 21/09/2010
lokez escribió:
son como una especie de "marca de agua"?

Precisamente me acaba de preguntar mi chica por ellos, si eran del tema... o estaba sonando algún teléfono :D .

Coincido con lo que se ha dicho en líneas generales... buen tema, si lo crees conveniente, quizá lo del refuerzo del estribillo sea una buena idea.

Bingo

Si lokez creo conveniente lo del refuerzo en el estribillo, a ver que hago. Gracias por tu buena opinión.
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 21/09/2010
Loormelotte escribió:
Pues yo no lo pillo tío . . . ¿cual es el motivo? . . . ¿descentrar?


Bueno, lo cierto es que ese pitido hace que se hable del tema; ya solamente como arma de márketing para publicitarlo está resultando muy eficaz.

PS: No sé si cabe preguntarle a un artista (del nivel que sea) por qué ha hecho lo que ha hecho con su creación; supongo que así le gustaba más, y sin esos soniditos no tanto; lo ha hecho y ya está... no ?

Otra cosa es decir " a mí no me gusta", que eso ya entra dentro de lo personal; a uno puede no gustarle, pero al que lo ha parido sí, y él es el puto amo del tema. 8)
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 21/09/2010
lokez ha acertado y ya está contestado.
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 21/09/2010
Felicitaciones Toniterrasa, una letra en español y que se entiende!!! Aunque no todo :( quise ver la letra pero no la subiste...Buen tema, linda voz...me hubiera gustado más con otro sonido de teclado, menos trillado, más...étnico (?). Muy bueno el sonido también, y la mezcla!!!

Saludo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#27 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/09/2010
Ahora que se que son los tonos creo que hay otras opciones. Son al menos las que uso yo en mi tema editado:
Y los que no tengo editados los dejo enteros en Soundcloud (como todo el mundo) aunque sin el download activado, cosa que no sirve para nada con cualquier programita de descarga pero se la descargarian a baja calidad.

Pon una parte de la canción no la pongas toda. Ponla en baja calidad (128 kbps o menos)

Por otro lado te entiendo pero ten en cuenta que si la gente la escucha con esos tonos no le gustará la canción, es molesto como ver una película mal grabada, la empiezas a ver y aunque sea buena te molesta verla y dejas de verla, lo mismo pasa con esto. Ya te digo, según mi opinión es preferible no ponerla entera a ponerla así.

Saludos!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#28 por Oscar Aullon aka NOLuA el 21/09/2010
Opino también, si me permites, que no puedes negar tus influencias si te gusta OBK y escuchas OBK eso se nota en tus canciones en mayor o menor medida. Todo lo que escuchamos nos influye porque siempre buscamos un patrón y después improvisamos según nuestra inspiración.

El tema esta bien, el piano(sinte) tal vez es muy sosin y predecible y yo hubiera añadido más sonidos porque me gusta mucho añadir colchón a los temas.

Si quieres te hago un remix :D

Saludos!
Subir
Armando (lordaris)
#29 por Armando (lordaris) el 21/09/2010
Ufa no, dale musica a un musico y te dirá que le podias añadir o quitar, que podia sonar mejor o peor, que le agrada pero... jajajajaja!!
Lo mismo con los productores de audio xD

No, yo dejo de ser compositor y un pseudoproductor aficionadisimo y te digo que me gustó mucho tu canción :p Está muy buena :) Y los sonidillos de fondo no van mal :) me gusta :)

Con respecto a OBK... no se parece para nada, pero está excelente... Para que quieren que se parezca? xD jajajajajaja... La escucharé varias veces (unas 30) hasta que me aburra :p Solo And One no me ha aburrido... creo... ah, y Chopin :p
Subir
Armando (lordaris)
#30 por Armando (lordaris) el 21/09/2010
Ah, era musica a debate xD

neh, buena rola... Si se la pones a un "no musico" o a un "no productor" te dirá eso :p =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo