"Energía Azul" de toniterrassa

biggerthanlife
#91 por biggerthanlife el 30/09/2010
"..Y si hay un Dios, quisiera saber porque estoy solo.." No será porque llevas 15000 mensajes en el foro y... Dios sabe leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#92 por Sisu el 30/09/2010
biggerthanlife escribió:
"..Y si hay un Dios, quisiera saber porque estoy solo.." No será porque llevas 15000 mensajes en el foro y... Dios sabe leer!


ahi me he perdido
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#93 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/09/2010
biggerthanlife escribió:
"..Y si hay un Dios, quisiera saber porque estoy solo.." No será porque llevas 15000 mensajes en el foro y... Dios sabe leer!



:lol:

Hay vida después del foro...

...aunque todo es relativo... :|

Subir
toniterrassa
#94 por toniterrassa el 30/09/2010
Sres hagan el favor de no off-topiquearme el hilo.
Subir
Sisu
#95 por Sisu el 30/09/2010
NebOOlean escribió:

Hay vida después del foro...

...aunque todo es relativo... :|




pues ni se te ocurra meterte en el hilo de cazas españoles persiguiendo a un ovni :lol: :lol:

perdon TONi, tenia que decirlo... ya me callo
Subir
toniterrassa
#96 por toniterrassa el 30/09/2010
Alguien escribió:

perdon TONi, tenia que decirlo... ya me callo

Grrrr... :evil:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#97 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/09/2010
jiji!

Donde estabamos. A si...
Que el tema de Toni mola mucho y tal, aunque suena un "poco" a OBK. :roll:
Subir
zoolansky
#98 por zoolansky el 30/09/2010
biggerthanlife escribió:
"..Y si hay un Dios, quisiera saber porque estoy solo.." No será porque llevas 15000 mensajes en el foro y... Dios sabe leer!


:lol:
Subir
Sisu
#99 por Sisu el 30/09/2010
zoolansky escribió:
biggerthanlife escribió:
"..Y si hay un Dios, quisiera saber porque estoy solo.." No será porque llevas 15000 mensajes en el foro y... Dios sabe leer!


:lol:


pues yo sigo sin pillarlo eso #-o
Subir
zoolansky
#100 por zoolansky el 30/09/2010
Antes de irme a dormir, última buena obra del día para el simpático de SiSu_, que se lo merece. :D

En el estribillo de su tema, Toni se confiesa: "Y si hay un dios quisiera saber porque estoy solo", y el compañero apunta la posibilidad de que Dios se haya leído los 15000 mensajes de Toni en el foro (entre los que se encuentran muchas críticas feroces y sin ningún tacto contra muchos de los usuarios, malos rollos con varios otros, etc.), y por ello le ha condenado a estar solo. 8)
Subir
toniterrassa
#101 por toniterrassa el 30/09/2010
Aaaah, no lo había entendido :mrgreen:

zoolansky eso de ir de Ivanhoe te pega más que de moderador de "Música a debate", porqué al menos en este hilo no actúas cómo tal con tanto off-topic dónde no debieras.

De buen rollo eeeh ! (claro, claro...) .

Y eso que nos conocemos personalmente, que si no ya no sé que pensarías de mi.

¿ Podemos continuar con la naturaleza del hilo o seguimos en este plan, monsieur moderateur ?.
Subir
Sisu
#102 por Sisu el 30/09/2010
zoolansky escribió:
Antes de irme a dormir, última buena obra del día para el simpático de SiSu_, que se lo merece. :D

En el estribillo de su tema, Toni se confiesa: "Y si hay un dios quisiera saber porque estoy solo", y el compañero apunta la posibilidad de que Dios se haya leído los 15000 mensajes de Toni en el foro (entre los que se encuentran muchas críticas feroces y sin ningún tacto contra muchos de los usuarios, malos rollos con varios otros, etc.), y por ello le ha condenado a estar solo. 8)


:shock:

menuda imaginación

gracias zoolansky :D
Subir
dorremifasol
#103 por dorremifasol el 30/09/2010
Normalmente no me muevo por estos lares pero hoy me he decidido a dar una vueltecita y me he encontrado este hilo. :comer:

Mi crítica probablemente no tenga más valor que un yogur caducao, porque mi estilo musical está como en un universo paralelo (chips de sonido, videojuegos, etc) y de mezclar sé más bien poco, pero así instintivamente opino que:

- El sinte del arpeggio suena demasiado fuerte en ocasiones, tapando la voz, aunque comienza bien. Por lo general lo encuentro un poquito agresivo en el sonido, debe ser por el ataque tan fuerte que tiene.

- A la voz le falta algo de fuerza, volumen, grosor, no sé. Creo que queda demasiado tapada por los instrumentos.

- A partir de los 2:40 suena todo demasiado fuerte, como si la voz, el arpegio y el piano se estuvieran dando de hostias para ver quien suena más fuerte. Quizás echando a un lado el piano, y el arpegio al otro, funcione mejor ese punto.

- Se echa de menos un poco de relleno de acordes con strings o algo. Los oigo de fondo pero muy muy al fondo.

Creo que la mayoría de estos "problemas" que comento (desde mi humilde punto de vista, claro) se solucionarían usando panorámica y chorus en ciertos instrumentos para sacarlos del centro y que la voz gane espacio.

A mi particularmente el sonido del teléfono no me disgusta, aunque se agradecería alguna variación. Si el objetivo es hacer levantar las orejas al perro (por decirlo de alguna manera), quizás se conseguiría aún más si no es el mismo efecto todo el rato, porque uno se llega a acostumbrar pronto a él.

Por lo demás, chapeau =D>
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 01/10/2010
Hola dorremifasol.

El sonido del arpegio no he conseguido domarlo en ningún momento, si bajo el volumen se pierde y si no quiero que se pierda, se hace demasiado notorio.

Ya sé que en niveles de producción y sonido podría estar mucho mejor, pero es un apartado que no controlo y he llegado a la conclusión de que llego hasta dónde llego y cómo buen noventero, esto es una maqueta y el sonido "pro" por si ficho alguna vez.
Porqué si no, voy a seguir intentando sonar estupendamente bien y mientras lo intento, se me van pasando los días y ya no tengo veinte años, así que llegaré hasta dónde pueda.

Pero no te lo digo molesto por tu comentario, si no con la certeza de que tienes razones para hacerlo de esa forma, pero aún teniéndolos en cuenta, no voy a seguir caminando en círculos.

A la que se me quite el refriado que llevo encima, grabo la voz del próximo tema y lo cuelgo por aquí.

Saludos y gracias !!

PD: Y me pregunto... ¿ cuantos no estarán caminando en círculo por tener ese sonido "pro" que al fin y al cabo de tanto darle vueltas, no va a salir de su casa ?. Pues yo no quiero seguir así.
Subir
dorremifasol
#105 por dorremifasol el 01/10/2010
Bueno, la idea es captar las críticas, hacer una media de las que entran dentro de tus parámetros preferentes, y ponerlas en práctica en trabajos posteriores. Así es como se aprende mientras se avanza. Como dices, andar en círculos no lleva a ningún lado.

Yo peco mucho de andar en círculos, tanto, que ya soy incapaz de componer si no es por trabajo. Y eso es porque en el trabajo tengo un tiempo límite (siempre muy poco) y un objetivo concreto (siempre muy raro).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo