Ensoniq EPS16+, ASR10. A ver si alguien me echa una mano.

Sylvan
#1 por Sylvan el 20/03/2011
El caso es que ayer de casualidad me tope con esto:
http://audioz.info/audiosoft/22796-waveboy-fx-and-transwaves-ensoniq-asr-10-and-eps.html

Como vereis la cosa es muy interesante.
Aparte de las combinaciones de efectos que tienen muy buena pinta y dan nuevas posibilidades de ruteo de FX, cuando he visto lo del filtro resonante y la FM me he quedado de piedra, si funciona bien seria la leche, tengo que probarlo como sea.

El problema es que no se como coño pasarlo a diskettes, de momento se que hace falta un PC con disquetera (que yo no tengo) y a ser posible con win98(menos aun).
He dado bastantes vueltas desde ayer por la red y ya tengo el soft "translator" de Chicken Systems con el que se supone ue se pueden hacer las copias. En concreto con una utilidad que incluye llamada EPSDisk, pero sin disquetera pues nada de nada.

He estado probando a ver si habia manera de hacer un CD para Ensoniq con los archivos de efectos pero no tengo claro el tema de los formatos extensiones, en fin que de momento estoy muy perdido.

Voy a seguir buscando informacion y a algun conocido que aun tenga un PC que me valga, pero si alguien encuentra o prueba algo y me informa seria de agradecer, yo por supuesto hare lo mismo e ire informando de lo que averigue.

La verdad es que si funcionan, me sorprenderia gratamente el "poder" del DSP del EPS/ASR.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 21/03/2011
Privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo