Enloquecido - TremuluS [Video]

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 14/11/2009
como diría el mono loco: qué nervios...800ac8c13d0c8abe31f7f4a452777-1940912.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TremuluS
#17 por TremuluS el 14/11/2009
Real_Kcan, pylorca, Danbeg, Woodman, copeland gracias por los comentarios!!!

Veo que por ahora a todos les parecio muy baja la voz, sinceramente yo pense que la habia dejado bastante alta. No siento tan baja de volumen la voz.

Puede ser que mi pronunciacion sea tan debil por momentos que genere esa sensacion? O que en la parte fuerte del tema uno se asuste un poco con el volumen y tambien genere esa sensacion? Yo sigo escuchando alta la voz!

Help me! Siempre me pasa lo mismo! jajajaja

Dejo el tema para escuchar por aca, quizas youtube este matando alguna frecuencia? No creo

Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 14/11/2009
o simplemente algo de compresion :wink:

salu2
Subir
TremuluS
#19 por TremuluS el 19/11/2009
bordon escribió:
:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> jajajaja me resulta gracioso verte la cara de sueño como dicen por hay arriba jeje pero no por nada malo heeeee amigo mio el tema me encanta tio la voz que tienes es melancolica mola :mrgreen: :wink: muy a la italiana =D> =D> =D> no boy ha entrar en detalles tecnicos por que a mi me ha gustado todo todo.,,,.un abrazo de tu amigo lisardo chao



Hola Bordon!!

Por lo general suelo estar un poco mas destruido, ese dia me habia afeitado un poco por lo menos jajajaja

Me alegro que te haya gustado el tema!!! SALUDOS :D

martos escribió:
Está guapo, Tremulus. Yo no podría haberlo hecho del tirón. Seguro que hubiera ocurrido algo y lo hubiera tenido que repetir.

Está bien el tema. Una buena idea la que tuviste.

He estado viendo tu estudio y me ha surgido la duda de cómo te apañas para grabarte a ti mismo desde la cabina. ¿Con algún controlador o dando tiempo suficiente para pulsar el rec y salir corriendo?
O a lo mejor es que no grabaste desde la cabina y lo hiciste desde el control...

Saludos.


Martos!!

Yo soy un obsesivo en hacer las cosas de una sola toma, entiendo que aveces es una perdida de tiempo, pero si yo no puedo hacerlo en una sola toma directamente no lo hago. Para mi grabar es como presentarme en vivo, y si puedo grabarlo en una toma significa que puedo reproducirlo en vivo tambien. Ya sea un instrumento o mi voz... aunque aveces termino corrijiendo partes con el melodyne :( jajaja

Lo de como grabe las voces para el video te lo explique antes, grabe directamente desde el Control :)

Saludos!!

involucrado escribió:
O quizás uno de los Tres Chiflados estaba ahí :roll: qué bueno ese poster!! :P


Son mis compañeros :P

subsoniq escribió:
Tremulus!

¡me encanta video-conocerte!
"las ciencias adelantan que es una barbaridad" :twisted:

Aunque yo diría que estabas dormido en la mezcla...¡has dejado la voz muy atras, canalla! pero es claro que la interpretación es buena y la produ y los arreglos yo los calificaría de exactos.
Enhorabuena =D> =D> =D>
Salut


Hola Subsoniq!!! No estaba dormido, estaba borracho (ajajja siempre borracho estoy.. no no mentira :P)

Ya no se como mesclar mis voces, siempre me quedan bajas :(

Saludos!!

vdbecke escribió:
Temazo....
como todo lo que haces Gaby!


Hoy termino lo tuyo :mrgreen:
Subir
Juanpo
#20 por Juanpo el 19/11/2009
muy melódico y con un magnífico toque progresivo!
Subir
dhirin
#21 por dhirin el 22/11/2009
Buena voz!

Buen tema!

Enhorabuena, que gusto
Subir
tersites
#22 por tersites el 23/11/2009
Muy bueno, no se puede pedir más intensidad en menos tiempo.

Un saludo!
Subir
TremuluS
#23 por TremuluS el 25/11/2009
Juanpo escribió:
muy melódico y con un magnífico toque progresivo!


Gracias Juanpo! Me alegra que te haya gustado!!!!!!!!!!! :D :D :D

dhirin escribió:
Buena voz!

Buen tema!

Enhorabuena, que gusto


Gracias dhirin!! Lo de "buena voz" te lo debo! :P me costo muchiiiiiiiiiisimo cantar ese tema!! Saludoos! :D

tersites escribió:
Muy bueno, no se puede pedir más intensidad en menos tiempo.

Un saludo!


Hola tersites!!!!!! Cada vez hago mis temas mas cortitos, creo que en este no molesto mucho que haya sido tan corto, o si?

Saludos y gracias a todos por los comentarios!! Para mi no hay nada mas constructivo que presentar un tema mio aca y leer sus opiniones! Es muy importante para mi!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo