Engañado por usuario DOVESOUND QSC Andalucia

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 06/02/2014
Sobre todo, cuando te devuelva el dinero quédate con el equipo que te prestó.
Subir
Friki
#18 por Friki el 06/02/2014
Hola chichos, pues más o menos he hecho algo parecido a lo que dice Marqués de Rabotieso, me he ido a Jaén a su pueblo, antes me he pasado por la guardia civil de Jaén Capital a informarme un poco de la movida antes de poner la denuncia por si no llegábamos a un acuerdo, y me he plantado en su pueblo en su casa, la cara que ha puesto ha sido genial, ha merecido la pena el viaje a La Guardia de Jaén sólo por eso. Sobretodo porque todavía esta mañana me decía que hoy había quedado para vender una mesa mackie de 32 canales para con ese dinero pagarme...... =D>
Le he dicho "enseñame la mesa mackie ahora mismo que me la llevo"..... evidentemente no había ninguna mesa....ni nada....esta completamente arruinado.

1) Por supuesto me quedo las cajas que me dejó, se las he pagado y son mías.

2) Me he traído todo el material que he podido que tenía a mano y que compensa algo que es imcompensable, que es el dinero perdido, el sufrimiento y las llamadas que llevo con este tío desde hace 6 meses.

3) He llamado a QSC España y he hablado con ellos y les he puesto al corriente de las andazas de este señor....sorpresa lleva dos años debiéndoles dinero. He descubierto que precisamente el equipo que yo le compré no lo han cobrado todavía y no le sirven material desde entonces, así que me temo que no soy el único engañado, por favor a ver si a través de este hilo podemos encontrar a alguno más.

4) Seguiremos informando porque no me voy a quedar quieto.
Subir
dirty_porri
#19 por dirty_porri el 06/02/2014
A mí me ha pasado con otro usuario con material informático pero por desgracia para mí, no tengo ni dirección verdadera ni tlf.
Al menos has conseguido recuperar algo con material, menos es nada…

Ánimo y saludos!!
Subir
Friki
#20 por Friki el 06/02/2014
Aclaro que ni QSC España ni ninguno de sus distribuidores de zona tienen nada que ver con este tipo, por si quedaba alguna duda, y para que nadie ponga en duda la honorabilidad de esta marca y sus representantes legales.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2014
Voy a pasarle el post a unos profesionales del sector en Jaén, que estoy de lo más ocioso hoy.
Subir
melic
#22 por melic el 20/02/2014
Soy otro estafado. Me ha exactamente lo mismo que a Friki. Me gustaria saber quién más fue estafado...
Subir
Friki
#23 por Friki el 20/02/2014
Ya van saliendo, y por privado me ha contactado otro más. Y hay otro que a través de otro conocido de aquí del foro también me ha contactado.
Venga a ver si podemos unirnos y meterle mano de alguna manera.
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 20/02/2014
:comer:
Subir
melic
#25 por melic el 20/02/2014
Buenas, me comentan que es mucho mejor que las denuncias sean personales, de esta forma sería una persona reincidente.
Subir
Friki
#26 por Friki el 21/02/2014
Bueno pues ya somos al menos 4 personas engañadas. A ver si gracias a este post va saliendo más gente, y le van llegando las primeras denuncias, al parecer ya tiene una y otras dos tenemos ya preparadas, si no se va arreglando el asunto iremos presentándolas en los próximos días.

Otro compañero de un pueblo den Jaén ha ido también a su casa personalmente a hablar con él delante de su mujer y tal. Y bueno, parece que está haciendo algo de efecto.

Tenemos todos sus datos personales para todos aquellos interesados en formalizar denuncia, tanto yo como el usuario melic. Podéis contactar con nosotros sin problemas.

Contar una vez más que QSC España me ha dicho que lamenta mucho que este individuo haya utilizado su marca y su buen nombre para hacerse publicidad en este foro y que no tiene nada que ver con él, ya que como ya comenté también son una víctima suya y desde hace 2 años no le sirven ni tienen ningún tipo de relación.
Este es el contacto REAL de QSC España y su red de distribuidores y comerciales REALES (muy muy amables por cierto):
http://soundlightspain.com/index.php/2012-04-16-17-23-18
Subir
dasantor
#27 por dasantor el 28/02/2014
Estimado Friki ...yo soy otro estafado...me vendió hace casi un año una guitarra taylor diciendo que era de una tienda que habia cerrado y viendo los comentarios en esta misma pagina de buen vendedor ..me fié y le mande 1.300 €...llevo meses con excusas , que si se hace empresa , que si al final me la traia nueva , etc....hoy mismo me está diciendo que venia a traermela ..mentira por supuesto...ya no se que mas se va a inventar y estoy desesperado ..me ha costado dos años juntar ese dinero para poder comprarme un guitarra nueva.....pero si el lunes no está aqui, el martes lo denuncio y por estafa ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 28/02/2014
Yo lo que no entiendo es como se puede esperar tanto para ponerle la denuncia. Se la pones, la imprimes y empapelas su puto pueblo (incluyendo la puerta de su casa).
Subir
Friki
#29 por Friki el 01/03/2014
El culebron continua compañeros.
Como dice Marques de Rabotieso no perdamos mas tiempo y presentar todos los afectados una denuncia por estafa, conservar el justicante de ingreso presupuestos , mails o lo que sea.

Hemos conseguido que cobren ya dos compañeros gracias a eso, pero seguramente porque esta estafando a otra gente. Por favor tomaros este post muy en serio porque ya vamos casi por los 6.000€ de estafa solo en este foro, y de lo que conocemos, iran saliendo mas afectados, la ultima estafa es de hace solo 4 semanas.

Por mi parte decir que sigo teniendo su material, pero no es suyo, es de otro estafado al que le ha timado también, como veis esto es un enredo increible.
Subir
raat
#30 por raat el 01/03/2014
#29 Siento lo vuestro y me pone de mala hostia leer este tipo de cosas, menos mal que no estoy en ese fregao por que ya estaría entre rejas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo