Entidades Dominantes (pistas disponibles)

Nano Castro
#1 por Nano Castro el 22/12/2009
Un tema para compartir, ya me comentan que les parece.

Las pistas estan disponibles para taller de mezcla, por si les interesa.

Opinen por favor..



[entidades-dominantes]30607[/entidades-dominantes]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nano Castro
#2 por Nano Castro el 22/12/2009
[entidades-dominantes]30607[/entidades-dominantes]
Subir
Nano Castro
#3 por Nano Castro el 22/12/2009
No se hacerlo, el link del tema:

https:/www.hispasonic.com/musica/entida ... ntes/30607

Espero lo disfruten.
Subir
mhernan
#4 por mhernan el 04/01/2010
Curioso tema...
Si subes esas "pistas disponibles" lo mas limpias que puedas, me apunto a hacer una remezcla del tema.

Un saludo
Subir
Ruben Martin
#5 por Ruben Martin el 04/01/2010
Esas pistas! Ansioso de emzclar el tema...
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 06/01/2010
y las pistas?
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 06/01/2010
Hola Sr_Spit, buenísimo el tema, puede dar muuuucho juego, me ha encantado la melodía de la voz. Ya solo falta que pongas las pistas. Por cierto, para poner el reproductor, lo único que tienes que hacer es escribir el siguiente texto (te lo he puesto como una imagen porque en modo texto me incrustaba el reproductor dos veces):

[attachment=0:ikqtx6rz]tema.jpg[/attachment:ikqtx6rz]

donde '30607' es el el número del tema. Si pulsas sobre el botón "tema" que hay encima de la ventana para escribir el texto, te sale automático, solo tienes que escribir el numerito y tira millas. Te dejo el reproductor ya incrustrado.

Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.jpg
Subir
ghaynas
#8 por ghaynas el 06/01/2010
Por cierto, solo una cosa más, si puedes intenta poner todas las pistas con la misma duración para que sea más fácil usarlas en cualquier secuenciador y también si es posible, pon las pistas sin tratar, para poder tener más juego a la hora de hacer la mezcla. Gracias

Saludos.
Subir
Nano Castro
#9 por Nano Castro el 06/01/2010
Buenas a todos,

Muchas gracias ghaynas por la info, la verdad es q me esta costando subir los temas aqui, a ver si asi me es mas sencillo.

Con respecto a las pistas estoy teniendo unos pequeños problemas con la exportación desde pro tools, pero no es grave, solo me va a demorar un poco. Os comento, las pistas estan grabadas en el local de ensayo, los intrumentos por separado, tiene la bateria con: Bombo d112, Caja sm57 arriba y audio technica mk5 abajo, Hi Hats, tom 1, Tom base (grabados con el paquete de micros de audiotechnica mk5 (creo qes asi, no lo recuerdo bien), Overheads studio project c1, las guitarras tienen tres microfonos por cada: sm57 a cono, mk5 a 45 grados del cono y Studio projevt c1 a 90 cm del ampli (como ambiente), lo samplis son marshall. El bajo también tiene tres pistas: d112 a cono, Studio project c1 de ambiente y la linea, el ampli es un svt 4 pro con pantalla hartke 4x10. Las voces se grabaron con Studio project c1 y se componen de voz principal, voz doblada, un apoyo de voz, un apoyo de estribillo y un apoyo final.

Los previos de grabación fueron unos focusrite y los de la digi 003 rack, sobre Pro Tools 8.

Espero les sea de utilidad la info y tenerles las pistas preparadas pronto..

Un Abrazo..
Subir
Nano Castro
#10 por Nano Castro el 06/01/2010
Otra cosa, Ghaynas las pistas tienen todas la misma duración, estan en mono y sin ningún efecto, las tomas crudas tal y como se registraron en el local.
Subir
ghaynas
#11 por ghaynas el 06/01/2010
Sr_Spit escribió:
Otra cosa, Ghaynas las pistas tienen todas la misma duración, estan en mono y sin ningún efecto, las tomas crudas tal y como se registraron en el local.


Perfecto, muchas gracias hombre. La verdad es que se ve que es un tema complejo, con muchas pistas y muchos detalles. Ya tenía yo ganas de charle el guante a un tema así, seguro que me voy a volver loco, pero valdrá la pena el esfuerzo jeje. Cuando he visto la cantidad de pistas que tiene el tema, he revivido uno de los motivos por los que me pasé de Protools a Reaper, porque la exportación de todas esas pistas hay que hacerla una a una y encima el proceso dura, para cada pista, lo mismo que dura el tema, osea que, como bien dices, te va a llevar un buen rato. En reaper se exportan todas a la vez, te puede tardar más o menos (generalmente más 'más' que 'menos') pero al ser automatizado, no tienes que estar delante esperando, te puedes poner a hacer otras cosas mientras, lo que supone un gran alivio.

Pues lo dicho, espero tus noticias.

Saludos.
Subir
solker
#12 por solker el 06/01/2010
Hombre, veo la mezcla bastante mejorable ... no sé si será debido a material en bruto en si, pero veo demasiada descompensación de los elementos en general.

Esperamos esas pistas.

Un saludo
Subir
Nano Castro
#13 por Nano Castro el 06/01/2010
Ya estan subiendose las pistas, espero que no tarde, en cuanto este les tiro el link..







P.D: Me apunto yo también a remezclar el tema ya que es obvio que necesita un repaso, ademas hay ciertas cosas que quise corregir en su momento y por decisiones del resto de miembros quedaron fuera.. A ver que tal...
Subir
Nano Castro
#14 por Nano Castro el 06/01/2010
Subir
Nano Castro
#15 por Nano Castro el 06/01/2010
Hay les he dejado el link, espero que disfruten.

24 bits 48 KHz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo