Ensayo con auriculares

hotpenguins
#1 por hotpenguins el 29/03/2009
Hola a todos!

Lo que yo querria saber es si existe algun tipo de mesa de mezclas especial en la que puedas conectar en las salidas auriculares en lugar de los corrientes bafles.

Pues bién, en el local de ensayo ahora tenemos una powermixer de 160€ con dos bafles pasivos i no nos da suficiente potencia (las voces no se escuchan como deberian). Hemos intentado conectar auriculares en la salida donde tambien se conectan los bafles, en su lugar, pero solo sentia por un auricular. He estado buscando por internet y no he encontrado nada acerca de ésto.

Lo que nos gustaría es poder ensayar cada uno con sus cascos (somos cuatro) conectados a la mesa i escuchando las voces a la perfeccion.

¿Alguien me podría ayudar?


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 29/03/2009
Pues mira; no sé que mesa es, pero normalmente hay una salida llamada "phones" que es para auriculares, a partir de ahí si conecta un distribuidor de auriculares, puedes conectar 4 o más auriculares...

Si no tienes tal salida phones (¿?) podrías conectar el distribuidor a un auxiliar...
Subir
prosadoc
#3 por prosadoc el 29/03/2009
O podrias hacerte un adaptador de dos jack mono macho a un jack estereo hembra y hay conectar los auriculares para que se te escuchen por los dso canales del auricular por eso en tu prueva solo te sonaba un lado.
Espero haberte ayudado, cuantanos lo que hagas al final.
Un saludo nico
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 30/03/2009
Un aparatillo como este conectado a cualquier salida de linea te permite usar 4 auriculares.

http://www.musik-produktiv.es/samson-c-que-8.aspx
Subir
hotpenguins
#5 por hotpenguins el 21/04/2009
muschas gracias!
Subir
Paluego
#6 por Paluego el 22/04/2009
nsvsonido escribió:
Pues mira; no sé que mesa es, pero normalmente hay una salida llamada "phones" que es para auriculares, a partir de ahí si conecta un distribuidor de auriculares, puedes conectar 4 o más auriculares...

Si no tienes tal salida phones (¿?) podrías conectar el distribuidor a un auxiliar...



justo de esa manera nos tiramos nosotros ensayando un tiempo.... es una buena manera de no hacer ruido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo