¿Ensoniq? ¿Qué teclado es este?

Roque
#61 por Roque el 24/12/2009
music_fanatik escribió:
Muchisimas gracias jeje.

Precisamente el ASR-10 que he visto NO lleva SCSI.... :roll: y he visto que por intenet lo venden a 350USD$ que son: 245€ :?

Sinceramente voy a ver que hago porque para pagar €€€€ para que me venga sin SCSI :cry:



Por eso te comentaba lo del asr-x pro, viene con scsi, efectos, filtros, pads simulando una octava de teclado, sinte transwave... Y como habias dicho que hacias hip hop.... Esta es la p**a maquina del hip hop.
En mi opinion le da 100 patadas a un mpc 3000xl por una fraccion de su precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#62 por --31852-- el 24/12/2009
ASR-X Pro es extrmadamente dificil de encontrar y qe además te lo envien a España sin que se te monten en el precio.

He visto este también que dice que viene con SCSI. :roll:
http://cgi.ebay.es/ENSONIQ-ASR-X-le-son ... 2c525a0582

Pero a saber si va bien el Floppy Drive... :|

Pregunté por un ASR-88 en ebay pero joder si ya son 100$ de envio por USA... a Europa serán como 400$ #-o + los 800$ que pide el tio.

La gente seriamente se pasa tres pueblos. (Si compro uno lo revendo por el triple) :lol:
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 24/12/2009
Por ejemplo: http://www.eprelectronics.com/SP-3-ASR-10a.htm #-o

Creo que lo pusieron más atrás. #-o Se pasan un poco. :evil:
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 27/12/2009
He encontrado un Ensoniq ASR-10 con:

-SCSI
-8 output expander
-Digital I/O

Vamos el más completo de todos... por 950$ = 660€ (excluyendo el envio que le podemos sumar unos 100-200€ mas o menos. )

Que opinais?
Subir
Soundprogramer mod
#65 por Soundprogramer el 27/12/2009
music_fanatik escribió:
He encontrado un Ensoniq ASR-10 con:

-SCSI
-8 output expander
-Digital I/O

Vamos el más completo de todos... por 950$ = 660€ (excluyendo el envio que le podemos sumar unos 100-200€ mas o menos. )

Que opinais?


Caro. No tengas prisa que por mercasonic saldrá alguno con SCSI por mucho menos.
Yo no pagaría más de 300€ por un bicho de estos. 350-400€ por el teclado.
Además te arriesgas a comprar algo que no tienes ni idea de como va a llegar y
encima a un precio totalmente fuera de contexto actual. Una mala compra vamos..

Lo dicho, no tengas prisa y espera. A mi personamalmente me gusta más la calidad
de sampling de las series A de Yamaha. A-3000,4000 y 5000.
Además de tener un bloque de edición que no tiene nada que envidiar a un
sinte moderno de hoy día y con menos problemas de compatibilidad de
periferéricos, etc. La gente ha olvidado que el sampling en estas máquinas,
inclusive los ASR es una herramienta creativa, en lugar de un mero reproductor
de librerías. Y además con unos resultados espectaculares.
El que prefiera usar Soft que lo haga, pero el que quiera calidad, personalidad y
Sonar como diós manda a pasar por el aro de un sampler harware si o si.
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 27/12/2009
Eso pensaba yo... la gente los infla sabiendo que alguno este desesperadamente tras uno....

Aunque ahora mismo estoy detras de un ASR-X Pro que tiene muy buena pinta por 361€ portes incl. de USA. :roll:
Subir
Soundprogramer mod
#67 por Soundprogramer el 27/12/2009
music_fanatik escribió:
Eso pensaba yo... la gente los infla sabiendo que alguno este desesperadamente tras uno....

Aunque ahora mismo estoy detras de un ASR-X Pro que tiene muy buena pinta por 361€ portes incl. de USA. :roll:


Mucha mejor compra!! Con diferencia.
El ASR-X Pro además incluye algunas funciones de creación de sonidos y otras más para tiempo real.
Fué el último gran sampler de Ensoniq y además que ganas en capacidad de memoria ampliada y
otros extras que no traen las series ASR normales.
Eso es más interesante, pero aquí en España se debieron vender poquísimas.
De hecho nunca he visto ninguno en venta aquí. Ebay te queda..
Subir
Roque
#68 por Roque el 28/12/2009
No desesperes!! Es verdad eso de que se encuentran mal. Pero se encuentran!!

En USA hay muchas pero no te las suelen mandar a europa, pero siempre suele caer alguna por alguna tienda que si mande a europa.

Y si te atreves con esta... ya tienes la tuya: http://cgi.ebay.co.uk/ENSONIQ-ASR-X-le- ... 2c525a0582
Pinta bien!
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 28/12/2009
Jajaj a ya le eché el ojo a esa. Y también a un ASR-10r (rack) pero pasé.

Convencí a un tipo que solo hacia envios a USA, que me hiciese envio a España.

Vamos que: Me anuncio afortunado dueño de un Ensoniq ASR-X Pro!!!!!!! :yuju: :yuju: :yuju:

Ahora tengo que esperar a que llegue. :mrgreen:
Subir
Soundprogramer mod
#70 por Soundprogramer el 28/12/2009
music_fanatik escribió:
Jajaj a ya le eché el ojo a esa. Y también a un ASR-10r (rack) pero pasé.

Convencí a un tipo que solo hacia envios a USA, que me hiciese envio a España.

Vamos que: Me anuncio afortunado dueño de un Ensoniq ASR-X Pro!!!!!!! :yuju: :yuju: :yuju:

Ahora tengo que esperar a que llegue. :mrgreen:


Recuerda lo del voltaje. A ver si con la emoción vas a conectar el bicho y te va
a saludar con una agradable aroma a quemado :lol:
Me alegra un montón que te pillases el bueno. Si señor!!
Ese ASR-X Pro es una bestia parda y la mejor opción de toda la
serie.
Subir
Roque
#71 por Roque el 28/12/2009
music_fanatik escribió:
Jajaj a ya le eché el ojo a esa. Y también a un ASR-10r (rack) pero pasé.

Convencí a un tipo que solo hacia envios a USA, que me hiciese envio a España.

Vamos que: Me anuncio afortunado dueño de un Ensoniq ASR-X Pro!!!!!!! :yuju: :yuju: :yuju:

Ahora tengo que esperar a que llegue. :mrgreen:


Como lo haces? A mi siempre me mandan a tomar vientos!!!!

Ya nos contaras a ver que te parece y cuando te llegue ya te haré unas preguntillas. Es que no se si cambiar la normal por la pro o me voy a por un asr de los grandes.
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 28/12/2009
si sabes hablar inglés bien y te ven interesado te lo envian. Lo bueno de el ASR-X es que al ser pequeño (al no ser un teclado) el envio es bastante poco comparado con los envios que te piden por uno en version teclado (y no hablemos de 88 teclas). Más que nada porque al ser tan largo USPS (United States Postal Service) no acepta paquetes tan "voluminosos" y entonces te lo envian por FedEx o UPS que son extremadamente caros.

En un principio yo iba detras de un ASR-88 asi lo tenia para tocar, como maestro MIDI, y como sampler.

Pero va a ser que no porque me metían casi 300$ en el envio. :?

Cuando me llegue me quedaré con la cara de: #-o Ya que no tendré ni idea por donde empezar jaja

Saludos :mrgreen:
Subir
gonzoya
#73 por gonzoya el 29/12/2009
alguien puede ayudarme=???? tengo un teclado ensoniq ks-32 y me urge dividirlo ayudenme porfavor



mi correo es lasdudasseresuelvenenelhilo@nohayqueseregoista.com.mx

si alguien sabe ayudeme porfavor
Subir
walerandei mod
#74 por walerandei el 29/12/2009
gonzoya escribió:
alguien puede ayudarme=???? tengo un teclado ensoniq ks-32 y me urge dividirlo ayudenme porfavor


Probaste con un par de hachazos? Puede ser efectivo! :D
Subir
walerandei mod
#75 por walerandei el 29/12/2009
music_fanatik escribió:
si sabes hablar inglés bien y te ven interesado te lo envian. Lo bueno de el ASR-X es que al ser pequeño (al no ser un teclado) el envio es bastante poco comparado con los envios que te piden por uno en version teclado (y no hablemos de 88 teclas). Más que nada porque al ser tan largo USPS (United States Postal Service) no acepta paquetes tan "voluminosos" y entonces te lo envian por FedEx o UPS que son extremadamente caros.


De todas formas, si compras a USA trata de pagar con PAYPAL ... mas que todo porque seguramente te retengan el paquete en aduanas, y te pediran una factura de pago ... y si compras a un particular la unica factura que podras presentar (y ellos acepten), sera la de PAYPAL.
Lo que es una cagada de comprar en EEUU, son los tiempos de las aduanas y toda la molestia que te tomas hasta que coges el paquete. Lo mismo te puedes tirar 2 meses de nada con el chiste. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo