Enfasar subgraves

  • 1
sogavigo
#1 por sogavigo el 09/02/2009
¿ en que ciclo se enfasa los subgrabe? ya que esta via se reproduce mas tarde que el resto, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DavidRG
#2 por DavidRG el 09/02/2009
Pues no soy ningún experto en ajustes, pero diría que en la gráfica de transferencia deberías mirar el punto de corte de los subs con la siguiente vía y luego en la gráfica de fase solapar las pendientes en ese punto...
Subir
sogavigo
#3 por sogavigo el 09/02/2009
si ,igualar el subcon respecto al full lo se realizar ,alo que me refiero es a que ciclo senoidal es comveniente enfasar .Y cuantos giros de fase ,entran dentro de lo normal o controlable ,pueda producir un sistema full range gracias
Subir
sogavigo
#4 por sogavigo el 09/02/2009
ejemplo de medida aqui hay unos cuantos giros
Archivos adjuntos ( para descargar)
monitor behringer2.jpg
Subir
koldosagas
#5 por koldosagas el 09/02/2009
pues lo tienes que enfasar en la frecuencia de corte, donde ambas cajas reproducen las mismas frecuencias.
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 09/02/2009
Supongo que el tiempo crítico será el mism que se usa para alinear torres de retardos. Sobre 20ms. Es fácil llegar mucho mas cerca con la medida de impulso del Smaart. Lego afins con el análisis de fase.

El procesador Ultradrive tiene una utilidad muy buena para eso.
Pones en mute las vias qeu no quieres ver, dejas las otras, le das a alinear, y te produce trenes de ruido rosa de conta duración.. Mide el tempo que tardan en llegar al micrófono y corrige retrasanto la vía que llega antes.

A partir de ahí, con el Smaart afinas por la gráfica de fase al milímetro. Ya no tienes que preocuparte de andar muy lejos.
Subir
sogavigo
#7 por sogavigo el 09/02/2009
FASE Y AMPLITUD DE FULL Y SUB
Archivos adjuntos ( para descargar)