Entrada de midi en Sblive 5.1

Zaken
#1 por Zaken el 11/12/2003
holaaaaaaaaaas
Pos llevo unas semanas comiendome la cabeza en esto:
La Sound Blaster Live 5.1 no me reconoce la entrada de datos Midi, yo escojo la opcion de Sb live¡ Midi UART en All mid inputs, y no entran datos lo e provado en varios programas, reason, cubase, vaz, reaktor... y ninguno va
Ke acaso se a de configurar algo en especial o tocar algo de windows? en los otros ordenadores de casa es enchufarlo selecionarlo y ya esta, que acaso en XP yo con la SB live 5.1 e de vonfigurar algoo????? alguien que tambien tenga esta targeta me podria decir si el tiene que configurar algo o para el es simplemente enchufar y tocar???
Garciasss
Salu2
Z-a-k-e-n
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 11/12/2003
creo que la uart no es, unicamente que lo tengas conectado a esa entrada??? la que corresponde a la entrada normal de joystick es sb midi in, que se conoce por la 401.
Subir
Zaken
#3 por Zaken el 11/12/2003
graciasssssssssssssss, ahora ya se uno de los sitios donde fallava, seguire provando hasta volverme aun mas loco :evil: :shock: :D :lol:
Subir
byron
#4 por byron el 13/12/2003
yo tengo xp y la misma tarjeta y lo unico que pongo en in es all midi inputs y funciona perfecto, que driver usas para la soundblaster? sube todos los faders que digan synth en cualquiera de los mixers controladores de tu tarjeta
Subir
byron
#5 por byron el 13/12/2003
yo tengo xp y la misma tarjeta y lo unico que pongo en el in de la pista midi es "all midi inputs" y funciona perfecto, que driver usas para la soundblaster? sube todos los faders que digan synth en cualquiera de los mixers controladores de tu tarjeta
Subir
Zaken
#6 por Zaken el 14/12/2003
Gracias, primero usava los dirvers originales de la targeta, vienen en un Cd negro (aunke se que eso de que sea negro no es un buen dato), y ahora unos teoricamente mejores que me vaje de la pagina de Sb: LiveDrvUni-Pack(SPN) de: ( http://es.europe.creative.com/support/d ... p?prod=138 )por ejemplo en el pequeño piano que te biene con los drivers, creative keyboard, en opciones abajo a la derecha, solo me deja escoger la opcion de: Puerto midi de Sblive (400), lo mismo en el reason. Pero a menos voy recopilando informacion, muchisimas graciassssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo