Entrada de Deadmau5

  • 1
kiket
#1 por kiket el 20/09/2010
No lo había visto hasta ahora, me ha parecido cuanto menos curioso...



¿Habrá que convertirse además en actores ahora? :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 20/09/2010
no se ..pero debe de ser incomodo y caluroso que te cagas .
A veces el precio de la fama es damasiado alto .
Subir
isst
#3 por isst el 20/09/2010
Me habría gustado... pero como soy un hombre de prejuicos y no puedo con el sr Mau pues ni fú ni fá.

Pero como años ha que no posteo por aquí, no voy a liarla despotricando de él :mrgreen:
Y como sé que tiene mucho fanes por aquí, dejo un video para los que no vieron los MTV VMA de este año, con Mau5 haciendo no se exactamente qué, dando paso a las publicidades o algo así, pero se chupó toda la gala en la cabina voladora esa del escenario

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: pero que quede constancia --> es un gañán y se cree Guy Manuel de Daft Punk 8)
Subir
Gizbo
#4 por Gizbo el 20/09/2010
Veis un punto blanco en el minuto 5:45 detras de la cabeza de ratón, eso es para la prescucha, jajaja. Tiene cascos y todo la cabeza esto es lo mas grande.
Saludos.
Subir
gilas
#5 por gilas el 20/09/2010
isst escribió:


PD: pero que quede constancia --> es un gañán y se cree Guy Manuel de Daft Punk 8)



esa comparacion tiene cero sentido
Subir
Dani
#6 por Dani el 20/09/2010
Gizbo25 escribió:
Veis un punto blanco en el minuto 5:45 detras de la cabeza de ratón, eso es para la prescucha, jajaja. Tiene cascos y todo la cabeza esto es lo mas grande.
Saludos.

en algun video sale un pavo a enchufarle el cable de los cascos.... nunca me he fijado que cascos lleva por dentro (no se ve demasiado pero bueno)
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 20/09/2010
me podría decir alguien que usa exactamente?es la xone 92 con la maschine?y un poquito de sync...
Subir
felipe932
#8 por felipe932 el 20/09/2010
Mkas escribió:
me podría decir alguien que usa exactamente?es la xone 92 con la maschine?y un poquito de sync...

Xone 4d + Lemur (Controla ableton live)
Subir
Mkas
#9 por Mkas el 20/09/2010
es la 4d?se ve mu pequeñita..
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 20/09/2010
lo bueno del disfraz ese es que , como el tio tiene bolos por todos lados , podria mandar clones y multiplicar aun mas su dinero ... y como contra , algun fantasma que le copie el traje y se lleve el dinero :(
Subir
kolillo
#11 por kolillo el 21/09/2010
Jaja... no es la primera vez que lo hace

http://www.youtube.com/watch#!v=mcq7NTFHgOk&feature=related

Y fijaros en los auriculares que lleva jaja... lo que cuesta la fama! (pero merece la pena :mrgreen: )
Subir
kiket
#12 por kiket el 21/09/2010
Bueno, no abrí el post para debatir acerca de la cabeza de ratón, que ya la había visto varias veces, sino acerca de la parafernalia que se monta con el otro, a la actuació de teatro en sí...

Aunque no sabía que tuviera cascos en la cabeza, pensaba que tiraba de sync a tope. Aún así es un tío que hace mover a la gente, porque muchos detractores que tenga.

Luis Miguel también mueve mucha gente y a mí no me mola un duro....
Subir
isst
#13 por isst el 21/09/2010
gilas escribió:
isst escribió:


PD: pero que quede constancia --> es un gañán y se cree Guy Manuel de Daft Punk 8)



esa comparacion tiene cero sentido


Lo digo por el casco con luces del video de la mtv hombre :)

man-tk escribió:
lo bueno del disfraz ese es que , como el tio tiene bolos por todos lados , podria mandar clones y multiplicar aun mas su dinero ... y como contra , algun fantasma que le copie el traje y se lleve el dinero :(


Eso si que es verdad :mrgreen: Yo creo que el primer video es un guiño a eso
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 21/09/2010
Pues ya tengo una idea para el invierno ...marchando un disfraz de raton ... nadie sabe donde lo consigo baratito ? :mrgreen:
Subir
gilas
#15 por gilas el 22/09/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo