Entrada digital en tarjeta de sonido

David Valdés
#1 por David Valdés el 25/04/2007
Buenas tardes.

He estado grabando varias cosas con diferentes aparatos (minidisc, Roland VS-1680...), y ahora quiero volcarlas al ordenador para poder trabajar con ellas.

Estoy tratando de hacerlo con un cable de fibra óptica para no perder ni un ápice de calidad durante el proceso, pero me encuentro con el problema siguiente: la tarjeta no me graba nada.

Utilizo la opción de monitorizar para poder saber lo que "entra", pero no oigo un pimiento. He ido al panel de control de la tarjeta (una DMX6 Fire 24/96) y me encuentro con la imagen que os adjunto. Como podéis ver, la regleta correspondiente a "digital in" está desactivada, y me he roto los cuernos tratando de hacerlo...¿alguien sabe como puedo ponerla a funcionar?

Por otra parte, al lado de la entrada digital hay una luz amarilla constantemente encendida: ¿qué significa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Panel control.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 27/04/2007
Una ayudita, por favor.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 28/04/2007
Hola
Mira, por ejemplo en el mezclador de windows en configuraciones / avanzadas, en mi lap con la estación conectada (la estación tiene digital) me pone un icono que dice habilitar digital.
No se si sea tu caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo