Enlace video richie hawtin

Mkas
#1 por Mkas el 08/11/2008
alguien me puede dar el enlace de youtube que sale richie hawtin sacando el dedo al publico cuando sacó al pequeño pony a galoparrrr jaajajaj gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
loy
#2 por loy el 09/11/2008
Subir
pankaka2
#3 por pankaka2 el 09/11/2008
dios mio me acabo de quedar tonto del culo , este video es peligroso
Subir
pankaka2
#4 por pankaka2 el 09/11/2008
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 09/11/2008
pankaka2 escribió:


muy bueno pankaka2!!!
uno de los mas curiosos que he visto de richie, si no el que mas. hace tiempo había otro en youtube cuando este tendria unos 16 o 17 años, pinchando por supuesto, y se le veía bastante timido (deben haberlo quitado, o lo habra mandado retirar creo yo.)
Subir
Mkas
#6 por Mkas el 09/11/2008
jajajajaj nadie se sabe el enlace? me pareció verlo hace tiempo puesto aqui en algun mensaje de este foro pero por mas que lo he buscado no he dado con el... Era que estaba pinchando en una noche oscura (jaja) y de repente se le piran los temas de una forma exagerada y claro todo el mundo empezó a silbarle y a abuchearle y el se queda quieto mirando al publico y les saca el dedito magico ajajajaj no tiene desperdicio el video
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 09/11/2008
Mkas escribió:
jajajajaj nadie se sabe el enlace? me pareció verlo hace tiempo puesto aqui en algun mensaje de este foro pero por mas que lo he buscado no he dado con el... Era que estaba pinchando en una noche oscura (jaja) y de repente se le piran los temas de una forma exagerada y claro todo el mundo empezó a silbarle y a abuchearle y el se queda quieto mirando al publico y les saca el dedito magico ajajajaj no tiene desperdicio el video


No has usado buscar, no?
Cabalgada de richi y te sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo