"Energia Azul" de toniterrassa

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 19/08/2004
Dadme vuestra sincera opinión.

Grácias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/08/2004
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/08/2004
Hey:

Me gusta el aire synthpop tirando a ochentero del tema, y el tempo (mediotiempo). la letra y la voz no me convencen tanto. la duración tambien me parece pelín excesiva, 4 minutos serían más que suficientes. el tema suena bien (la música es lo mejor) pero no "llena" por culpa de una letra y una voz sin demasiado gancho...todo esto bajo mi sincera y humilde opinión, que puede ser errónea. ;)

saludos
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/08/2004
yo ya lo escuché cuando se presentó. mi opinión es similar a la de skinny, me sorprendió q el tema fuera tan largo, y lo peor en mi modesta opinión, se hace largo. sí creo q la voz tiene algo más de personalidad de lo q opina skinny, aunque me recuerda a alguien y ahora no caigo.

saludos.
Subir
Thrust123
#5 por Thrust123 el 20/08/2004
Si, demasiado largo.
Me gusta el fondo arpegiado que forma la base musical.
Tema pop agradable retro, pero sin mucho gancho como dicen ahi.
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 20/08/2004
Trancelvania: Aunque no estoy muy puesto en ese estilo, me ha parecido sobre todo un tema muy divertido. Supongo que a los que bailan ese estilo les gustara mucho.
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 20/08/2004
la musica esta muy bien, la melodia y la voz no mean gustado, es mi opinio.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 20/08/2004
la musica esta muy bien, la melodia y la voz no mean gustado, es mi opinio.
Subir
Thrust123
#9 por Thrust123 el 20/08/2004
He escuchado el tema unas cuantas veces mas, porque en general me gustan los temas tipo años 80, y quiero añadir lo siguiente:

-Me parece que la composicion es musicalmente PERFECTA. Por supuesto la grabacion , ejecucion y calidad de sonido es 100% tambien.

-La letra, en la que no me habia fijado, es muy BUENA.

Asi que lo unico que cambiaria, si el tema fuera mio claro 8cada uno tenemos una vision de las cosas esta claro) es: Una voz un poco mas apasionada (aunque fuera el mismo cantante), y que fuera mas corto.

saludos,

8) :wink: :) :D
Subir
chema001
#10 por chema001 el 20/08/2004
A mí el tema no me termina de apasionar. Como ya te han dicho, al ser tan largo, se me hace pesado.

La voz tampoco me convence: más que por la interpretación, por el timbre.

El acompañamiento suena de lujo, aunque a veces yo hubiera arropado un poco más a la voz.

Aaaaaaaaaaaaaadios.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 20/08/2004
Grácias a todos por vuestras opiniones, contesto tarde ya que me conecté desde un ordenador dónde estaba de vacaciones.
Estoy completamente de acuerdo con la mayoria, el tema se hace pesado por largo y por mi interpretación que no sé si és por el timbre pero deja bastante que desear. Cómo bien decis, lo que me ha quedado mejor a sido la instrumentación, para mi está fráncamente bien.
Haré los cambios pertinentes cuando tenga tiempo y ganas. Grácias.

TONi
Subir
Briar
#12 por Briar el 22/08/2004
No es necesariamente larga, al tener características de versión extendida (esos breaks instrumentales...). A mí me parece que es bastante competente y la letra no me parece necesariamente poco interesante. El problema está en la voz, pero no porque sea peor que otras que están en las listas, sino porque habría necesitado mejor tratamiento: estamos acostumbrados a voces elaboradísimas con muchos medios de estudio y eso siempre ha de notarse, claro. En el contexto de un tema retro de los ochenta está mejor que bien, incluso técnicamente...
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 23/08/2004
Bueno toni, el tema suena bien en notas generales.

Al escucharla la primera vez (cuando la subiste) me quede con la sensacion de "es buen tema, pero le falta algo"

y aun ahora, despues de escucharla tres veces sigo pensando lo mismo.

La musica tipo 80 con esos toques y sonido bastante bueno
la letra no lo mejor pero tampoco mala
la duracion que comentan pues algo reperitivo se me hace al final, pero tampoco veo que sea eso
asi que que leches es???? Ni idea, pero algo le falta pa ser un gran tema y no se que .

En fin, que aunuqe dijiste que era el mejor tema que habias hecho (segun recuerdo de algun post) pues ahora lanzate y sibe alguno mas hombre, que veamos los genelec y la aidiophile en accion ;)

Saludikis
Subir
Lamprolog
#14 por Lamprolog el 23/08/2004
Niños del Brasil a tope, es lo que suena. Supongo que los conoceras.
Podría ser un temazo muy vendible.

No suena mal, no. Poco brillante quizas. Falta de agudos.

saludos
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 23/08/2004
Grácias a ambos por vuestras opiniones.
Yo creo que le sobra un minuto más o menos, Briar. El estribillo debe entrar antes.
¿ Que le falta, cvchavo ?. Mi voz no suena en este tema con el feeling suficiente, se nota una interpretación poco natural. Las prisas, ya se sabe. También creo que un cambio en la melodia cantada lo haria más interesante. Pero ya digo, una vez los acabo me cuesta agarrarme otra vez. Tengo otro tema, "Evitándome", pendiente de subir y de rollo dance, pero lp hice con un programa que no volveré a utilizar ya que el sonido final no es nada nitido, asi que no se si colgarlo con esta producción o rehacerlo con otro soft.
Grácias por vuestro interés.

TONi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo