EnergyXT2 + Behringuer uma25s ¿como empezar?

Alloader
#1 por Alloader el 14/05/2009
Soy nuevo (vamos este es mi primer mensaje), vamos que soy un novato en todo esto y ando desconsolado y muy perdido... Me compre hace unas semanas en Behringuer UMA25s, quizas no sea un gran equipo (pero es que yo no tengo ni idea de nada) así que preferí comprar algo sencillo para introducirme en todo esto...

El equipo me venia con un cd lleno de plugins, vts, podcast y demas que no tengo ni idea de como instalar ni que hacer con ellos ni como trabajar con ellos, luego me baje la edición Energy XT2 (compacta de Behringuer) que es la que recomiendan para usar el controlador. Con esta empecé a trastear y bien rapidamente le pille el truco a montar las estructuras (pero claro a MANO) pq el UMA 25s no interactua con el programa o yo no se como configurarlo para que cuando toco las teclas se grabe en el EnergyXT2... luego probe de grabar alguno de los plugins, instrumentos y vts al EnergyXT2 pero no hubo forma, consegui un tutorial por internet, pero es de una versión prehistorica y no me cuadrava en nada con la version 2.5... vamos un drama...

Entre otras cosas probe el equipo con uno de los pocos programas de musica que domino como es el GarageBand y allí todo iba correcto, el controlador (teclado) se configuro sin hacer nada, pude grabar, etc etc etc...

Yo en definitiva se tocar el piano y la guitarra, y queria empezar con esto de la producción... pero se me esta haciendo una montaña, y cuando leo por aquí, TODO es DEMASIADO 'Tecnico' para mi...

Espero que alguien me pueda ayudar a sacar provecho del teclado UMA25S del cd de plugins e instrumentos varios y del EnergyXT (que parece ser un programa muy manejable), pq rápidamente le he sacado provecho... pero creo que combinandolo con los otros dos elementos podria sacarle el provecho REAL (del conjunto).

Si existe alguna alma caritativa le invito a 2 cubatas si me echa una mano!!!

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aldebarán
#2 por Aldebarán el 18/12/2011
¿Ya encontraste solución o aun necesitas ayuda? Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo