Entrada para un VideoJuego

JuancaDJ
#1 por JuancaDJ el 06/06/2010
Este pequeño inicio lo hice para un juego que se está o estaba desarrollando, no se porque abandoné el proyecto, eso me surgió a partir de una imagen de la portada que me enviaron del juego llamado EPICA
esto lo hice sin saber prácticamente nada de musica lo hice a oido y con mi musa jaaja ;)
Bueno comenten gracias de ante mano ;)

Por problemas al subir la MP3 a hispasonicos la subia a mediafire este es el link: http://www.mediafire.com/?ztozyoedjjo
Disculpes las molestias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 07/06/2010
oye y son samples ? o es composicion tuya ? si son samples igualmente has trabajado la mezcla de estos :)

Mira para no saber nada lo encuentro bien ! la verdad mis primeras cosas sonaban mucho peor ! no me gusta criticar pero quizas eso es lo que quieres leer....

vas colocando elementos cada x, quedan bien, pero le da un aire previsible al tema.

De todas maneras en general suena bien, al menos creo que es importante que tus producciones entren bien al oido,sin depender de si son la ostia o no...
Subir
JuancaDJ
#3 por JuancaDJ el 07/06/2010
no no son samples, es composision mia 100% :D
y vaya pues gracias por la valoracion que le das al tema, en realidad pues no de musica no se nada de nada, una vez estuve en un curso de piano porque me gusta ese instrumento pero por cuestiones de tiempo tuve que dejarlo casi comenzando :(
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 07/06/2010
ole,pues entonces el merito aumenta :) ,ahora con las ganas que tengas puedes ir exigiendote tu solito mas calidad o lo que sea !
Subir
JuancaDJ
#5 por JuancaDJ el 07/06/2010
pues si :) en si me gusta mucho realizar este tipo de musica, o sea musica intrumental y del estilo new age, pero la hayo mas desafiante por encargo que sentarme a crearla asi por asi, aunque lo he hecho, pero al final dejo los proyectos a mitad :( pero si siempre trato de exigirme mas y mas en cada producción :D
gracias ;)
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 07/06/2010
es muy entretenido hacer este tipo de musica, al poder usar tantos instrumentos has de exprimir mas el coco : ) y no solo creando buenas melodias o armonias, si no que todo encaje bien :)

para mi, si me piden algo me cuesta mas...y hay momentos en los que no tengo inspiracion ninguna y me paso semanas sin hacer nada....

pero mola,es algo muy gratificante cuando sale algo :) asi que no lo dejes !!
Subir
JuancaDJ
#7 por JuancaDJ el 07/06/2010
pues si te digo a mi me pasa igual, hay dias que no me sale nada de nada ejeje y me paso tiempo sin tocar la pc, pero ya cuando llevo cierto tiempo las cosas me van llegando a la mente y salen grandes cosas :)
y si crear cosas de este tipo te da la posibilidad de experimentar varios intrumentos y melodias que de verdad uno aprecia mucho :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo