Ensemble Vocal "Par sons et par mots de Paris"

guitarra
#1 por guitarra el 24/04/2007
Este sábado pasado hubo un concierto de musica vocal en una iglesia cerca de mi casa, me llevé medio homestudio allí, madre mia la que lié de cables y cacharros, las monjitas franciscanas me miraban de reojo mientras yo volaba en un ir y venir de conexiones, microfonos, pc, cacharros...etc.


bueno, a ver que os parece, ya me direis.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero89-tema8585.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 24/04/2007
Precioso. Una pregunta, ¿la reverb es la de la acustica del lugar o es añadida? es una tonteria de pregunta pero por saber...
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 24/04/2007
la reverb es la propia de la iglesia, no he puesto efecto alguno.
Subir
Cristian
#4 por Cristian el 24/04/2007
Jajajaja, me imagino la escena con las monjitas :D . La verdad, quedó muy bien la grabación, suenan muy bien las voces, muy nítidas y muy bien captado el ambiente con su reverb natural. A mi juicio es un muy buen trabajo el que hiciste, creo que debe ser bien difícil grabar un coro y más aún en una iglesia.
Un abrazo Maestro y la Audigy va de lujoooo.
Subir
DanielDC
#5 por DanielDC el 24/04/2007
Hola Guitarra.. Que bonito suena! nos podrias contar que micros, que mesa, como los pusiste.!!! :D:D:D recontra pirata de tu forma de trabajar!

TE felicito mucho!!!
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 26/04/2007
DanielDC @ 24 Abr 2007 - 08:33 AM escribió:
Hola Guitarra.. Que bonito suena! nos podrias contar que micros, que mesa, como los pusiste.!!!


1 Tlm103
2 AT 4041

los puse hasta donde me alcanzaban los cables.. :oops:

:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC06469.JPG
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
Muy claro, nítido, buén trabajo de grabación.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 27/04/2007
veo que ultimamente estas aficionado con cantos corales,a mi siempre me ha dado la curiosidad el porque repiten tanto una y otra vez la melodia con diversas armonias seguro que debe ser para un relajamiento que invite a la oracion, a una distancia respetable las tribus de diversos pueblos tambien invocaban a sus dioses repitiendo una mil veces unas estrofas, ahora tanto esta como los gregorianos etc sentirlos dentro de la caja de resonancia de una nave da un no se que que impresiona.
un saludo grandote
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 27/04/2007
Suena de vicio! Aunque no se que tendrán estos coros, que en parte me encantan y en parte me acojonan...:twisted:
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 04/05/2007
Hermosa pieza y excelente grabación.

Usaste muchos mics? Cuáles? A qué distancia? Ecualizaste? Comprimiste?

Seguro que cuando se los hiciste escuchar no lo podian creer.

Lo que me suenan medio raros son los aplausos. Qué manera rara de aplaudir. Era un público con alguna particularidad especial?

Felicitaciones!!
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 04/05/2007
un tlm103 y dos at4041 a unos tres metros del coro y con unos dos metros de separación entre ellos.


Los aplausos los edité un poco y corté algun grito de niño y palmada suelta... pero poca cosa, por lo demas un limitador en el master y aire...ahí no hay efectos... puro como el aire de la montaña.


es importante escuchar música de todos los estilos... abre la mente.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 05/05/2007
Esos son AKG? :roll:
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 05/05/2007
Neumman tlm103 y Audiotecnica 4041 :D
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 05/05/2007
Qué burro soy :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo