Enrackar Telefunken V620a

xrecipeforhatex
#1 por xrecipeforhatex el 03/03/2010
Hola amigos,

Voy a comprar una pareja de estos previos proximamente y me gustaría saber cuanto de dificil es enrackarlos. Apenas tengo conocimientos de electrónica aunque si que he cambiado electrónicas de instrumentos, pastillas e incluso he montado algun tubescreamer, asique creo que me voy a atrever a hacerlo yo mismo (si lo veo muy complicado llamaré a alguien que sepa de verdad :lol: ).

Me han explicado que lo mejor es que compre una fuente de alimentación "progresiva", que vaya subiendo el voltaje poco a poco al encener para no dañar ningún componente. También debería comprar el chasis para meterlos y tenerlos en una unidad rack de 19'.

Bueno, a ver si pueden ayudarme y muchas gracias de antemano.

Un saludo :)

PD: El previo en cuestión es este:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jof
#2 por jof el 09/03/2010
Hola, esos modulos tienen una pinta estupenda .... pues lo primero hazte con sus esquemas correspondientes para hacer las conexiones correctamente tanto de audio como de alimentacion es simplemente soldar ...si sabes soldar es una chorrada, lo complicado de ete tipo de modulos en mi opinion es la parte mecanica , adaptarlos a la caja sin que se muevan y queden chulos!!!! normalmente empleas mas tiempo limando y taladrando con la broca que lo que es la electronica en si, pero vamos es empezar en el momento que hagas uno ya salen solos ademas estos modulos suenan de verdad pues todos suelen llevar transformador de entrada y salida con lo cual el color esta asegurado, de tener complicaciones seria si tus modulos son de micro añadirles la alimentacion phantom y algun atenuador para poderlo usar como linea.
Recuerdo haber habierto un hilo antiguo sobre lo de la alimentacion phantom para micro miratelo igual te vale de algo.
Ya nos cuentas como te van saliendo!!

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo