Entonces.... no se puede exportar en Mono con FL?

  • 2
_guiller_
#16 por _guiller_ el 24/02/2011
pero eso es viejo lo que yo hago es exportar en estereo y cuando lo importo al pro tools solo importa a la lista de regiones para jalar una por una a un canal mono y listo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 25/02/2011
#16

Hola.Si muy inteligente,pero el problema es cuando queremos usar el FL también para mezclar.
A mi por ejemplo,sólo me abre los plguins de Waves en estereo.Mientras que el Samplitude me los abre todos:los estereo y su versión mono.Sin darme ningún error.
Subir
osmancast
#18 por osmancast el 29/01/2013
yo tenia el mismo problema queria exportarlas a mono y no se si seran en mono o en stereo pero mi maquina multitrack recorder zoom r8 me las reconocia en estereo y con el edison de fl las selecciono y luego en la parte inferior izquierda del edison le doy y me la combierte en mono y me la reconoce mi zoom r8 como mono
Subir
geminis
#19 por geminis el 31/01/2013
cuando el cliente viene a ver como va quedando su arreglo lo que hago es mover el knoob del track al minimo y asi iguala el volumen y cierra el campo estereo de la señal, lo cual a efectos practicos es mono. por ejemplo en tarolas, kicks, voz. etc.

despues lo exporto a wav.

y tengo dos opciones...

si quiero que vea los estereo estereo y los mono mono, no tengo mas remedio que con algun otro software eliminar uno de los dos canales L O R o convertirlo a mono con edison

pero si en fl dejo todo para que el espectro aparezca como unico canal "fusionando los dos canales" lo dejo en "mono falso" y no nota ninguna diferencia...

asi que hacer las cosas como tienen que ser es "relativo" para efectos practicos muchas cosas no tienen sentido y eso. image line lo sabe...
Subir
djrebo2
#20 por djrebo2 el 07/02/2013
exportar a mono la version final creo que no pero si metes un plugggin mono a una pista esa ya va en mono

ejemplo: cualquier pluggin de waves que sea mono y esa pista ya va en mono aunque al exportar sera estéreo pero bueno..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo