Engordar un tema sin perder su brillo natural

  • 2
Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 23/10/2010
este hderickh, de tanto alabarl a ese flux me da una curiosidad y ganas de probarlo grandisimas, luego de que pinte y monte el estudio nuevamente creo que catare la demo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
haderms
#17 por haderms el 23/10/2010
Que cadena de plugins usas para que todos tengamos una idea de porque se pierden las frecuencias.
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 23/10/2010
Real_Kcan escribió:
este hderickh, de tanto alabarl a ese flux me da una curiosidad y ganas de probarlo grandisimas, luego de que pinte y monte el estudio nuevamente creo que catare la demo

prueba :mrgreen: lo puedes apretar al maximo que sigue sonando bien, es de esos plugins magicos que solo con ponerlo ya mejora la mezcla, en realidad esta mas diseñado para mastering, pero lo puedes meter en el master de la mezclar, se consigue un equilibrio y dinamica increible. el parametro para que empieze funcionar el plugin de la manera que esta pensado es con el boton central llamado AMOUNT, que es un tipo de MIX, luego hay otro tipo de mix, llamado dry mix, que tambien influye en la transparencia y dinamica.
saludos.
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 23/10/2010
los FLUX són brutales, yo también firmo por ellos
Subir
btka79
#20 por btka79 el 25/10/2010
Gracias a todos por las respuestas,
no esperaba tanta aceptación.
Subir
sebastudios
#21 por sebastudios el 25/10/2010
btka79 escribió:
Gracias a todos por las respuestas,
no esperaba tanta aceptación.


Hay una realidad, a todos nos gusta el a udio, todos tenemos una forma de arte distinta y de trabajar, lo importante es que logres experiencia con tus herramientas y conozcas tus plugins como a vos mismo, ese es el verdadero secreto de todo plugin, aunque no sea de universal audio version hardware o soft, existen maravillas de plugins, por ejemplo el neodydium de Elemental audio systems para restaurar la dinamica se puede optar por elegir una tecnica mas manual llamada expansion ascendente y descendente para llegar a los mismo resultados o mejores dependiendo del problema. Me gustaria saber cuales son las herramientas que usan mis colegas artistas en estos problemas (restauracion de dinamica) para sacar una conclusion entre todos y seguir aprendiendo entre todos. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo