Enserio se usan 4 platos?

  • 1
Felu
#1 por Felu el 25/10/2010
Buenas !
Pues eso que si de verdad se usan 4 platos al mismo tiempo ...
esuqe pensaba en ampliar mi equipo y con el serato el modo hybrid del denon 3700 va de escandalo :)
incluso pensaba en comprarme otro denon 3700 como me dijo man-tk o un pio pero ya para el añ que viene que bajara y esque con serato se pueden usar hasta 3 platos con la Sl3 ya que en la salida auxiliar se puede conectar otro :)
Mi idea era comprarme serato Sl3 mas el denon hc-1000 que es muy bueno para serato.
ya me direis la idea
esuqe si se usan 4 platos reales pues hombre que pillo otro que me aconsejeis aunque virtual dj no me gusta :S
falla mucho en mi sony que si la tarjeta se desconfigura... que si el driver no esta bien... que si el directiv X una cosa asi :S
Se que aora Vdj tiene 4 platos incluso 99 ! pero no se que necesidad ay de usar tanto...
Mi otra idea era si en un futuro serato no pone para 4 platos y al menos uno virtual o algo de eso ... y por cierto ableton el bridge ese es para lanzar loop nO? tienen buena pinta :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 25/10/2010
Dj Feluco escribió:
Buenas !
Pues eso que si de verdad se usan 4 platos al mismo tiempo ...
esuqe pensaba en ampliar mi equipo y con el serato el modo hybrid del denon 3700 va de escandalo :)
incluso pensaba en comprarme otro denon 3700 como me dijo man-tk o un pio pero ya para el añ que viene que bajara y esque con serato se pueden usar hasta 3 platos con la Sl3 ya que en la salida auxiliar se puede conectar otro :)
Mi idea era comprarme serato Sl3 mas el denon hc-1000 que es muy bueno para serato.
ya me direis la idea
esuqe si se usan 4 platos reales pues hombre que pillo otro que me aconsejeis aunque virtual dj no me gusta :S
falla mucho en mi sony que si la tarjeta se desconfigura... que si el driver no esta bien... que si el directiv X una cosa asi :S
Se que aora Vdj tiene 4 platos incluso 99 ! pero no se que necesidad ay de usar tanto...
Mi otra idea era si en un futuro serato no pone para 4 platos y al menos uno virtual o algo de eso ... y por cierto ableton el bridge ese es para lanzar loop nO? tienen buena pinta :)

pues si, se pueden usar 4 platos, yo alguna vez lo he probado en casa pero no me gusta demsiado, ya que tengo que estar muy pendiente de los 4 platos y a la vez ver bajones, ecualizar, cuadrar.... con tres me vale, aunque a veces si meto 4, pero no suele ser.
en cuanto a vdj... pues he probado el 7 ¿como se puede configurar a 99 decks? e conseguido maximo con el skin que trae de serie 6 decks, dos arriba y los demas tipo sampler por debajo....
Subir
Felu
#3 por Felu el 25/10/2010
Esque eso es lo que no me gusta de vdj...
en el sl3 se puede poner 3 platos y creo que van sobrado no?
Uno para scratch otro para bases y otros para samples o loop :)
despues ponlo el iphone conectado por wifi que ya lo e probado en traktor demo y funciona :) asi que digo yo que en serato tambien por lo que pone en youtube :) se llama itouchmidi
Subir
Felu
#4 por Felu el 25/10/2010
Creo que los de serato estan al acecho por el sl4 y la rane ttm 68 seguramente :)
Subir
Desolance
#5 por Desolance el 25/10/2010
En serio se escribe separado...
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 25/10/2010
No se usa 1, se van a usar 4..
Subir
Felu
#7 por Felu el 25/10/2010
perdon por mi falta de gramatica ...
me van a responder o solo a corregirme? :)
Subir
fade-x
#8 por fade-x el 25/10/2010
Vamos a ver, a la pregunta que planteas en el post sobre si se usan 4 platos eso va en cada uno, si por tu forma de pinchar los necesitas, lo usas, eso lo pide el cuerpo. Aquí no podemos decirte lo que necesitarás, de todas formas no se ni por qué preguntabas ya que hablas de Serato y demás pero juntas Traktor, Vdj...
P.D. estamos aquí para ayudar pero lo mínimo para pedirla es comunicarte adecuadamente, si te explicas bien la gente sorprendetemente entiende de lo que hablas!!!
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 25/10/2010
...

Y así seguir las normas de buena convivencia (usar la busqueda y mirar en youtube videos de peña pinchando a 4 platos o con Ableton pueden ayudar también para ver si va con tu forma de pinchar o no).

De otra forma casi mejor empezar una encuesta con justificación.

En cuanto a mi opinión: Un plato basta para la mayoria de sets y dos es más completo (por aquello de hacer beatjuggling). Que virtualdj tenga 99 platos (no es el primero que ofrece esto) no significa que tengas que controlar cada canción con un plato distinto. Puedes controlar todas con un sólo plato, cosa que la mayoria de djs aún no se ha planteado (generalización basada en las opiniones de las noticias en skratchworx y en hispasonic, no en nada personal.)

...
Subir
Inge
#10 por Inge el 25/10/2010
Tienes un cacao en la cabeza impresionante.....perdona que te lo diga, pero es que....

Primero que el vdj te encanta, que en traktor no van bien los denon, que serato se puede utlizar 3 decks, que en vdj no se que..........que es lo que quieres realmente??? eres TU el unico que puede decir realmente lo que necesitas!!!!

Con 4 decks, si tu manera de pinchar lo necesitas.....adelante. Si no requieres los 4, pues tres..........es que no se cuanto problema tienes con toda esta configuracion, que si ahora dos, luego 4....no, mejor tres.....que si serato, vdj, traktor......

Con vdj, que es el que utilizo, se puede manejar desde 2 hasta los 99 teoricos que se plantean. Los skins disponibles son de 2, 4 y 6.....si quieres tres puedes utlizar el de 4 y no cargar uno......no es obligatorio; ademas de que hay skins para 3 decks (Mauri se hico uno). Con el vdj puedes manejar los denon (2, 3, los que quieras....ya que es un programa abierto)

Con el traktor.......pues mas o menos, mas de lo mismo. Tienes para 2 o 4 decks, que tengas 4 no significa que por huevos tengas que utlizar los cuatro ni comprarte 4 platos.......si no vas ha introducir timecode, tampoco requieres una tarjeta especifica de traktor (por favor que me corrijan los propietarios de traktor si me equivoco)

Con serato, SI o SI necesitas su Sl3.....y ya es una pastaza, pero bueno tienes una buena tarjeta de sonido. No se como va el SSL, solo tengo el itch (y a mi, personalmente, no me gusta que para un controlador midi me limiten de esta manera), pero bueno, esto es cosa mia.........con este puedes hasta 3 decks y si la respuesta midi (o el nuevo sistema hibrido) van de lujo los denon adelante......pero.......

Por favor, hagas lo que hagas......informate antes, lee todo lo que tengas que leer atentamente, mira videos en el youtube; que cuando sale algo nuevo en el foro o algo por el estilo te montas unas peliculas que te lias tu solo... :wink:

Saludos y primero aclara lo que realmente necesitas.
Subir
AGuiu
#11 por AGuiu el 25/10/2010
Si, hay gente que los usa...

http://www.youtube.com/watch?v=4HdXjU9b ... re=related

Pero los usarás tú?

Yo con 2 voy que me mato...
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 25/10/2010
...

Traktor sólo requiere tarjetas certificadas si quieres usar la opción "Scratch".


...
Subir
Felu
#13 por Felu el 25/10/2010
Gracias y perdon por mi caracter :S
Si en el video aparece pero que mesa tiene? la sixty-eight de 2000 y pico euros... así es la única forma d epinchar a 4 platos :) con esa mesa y serato :)
Bueno por aora voy bien con 2 así que mejor lo dejo un poco el tema y si tal pues pinchare con 3 aver :)
Gracias :)
Subir
Felu
#14 por Felu el 25/10/2010
Cierren el post por favor ... parece que molesto en este foro :?
Ya no pregunto ni chorradas ni nada me buscare otro sino aunque mejor que este no ay ninguno :triston: Para mi el mejor foro a sido este pero bueno... :hispasonic: Adios :cry:
Subir
Felu
#15 por Felu el 25/10/2010
Y eso que me estaba acostumbrando a el... ya me :-#
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas