Una entrada para The Police a precio original
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Tengo una entrada para el concierto de The Police en Barcelona del próximo jueves 27. Es una entrada de asiento (aunque supongo que, si se quiere, desde ahí se puede bajar a la pista). Las especificaciones son:
Sector 220
Fila 8
Asiento 26
Su precio original era de 113 euros, el segundo tipo de entrada más caro, supongo que por la proximidad al escenario que tienen (creo que está situada en un lateral). La vendo por 115 euros para redondear y no andar trapicheando con monedas; con los dos euros que gano quizás me compre un Korg M3...
Las compró por encargo hace meses (el mismo único día que se pusieron a la venta y se "agotaron") un amigo mío para un grupito de 4 parejas que nos apuntamos a la fiesta, pero entonces no sabíamos que en los próximos días mi mujer y yo íbamos a ser padres (y por partida doble), con lo cual he decidido no asistir. La entrada que correspondía a mi mujer ya se vendió y ahora queda sólo la mía.
Interesados mandadme un privado. Mucho mejor si el comprador viene a buscarla a casa, que estos días no me conviene alejarme mucho. Atenderé por riguroso orden de entrada siempre que se trate de mensajes serios y con la compra decidida en firme, OK ?
Gracias.
PS:
Pues mi más sincera enhorabuena zoolansky, y por partida doble, que tío!!! 
Suerte con la venta.
Un saludo.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Escucha mi Música en: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82540
Muchas gracias, tonovox. 
La entrada sigue en venta. Si no encuentro comprador tendré que ir yo al concierto (con el móvil conectado, por supuesto...).
La entrada sigue en venta. Si no encuentro comprador tendré que ir yo al concierto (con el móvil conectado, por supuesto...).
Faltan sólo cuatro días para verlos en directo (¿ por última vez ?). Animaros y haced un favor a un futuro padre de familia numerosa!
Preguntad por ahí; seguro que conocéis a alguien que se muere por ir a este concierto!
Faltan dos días. 
Podría negociar el precio dentro de unos límites razonables...
Como al final tenga que ir yo, y mi mujer se ponga de parto a medio concierto, bautizaré a mis hijos con los nombres de Hispa y Sonic para acordarme de todos vosotros...
Podría negociar el precio dentro de unos límites razonables...
Como al final tenga que ir yo, y mi mujer se ponga de parto a medio concierto, bautizaré a mis hijos con los nombres de Hispa y Sonic para acordarme de todos vosotros...
Sólo quedan unas horas. Ya tengo un par de compradores pero me gusta recordarlo...
je je, muchas gracias, compañero.
La verdad es que no estuvo nada mal...
(la foto está hecha con el móvil; me dejé la cámara...
)
La verdad es que no estuvo nada mal...
(la foto está hecha con el móvil; me dejé la cámara...
Ahí van las mias, también con el móvil, estaba muuuuuuy lejos, pero bueno...
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Mi música-> http://www.soundclick.com/quarkr
http://www.hispasoni
Vaya, quark, así que tú eres uno de los que se movía por ahí abajo, no ?
HILOS SIMILARES
Ni es rock, ni es en Rio el 09/07/2008