Entra señal, pero no graba!

Victoria
#1 por Victoria el 25/09/2012
A ver si me podéis ayudar con este tema, que me estoy volviendo locaaa!!!
Nunca tuve ningún problema con Protools, pero de repente se niega a grabar...Le asigno las entradas debidamente a cada pista, y cuando armo esta para grabar, se escucha en los cascos como si estuviera entrando bien, pero luego me graba en blanco...Importante dato tbn es que el vúmetro de la pista de grabación queda arriba del todo sin moverse...una cosa muy rara...
Sabríais decirme a qué se puede deber esto???
Mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 25/09/2012
¿Podría ser algún problema de feedback? ¿Has mirado que no estés enviando una hacia la entrada del mismo canal? A veces los SENDS están ocultos y no ves que están enviando. Pudiera ser que tuvieras un bucle.

¿Versión de Pro Tools? ¿Sistema operativo? Deberías dar algún dato más...
Subir
Victoria
#3 por Victoria el 25/09/2012
Que va! Estuve revisando, y no tengo ningún envío hecho...
El Protools que utilizo es el 8...y el sistema operativo es el Leopard de Mac...
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 25/09/2012
Es raro, si... Mira, prueba a utilizar este programa para borrar las preferencias, a ver que tal...

http://jcdeshaies.is-a-geek.org/applications/ProTools_Prefs_%26_Database_Helper.html
Subir
Victoria
#5 por Victoria el 25/09/2012
Muchas gracias!! Pero me temo q no es problema del Protools, ya que acabo de probar a grabar con el Garage Band(el que trae el mac) y ocurre exactamente lo mismo....Puede que sea algún problema interno dela tarjeta??? Utilizo la Mbox 2....
Ya te digo q es raro, xk hace unos días la usé, y grababa bien, y de repente, sin haberla tocado, me pasa esto... :(
Subir
Victoria
#6 por Victoria el 25/09/2012
Ah! Y probé con la 2 entradas de la tarjeta, y con las 2 pasa lo mismo....
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 25/09/2012
¿Has mirado en Preferencias del sistema, en sonido, que todo esté normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo