Ensayar con un ipad, ¿Sonido de Mierda?

  • 2
pepekeys
#16 por pepekeys el 05/12/2013
Tienes la opcion tambien del programa Mainstage donde puedes cargar las librerias que quieras.
Y asi aprovechas el ordenata.

Creo que Klausmaria te podrá informar mejor que yo.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 05/12/2013
jakial escribió:
El sonido malo es por el teclado que uso, un m-audio keystation 61. Tiene un tacto y una sensibilidad tan regulera que hace que nada me suene bien. Con un controlador en condiciones la cosa cambia.


Entonces te pasa lo mismo que a mi, lo horribles que son la sensibilidad y las curvas de velocidad de los teclados de M-Audio hace que no puedas sacarle la dinámica real que en teoría sí tiene Sampletank (aunque sigue siendo lo que es). Yo lo probé conectado a mi Kurzweil y era otro mundo (contrapesado incluido). No me he parado mucho a ello (no tengo el M-Audio en casa) pero es posible que fijando una de las 3 curvas del M-Audio (el Sono tiene sólo 3) y luego jugando con el control de velocidad de Sampletank se pueda lograr algo mínimamente tocable.

d83c67d3f9a01c898becde7594f74-3719286.jpg

Cuesta acostumbrarse y salvo el tema de la tarjeta integrada yo estoy constantemente tentado de deshacerme del Sono 88. Pero claro, tampoco hay muchos controladores de 88 teclas. Ni lo que para mi sería ideal, con 73 o 76. Menos aun con una tarjeta incorporada.

Pero tampoco tocamos mucho últimamente (estoy más metido en casa con el Garageband) y además apenas uso el iPad en beneficio de MainStage como te sugiere Pepekeys. Entre llevarte un Macbook (ni te digo Air) y un iPad no hay tanta distancia y básicamente los mismos cables. Y es infinitamente más potente.
Subir
jakial
#18 por jakial el 05/12/2013
En mi caso también lo probé con un kurzweil PC3, con tecla semicontrapesada y el cambio es brutal. Y probando con diferentes curvas de velocidad en el sampletank con el m-audio nada, da asco. Voy a ver si encuentro un controlador mas decente, a mi personalmente no me importa que no lleve interfaz de audio.
Subir
Rowf The Beat Bender
#19 por Rowf The Beat Bender el 09/12/2013
Atención a la copia del iRig por 7.35€! Pagina de total confianza, he comprado decenas de cosas como el CCK chino que va perfecto, aunque es muy grande y lo uso con un cable extensor de Dock, de los caros, porque los baratos no sirven para audio ni video.

http://www.miniinthebox.com/es/el-ultimo-sistema-conector-de-cable-para-amplificacion-y-efectos-de-sonidos-para-ipad-iphone-itouch_p240531.html
Yo lo acabo de pedir, porque además tenia 5e de bonificación por compras que habia hecho, y me ha salido por 2 euros!

A ver si llega antes de navidad...
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 09/12/2013
Rowf The Beat Bender escribió:
Atención a la copia del iRig por 7.35€!


Yo compré uno por 12€ hace un par de años.

https://www.hispasonic.com/foros/amplitube-chino/376932

Y funcionaba bien (se lo regalé a mi compinche que toca la guitarra, yo la verdad es que lo probé y no volví a usarlo). Eso sí, me llevé cierto susto cuando no funcionaba... y era que había que limpiar el conector de iPhone de polvo y pelusas porque el iLig no hacía contacto :-)
Subir
jakial
#21 por jakial el 09/12/2013
Volviendo al tema del MainStage. ¿Incluye alguna librería decente o viene pelado? ¿Se pueden meter VST o solo AU?
Subir
Rowf The Beat Bender
#22 por Rowf The Beat Bender el 09/12/2013
Hay un hilo enorme sobre Mainstage!
Subir
KlausMaria
#23 por KlausMaria el 09/12/2013
jakial escribió:
Volviendo al tema del MainStage. ¿Incluye alguna librería decente o viene pelado? ¿Se pueden meter VST o solo AU?


Trae todo lo que trae Logic y también puede usar los instrumentos de Garageband (incluye todos los Jam Packs). 20Gb de muestras incluyendo todo para el sampler ESX24, emuladores de pianos electromecánicos, clavinets, hammond, sintes VA mono y polifónicos, etc... y todos los efectos para sintes, voces y guitarra.

Y puedes cargar AU a voluntad, funciona prácticamente todo.

Rowf The Beat Bender escribió:
Hay un hilo enorme sobre Mainstage!


https://www.hispasonic.com/foros/mainstage-usuarios/170511/pagina9
Subir
musiconacento
#24 por musiconacento el 24/07/2014
AKAY MPC. si tienes 600€....
Librerias sin fin....
Es mi próxima meta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo