Enmarcar vídeo con Sony vegas

Borja Oriol López
#1 por Borja Oriol López el 09/04/2013
¡Buenas! Pues como reza el título del hilo, ¿cómo hago para enmarcar un vídeo en Sony Vegas?

Por ejemplo, tengo una foto con un rectángulo... en ése rectángulo quiero poner un vídeo pero el problema que tengo es que cuando lo adapto al tamaño de ancho, se me pone automáticamente al tamaño de largo, ¿cómo arreglo eso? ¿Cómo modifico el tamaño de X manteniendo el de Y?
¿Me entendéis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
plastamix
#2 por plastamix el 09/04/2013
Hay una opción que es mantener la relación entre el ancho y el largo. Si la desactivas no la mantiene.
Subir
Borja Oriol López
#3 por Borja Oriol López el 09/04/2013
¿Y cómo desactivo o activo esa opción? ¿Dónde he de irme? Muchas gracias por tu respuesta.
Subir
Borja Oriol López
#4 por Borja Oriol López el 09/04/2013
¡Ya lo hice! Muchísimas gracias.

Seguro tendré más dudas en el futuro que pondré aquí. Realmente lo agradezco de corazón.

Nota: Ya tengo la segunda duda... xD.

Si yo creo una máscara y de esa máscara quiero... eliminar lo que hay dentro de lo seleccionado, ¿cómo lo hago? Al igual que ne Photoshop tienes la pluma, seleccionas lo que desees y luego le das a invertir selección y le das a suprimir, se borra alrededor de lo seleccionado... quiero lo mismo pero en Sony Vegas.

Gracias.
Subir
Borja Oriol López
#5 por Borja Oriol López el 09/04/2013
Otra cosa... en ruta... donde pone "modo" me sale como que no puedo usar esa opción... ¿cómo lo hago?
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 09/04/2013
Yo el Sony Vegas tampoco lo he usado mucho o menos. Lo tengo por ahí pero no me lo he mirado más que por encima y hace tiempo. Y lo que es el uso de cada programa o incluso cada versión, que es un mundo.... Ahí hay que tirar de manual o de google.
Subir
papitu
#7 por papitu el 09/04/2013
En donde pone MODO en vez de Positivo, elige negativo, y te hace el inverso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo