"Energía Azul" de toniterrassa

biggerthanlife
#76 por biggerthanlife el 29/09/2010
Hola,

Si bien no es mi género musical preferido, tampoco me gusta la canción. Sosa, falta de ingredientes (menuda batería más cansina) y con ese pitido (EX PROFESO) que solo consigue que uno se eche las manos al bolsillo buscando atender la llamada. Algunos sonidos si tienen buena pinta, voy a buscar ese Orion para comprobarlo ya que debe ser muy bueno teniendo en cuenta lo demás.

En resumen, si se cambia la letra y el cantante (por dios un poco de energía y notas largas no tanto susurro!) creo que el tema no estaría mal del todo mal si vivieramos en los 90.

Y tranquilo esto no se aprende en dos días!

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#77 por toniterrassa el 29/09/2010
biggerthanlife escribió:
Hola,
... y con ese pitido (EX PROFESO) que solo consigue que uno se eche las manos al bolsillo buscando atender la llamada. .


Ja ja ja :D , hay que poner el vibrador también.
Ya veo que no ha salido el tema muy bien parado con tu opinión, pero cómo he dicho no me preocupo demasiado de si gusta o no (aunque prefiero lo primero, claro), hago mis canciones y de la misma forma que gustan, pueden no hacerlo.

Eso sí, cuando reciben comentarios tan encarnizados, acostumbro a mirar los mensajes anteriores del forero en cuestión a ver en que hilo se ha sentido molesto por un comentario mio, cómo es tu caso.

Pero respeto tu opinión cómo la de cualquier otro e incluso la valoro, que para eso se opina en "Música a debate".

saludos y gracias.
Subir
biggerthanlife
#78 por biggerthanlife el 29/09/2010
Reconozco que hubiera sido más benevolente con mis palabras si el tema no hubiese sido tuyo!

Pero si me pones un tema cinco estrellas no te voy a dar cuatro ni tres, no soy así. De todas formas coincido en que tampoco parece que tengas mala voz, antes a lo mejor lo he expresado mal, pero me gustaría ver un tema donde cantaras y no "hablaras".

Saludos.
Subir
elastikmusik
#79 por elastikmusik el 30/09/2010
jejej, tiene tela el toni este, tiene que mirar a ver si ha hecho algún comentario malo anterior a biggerthanlife porque este a su vez le ha hecho otro malo a él...

toni, si buscas esto es porque sabes que has estado incordiando a otros compañeros con tus comentarios no? pa echarte de comer aparte... y q conste que no digo que no puedas opinar pero que no lo haces con educación también...

te dicen algo malo de tu canción y ya es con algún motivo anterior? la canción es sosa ya lo sabe hasta el Papa, que creo que aún no está registrado en este foro por cierto!

todo desde el cariño ehhh : :^o
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 30/09/2010
A ver andi_sonic...

Ya recordaba más o menos lo de biggerthanlife en otro hilo y claro, resulta que es en el tuyo de "Critica mi sonido". Yo no incordio a nadie, lo que ocurre es que no sabéis tolerar los comentarios negativos, os duele y os pica porqué os creéis la repera de la composición musical.
Yo ya sé que mis temas tienen sus cosas malas, pero puedo aceptarlo. De entrada mis letras creo que están suficientemente bien hilvanadas aunque siempre pueden encontrárseles pegas, pero más de uno que se cree tan buen compositor es incapaz de juntar cuatro palabras seguidas con un sentido, por eso sólo hacéis instrumentales.

Por suerte no todo el mundo opina igual y también tengo no sólo comentarios positivos, si no halagadores.

Saludos.
Subir
zoolansky
#81 por zoolansky el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
A ver andi_sonic...

Ya recordaba más o menos lo de biggerthanlife en otro hilo y claro, resulta que es en el tuyo de "Critica mi sonido". Yo no incordio a nadie, lo que ocurre es que no sabéis tolerar los comentarios negativos, os duele y os pica porqué os creéis la repera de la composición musical.
Yo ya sé que mis temas tienen sus cosas malas, pero puedo aceptarlo. De entrada mis letras creo que están suficientemente bien hilvanadas aunque siempre pueden encontrárseles pegas, pero más de uno que se cree tan buen compositor es incapaz de juntar cuatro palabras seguidas con un sentido, por eso sólo hacéis instrumentales.

Por suerte no todo el mundo opina igual y también tengo no sólo comentarios positivos, si no halagadores.

Saludos.


Es que no es eso, Toni; parece que estés contra todo el mundo, y no lo entiendo, sinceramente. Aquí muchos somos simplemente músicos aficionados; nadie (excepto algún marciano que hacie tiempo que no entra) se cree "la repera de la composición musical"; no pretendemos ganarnos la vida con esto; lo hacemos como hobby, simplemente, y lo subimos para escuchar opiniones constructivas, y las tuyas muy raramente lo son.

Ahora imagínate que me levanto de mala leche, escucho tu tema (acabo de volver a hacerlo), y me pongo en plan: "Venga, hoy voy a usar el estilo toniterrassa e intentaré ser sincero con mala leche, porque seguro que eso le hace muuucho bien", y te escribo esta crítica:

"Con gran esfuerzo y pereza me he puesto a escuchar tu tema porque eres colega y te conozco en persona.
Nada más empezar ya se pueden oir sonidos que a estas alturas están sobadísimos, más que superados.
La sucesión de acordes me suena haberla escuchado como 100 veces antes en otros tantos temas.
La voz parece que no tenga ganas de cantar demasiado fuerte para no molestar a los vecinos; a veces ni se entiende la letra
Encima pones el "toque de originalidad" de ese teléfono (un recurso usado anteriormente hasta la saciedad)
Yo cambiaría de afición.
Suerte!"


Vamos, seguro que te encantaría y te daría un empujón para seguir mejorando, ¿ a que sí ? :roll:

(Y si alguien se pregunta a qué viene que yo escriba esto, bueno, he sentido la necesidad de hacerlo, a título personal pero también como moderador del foro de Música a Debate que soy).
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 30/09/2010
¡ Aha así que tu anterior comentario era puro "paripé", eh zoolansky !
Alguien escribió:

pero también como moderador del foro de Música a Debate que soy

Glups... :?

Hombre está claro que me anima más a seguir adelante un comentario bueno que uno de malo, pero es que los recibo de todos los tintes y eso es lo más normal, a todo el mundo no le gusta Camela (a mi mismo, aunque alguien haya dicho por aquí que si) y mira que bien les ha ido.
Hay que quedarse con todas las opiniones las buenas y las malas, pero no hay que hacer de estas últimas un poso de rencor.
Subir
zoolansky
#83 por zoolansky el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
¡ Aha así que tu anterior comentario era puro "paripé", eh zoolansky !


No, en absoluto; me sorprendió tu tema positivamente, aunque podía haberlo expresado con mucho menos entusiasmo, pero creo que es bueno animar a la gente. Incluso si el tema es un desastre hay un trabajo detrás, unas horas dedicadas, una ilusión puesta... nadie se merece que a la primera de cambio le peguen una patada en la boca; por malo que sea el tema; seguro que hay algo aprovechable. Y si no, hay maneras muy correctas de decirle a alguien que mejor que se dedique a otra cosa. Es muy fácil de entender (tanto que me sorprende estar explicándolo...).

Bueno, voy a dejarlo porque parece que te esté persiguiendo en éste y el otro hilo... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 30/09/2010
Alguien escribió:

Es muy fácil de entender (tanto que me sorprende estar explicándolo...).

No hay nada que explicar ni que entender hay críticas positivas y negativas, unas gustan y las otras no, pero si sólo esperas tener de las primeras y si no las tienes ya te molestas, mejor déjalo.
¿ Te gusta mi "Energía Azul" ?. Estupendo. ¿ Te parece una porquería ?. Hay más dónde elegir, así de simple.
Subir
zoolansky
#85 por zoolansky el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
No hay nada que explicar ni que entender hay críticas positivas y negativas, unas gustan y las otras no, pero si sólo esperas tener de las primeras y si no las tienes ya te molestas, mejor déjalo.


No, no! Qué va! Te equivocas por completo; es algo más complicado, aunque no mucho más: hay críticas positivas y negativas, y dentro de estas segundas están las constructivas y las que sólo pretenden machacar.

Creo que ya veo lo que pasa, está muy claro cuando dices esto:

toniterrassa escribió:
¿ Te gusta mi "Energía Azul" ?. Estupendo. ¿ Te parece una porquería ?. Hay más dónde elegir


O sea a tí, un tema, o te gusta o es una "porquería" (no hay temas "regulares" o "que no están mal" o "que les falta eso"); y por supuesto si es el segundo caso (que acostumbra a pasarte), te encargarás de ponerlo muy claro en la crítica, para que el usuario que ha subido el tema se quede bien repasado...

(Hoy la he tomado contigo; espero que no te cabrees; es totalmente constructivo... :twisted: )
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 30/09/2010
¡ Pero déjame ya, pesado ! :?
zoolansky escribió:

O sea a tí, un tema, o te gusta o es una "porquería" (no hay temas "regulares" o "que no están mal" o "que les falta eso"


Claro creo que tampoco tenía que ser tan minucioso, leches. Y también hago críticas positivas, que las hay y no siempre soy "el coco".

¿ Y si dejamos que el hilo se centre en lo que es, las crítiicas u opiniones a mi tema, eh ? :wink:
Subir
zoolansky
#87 por zoolansky el 30/09/2010
toniterrassa escribió:
Y también hago críticas positivas, que las hay y no siempre soy "el coco".


Cierto; sólo te falta que en las negativas seas algo más constructivo para conseguir que éste sea un mundo mejor. 8)

toniterrassa escribió:
¿ Y si dejamos que el hilo se centre en lo que es, las crítiicas u opiniones a mi tema, eh ? :wink:


Vale. Lo dejo por hoy, que me acabarán echando del curro... :roll: :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#88 por pyrrakas el 30/09/2010
No me gusta nada el estilo OBK pero te reconozco el trabajo. Lo mejor la letra. La instrumentación no es novedosa, ni el arreglo. Tampoco la forma de cantar aunque está interpretada muy dignamente. Ya te digo que en cualquier caso mi felicitación por el curro va por delante.
Subir
elastikmusik
#89 por elastikmusik el 30/09/2010
ainnn....

Alguien escribió:
Ya recordaba más o menos lo de biggerthanlife en otro hilo y claro, resulta que es en el tuyo de "Critica mi sonido". Yo no incordio a nadie, lo que ocurre es que no sabéis tolerar los comentarios negativos, os duele y os pica porqué os creéis la repera de la composición musical.
Yo ya sé que mis temas tienen sus cosas malas, pero puedo aceptarlo. De entrada mis letras creo que están suficientemente bien hilvanadas aunque siempre pueden encontrárseles pegas, pero más de uno que se cree tan buen compositor es incapaz de juntar cuatro palabras seguidas con un sentido, por eso sólo hacéis instrumentales.

Por suerte no todo el mundo opina igual y también tengo no sólo comentarios positivos, si no halagadores.


pos no busques hilos anteriores anda y acepta los comentarios que te digan, además el hilo que dices no es mio siquiera asi que no busques más...

y ni nos creemos la repera en la composición ni nada, cada uno es como es, unos mejores otros peores y ya está, pa gustos colores pero que las críticas están bien no digo que no pero hazlas con tacto! (si te da la gana claro)

PD: animo y sigue currando duro Beethoven! =D>
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 30/09/2010
Gracias pyrrakas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo