Ensayos con auriculares

AaronMDB
#1 por AaronMDB el 06/08/2010
Estoy dandole vueltas a este asunto.

Lo que pretendo es ensayar con auriculares en casa y la cosa sería asi:
Tengo una bateria electrtonica y quiero conectarla al pc via midi o usb, podria usar los sonidos propios del modulo (Yamaha Dtxpress 3) o usar los del Ezdrummer ¿No??

Bueno... luego quiero que él bateria se escuche por cascos y que escuche tambien a la guitarra.
En el caso del guitarra lo mismo, que escuche su propia guitarra y ademas la bateria ( la guitarra iría a una pista del secuenciador con un amp sim o simulador de amplis?
Y si hay un bajo, más de lo mismo, y si hay otra guitarra tambien.

Como hago eso realmente?
Que opciones hay?

una mesa de mezclas? una tarjeta de sonido con varios canales?

Luego por lo general eso suele tener una sola salida para cascos...y donde conecto todos?
Se que hay una especie de "ladrones" de auriculares pero ni idea de como van.

Tampoco necesito muchas entradas, con 5 es suficiente, cada uno a una pista en el pc, cada uno con su simulador
y luego a escucharse todos :mrgreen:


No me aclaro con todo esto....
Hay alguna tarjeta de 5 canales?
Necesito una mesa de mezclas?
Y para concetar los auriculares?

A ver si alguien me echa una mano que estoy perdido.

Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AaronMDB
#2 por AaronMDB el 09/08/2010
Una manita, Please !!!!!!!!!!
Subir
solker
#3 por solker el 09/08/2010
Mejor pilla un ampli/distribuidor de auriculares, una mezcla general, salida main de la tarjeta hacia el distribuidor y listo
Subir
AaronMDB
#4 por AaronMDB el 11/08/2010
solker escribió:
Mejor pilla un ampli/distribuidor de auriculares, una mezcla general, salida main de la tarjeta hacia el distribuidor y listo


Algo así te refieres no?
[attachment=1:38r8z4z8]3105163_800.jpg[/attachment:38r8z4z8]
O así con más entradas...[attachment=0:38r8z4z8]2239029_800.jpg[/attachment:38r8z4z8]

De todos modos, obviamente hace falta una tarjeta con varias entradas no? Alguien sabe si hay alguna tarjeta de 5 entradas? no he visto ninguna.
A ver si me aclaro con estos cacharros :mrgreen:
Ah, y como se conecta esto? La entrada de headphones de la tarjeta al input del distribuidor?

Saludos y gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
3105163_800.jpg
2239029_800.jpg
Subir
solker
#5 por solker el 11/08/2010
Normalmente requieren de una salida de línea, y normalmente llevan una salida link, es decir, si por ejemplo tienes solo un par estereo en la tarjeta, lo intercalas entre la tarjeta y lo monitores.

Pero bueno, viendo que planteas una tarjeta con múltiples entradas, las hay pero no de 5 exactamente, suelen ser de 4, 6, 8 etc ... y la elección depende de lo que te pretendas gastar.

Te digo esto, por que si adquieres un interface con 6 u 8 entradas, posiblemente, lleve otras tantas salidas, y una de ellas la podrías usar para enganchar el ampli de auriculares.

Salud
Subir
perla666
#6 por perla666 el 11/08/2010
por ejemplo la mia.

saffire pro 40.

http://www.focusrite.com/products/saffi ... re_pro_40/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo