¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#1621 por Suvur el 11/07/2013
Malve escribió:
La cosa va a pasar de tener cada uno su ordenador, como ya pasa en muchas casas, a tener cada uno su tablet y un ordenador "central" en casa para ciertas tareas que un tablet no cumple.


Ah si, en eso sí estoy de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicador
Los Hilos de la Marioneta
#1623 por Los Hilos de la Marioneta el 15/07/2013
Malve escribió:
Y esa tendencia siempre será negativa para el mercado de ordenadores (Apple incluida, eh). Sin contar que a medida que pase el tiempo, las tabletas irán siendo más avanzadas y sofisticadas. Los ordenadores poco más pueden crecer, más allá de que sean cada vez más potentes y tengan más capacidad de almacenamiento.


Pues eso. Totalmente de acuerdo. Microsoft que nunca ha estado en la vanguardia de nada (o eso dice la gente)... se le ha ocurrido crear un sistema operativo que pueda estar presente en pc y tablets...y casi casi en videoconsolas. A priori, como idea, sonaba bien.

Pero de entrada, ese simple concepto a "mucha gente" les ha parecido engorroso. Vamos eso de sonar bien: nada de nada.
-Oh no! Controlar una pantalla de 21 pulgadas es imposible; es incomodo, poco útil- Gritaba la gente.
Mientras tanto sacan un tablet de 20 pulgadas que...
- Oh si! Si es utíl, es práctico y profesional.- gritaba la gente...
Pero el producto, w8, no consigue la cuota de mercado inicial que el productor pretendía.
A la gente se le dió la oportunidad de actualizar sus equipos con un soft que mejoraría el rendimiento de su pc. Imagina equipos de 6 y 7 años de antiguedad podrían montar un soft nuevo. Que locura. Y, anda, con arranque dual, w8 clasic mode/ new w8.
Ostras y bajan los precios.
Tal vez, no se dieron cuenta de que hay una legión de personas que sobreviven con cacharros con 6 años de antiguedad que funcionan perfectamente para trabajar (word, excel), buscar empleo ( de verdad resulta cómodo buscar empleo desde un tablet o telefono movil?), y por supuesto ver videos de justin bieber( o como se escriba).
¿Para que puñetas nadie se iba a comprar algo que ya tiene y funciona? ¡te compras un tablet! que no lo tienes y te lo puedes llevar a la playa para leer en la sombrita ( como uno que yo se, que lo hizo ayer mismo). Y según datos recientes...No te compras la mejor, ni la que tiene mejor calidad/precio, ni más aplicaciones... No. Te compras, según datos, la más barata, la que te puedes permitir. Ojo, la que más vende es la de siempre... innegable. Actualmente, 50%- 50%.

Innegable es que Ms apostó todo por los tablets al sacar W8. Y la jugada le saldrá bien o mal. Ya veremos, lo he dicho y repito: es una jugada a largo plazo. Sólo cuando la gente necesite cambiar su sistema "profesional" se verá por que S.O. se decide. Y eso no va a ocurrir de golpe en 2013... ni 2014... será una progresión.
-si pero la venta desciende, cada vez se venden mas tablets- grita uno...
Si, si. Y pasado un tiempo, ese incremento en ventas se estabilizará. Y entonces que se venderá?

Dios sabe.

Modo boring on-
Subir
musicador
#1624 por musicador el 15/07/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
-Oh no! Controlar una pantalla de 21 pulgadas es imposible; es incomodo, poco útil- Gritaba la gente.
Mientras tanto sacan un tablet de 20 pulgadas que...
- Oh si! Si es utíl, es práctico y profesional.- gritaba la gente...


Ojo, PUEDE ser útil y práctico ese caso concreto para unos muy escasos casos. Igual que la Surface Pro puede ser útil para unos escasísimos casos. Y a las pruebas me remito: prácticamente no venden. Y es que lo que se ha dicho desde el principio ha sido eso, que el sistema puede ser útil para unos pocos casos, tal y como está concebido en este momento. A día de hoy ni la tecnología permite dispositivos cómodos para la mayoría que suplan todas las funciones, ni los diseñadores han encontrado una GUI que resulte cómoda en tantos contextos diferentes. Es así de simple. También se ha dicho muchas veces que sobre el futuro nadie sabe nada, pero este arranque parece que era bastante predecible, como predecible parece que se va a mantener así una buena temporada.

Los Hilos De La Marioneta escribió:
-si pero la venta desciende, cada vez se venden mas tablets- grita uno...
Si, si. Y pasado un tiempo, ese incremento en ventas se estabilizará. Y entonces que se venderá?


¿Qué quiere decir esto? ¿Que la gente va a dejar de comprar tablets para comprar ordenadores? A saber lo que pasa de aquí a unos meses o un año, con nuevos dispositivos, con conceptos como el Apple TV evolucionando o si sale un iWatch como dicen hace tiempo, o a saber lo que inventan. Hablamos de lo que ha sacado Microsoft a día de hoy, y lo que ha pasado hasta ahora ha sido lo que muchos por aquí decíamos, pese a que nos llamaron de todo por el camino. Y ahora callan.
Subir
Malve
#1625 por Malve el 16/07/2013
musicador escribió:
Y ahora callan


Era de esperar.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1626 por Los Hilos de la Marioneta el 16/07/2013
#1625
Totalmente.

Callan incluso cuando sale a la venta un tablet w8 completo a precio competitivo y la gente no es capaz de atribuirle ni un punto positivo. Ni uno solo. Más allá de ventas... una valoración razonable sobre un producto. Y eso en una discusión razonada, choca.
Subir
musicador
#1627 por musicador el 16/07/2013
Yo ya hablé bien de RT en su momento, me parecía mejor pensado que W8 Pro, el cual tal y como es ahora mismo (no sé en un futuro, como también he dicho varias veces), siempre he dicho que no le veo sentido. Me equivoqué, parece que a nadie le interesa tampoco RT. De estos productos hemos hablado largo y tendido, estamos comprobando ahora si lo que dijimos era cierto o no. Lo que recibimos como respuesta no era muy amable, como sabes. Por decirlo de alguna manera. Eso, en una discusión razonada, sí que chocaba.

Ahora, si quieres volver a hablar de los productos en sí, adelante, no esperes a que repitamos otros lo mismo. Lo que choca también es que te sorprenda.
Subir
Malve
#1628 por Malve el 16/07/2013
Hay una máxima en la informática.

Un ordenador sin software, en la práctica no vale para nada.

Y el 99% del software no está preparado para explotar la interfaz gráfica de Windows 8, así que lo tienes que usar como un ordenador de toda la vida... Algo del todo absurdo para un equipo táctil de 10 pulgadas.

Para usarlo como en un PC, para eso me compro un PC...

Dentro de unos años, ya veremos... pero es evidente que falta chicha en cuanto a oferta de software.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1629 por Los Hilos de la Marioneta el 17/07/2013
#1628
Asín si. De acuerdo. la integraciónde soft a W8 es como los plugs de 64 bit: está llevando su tiempo.
Pero, por ejemplo, en la producción musical, FL studio ya ha hecho un tímido acercamiento.

Hay programas que no tiene ninguna lógica que se manejen con un sistema táctil( ya lo habeis dicho por aqui, y me uno). De ahi que mucho dispositivos se ofrezcan como todo en uno.
Este asus, http://www.asus.com/Tablets_Mobile/ASUS_VivoTab_Smart/ , puede controlar soft de pc, con su tecladito y ampliación de batería ( vamos, que te compras un pc... pc); y por la noche lo puedes usar para leer algún tweet de tu abuela... o usarlo para eso por lo que la gran mayoria compramos un tablet: multimedia.

Conectividad nfc... hdmi... vamos que se lleva bien con todo el mundo, y posibilidad de colocarle una pantalla mayor a 10 pulgadas en 0.5 segundos.

Que si, que no venden. ¿como voy a negar eso? Porque al cesar lo del cesar.
Subir
musicador
#1630 por musicador el 17/07/2013
Más paciencia que Sísifo, otra vez lo mismo... La única manera que han conseguido para meter W8 en equipos ligeros y finos es con Intel Atom, y cualquiera que tenga notebooks con esos procesadores, y como se ha podido ver en varias reviews que he traído que no son sospechosas precisamente de ir contra Microsoft, esos procesadores dan una experiencia horrible. Pero nada, dentro de otros pocos mensajes, tendremos que volver a repetir también las razones por las que nos parece que Surface Pro no está vendiendo y nos volverán a decir que "choca" que no digamos nada, o que somos fanboys y similares.
Subir
musicador
#1631 por musicador el 17/07/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Asín si.
Claro, porque lo que yo digo no es de "discusión razonada" y "choca". Manda.
Subir
Suvur
#1632 por Suvur el 17/07/2013
A mi sigue sin gustarme Metro, pero para quien quiera "saborearlo" sin meterse en berenjenales, aquí tiene esto...

Winmetro

una costumización para anteriores Windows y gratuita.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1633 por Los Hilos de la Marioneta el 17/07/2013
#1631
Disculpa, revisa tu muro, de nuevo. Eres libre de responder sobre cualquier cosa que postee yo u otro. Yo soy libre de no hacerlo, y llevo meses sin responderte, supongo que te habrás dado cuenta. Acusado n veces de llevar la discusión a terreno personal, me retiré. Si te estoy respondiendo en este momento es para dejar claro ese punto y que no haya equivocos.


#1632
Interesante, gracias suvur.
Subir
musicador
#1634 por musicador el 18/07/2013
Ok, aclarado entonces.
Subir
Malve
#1635 por Malve el 23/07/2013
Hoy he estado en la FNAC, y como en octubre vuelvo a la Universidad, estoy buscando un equipo para llevar y tomar apuntes (trabajo de estudiante, vamos).

El tema es que he visto un ASUS nuevo de 11,6 pulgadas que no tenía para nada mala pinta y que costaba 350€... El equipo se quedó allí porque estuve un rato trasteando y, aunque lo intenté, no pude abstraerme al hecho de que el Windows 8 en un equipo que no es táctil... solo te complica la vida.

Intenté hacer algunas tareas básicas y llega a rozar lo absurdo, en algunos momentos, de verdad.

Una pena, porque el equipo no tenía mala pinta.

Eso sí, lo acabo de ver con Ubuntu por 293€ en Amazon, así que puede que me pille ese si al final pillo alguno... aunque cada vez estoy más metido por llevar el iPad.

Todo esto lo cuento porque imagino que habrá más gente que le haya pasado como a mí... porque yo he estado a punto de comprarlo, pero ha sido el Windows 8 el que me echó para atrás, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo