¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Rick Tigrillonic
#151 por Rick Tigrillonic el 27/01/2012
A mi tampoco me gustaria entrar en una guerra Microsoft / Apple, aparte que va lejos de la pregunta que se hizo, sera algo infinito porque ninguno de los lados va a perder nunca.
asi que ya no mas debate :P

David González escribió:
Por ahora, en 2012 van a sacar soporte para diversos idiomas.


ese ultimo comentario es como comprar las cosas que Apple saca primero (que la mayoria de las veces es asi)con lo que sacaran los otros un ejm las Ultrabooks.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#152 por alaspurpuras el 27/01/2012
Actualmente WP7 tienen en el mercado 60,000 aplicaciones, pero en ningun lado he visto si estas serian comaptibles con W8... supongo que no pues hablamos de un OS completamente distinto, pero yo pienso que deberian serlo a la voz de ya.
Subir
usi
#153 por usi el 27/01/2012
#150

Usé Skydrive en su momento y lo vuelvo a decir: no tiene nada que ver con iCloud.

Y sí, sé que hablas de W7 (que también he usado y conozco) y te lo repito: no es más que reconocimiento de voz con errores. Mira lo que es Siri para ver la diferencia.

Así que por favor, infórmate antes de hacer esas comparaciones, porque hablas de cosas que no tienen nada que ver entre sí. Y también te rogaría que si tienes algo concreto de lo que acusar, lo hagas a los moderadores señalándolo antes de comenzar otra pelea con insinuaciones.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#154 por alaspurpuras el 27/01/2012
#153

Lo que he escrito en relacion a Skydrive y el reconocimiento de voz de Windows 7 es publico y esta para que cualquiera que sepa sobre el tema evalue quien de los dos tiene razon. En relacion a lo otro, dejemos que la moderacion tome las medidas que considere justas.
Subir
usi
#155 por usi el 27/01/2012
Ya avisé a los moderadores antes, descuida.

Aquí hay usuarios de Windows y Skydrive, dejaremos que ellos y tú mismo respondan a unas sencillas preguntas si quieren:

- Skydrive y iCloud:
Con iCloud, cuando me voy con los niños y les saco fotos, mi pareja puede ver las fotos que les voy haciendo directamente en el iPad. Además, cuando vuelva a mi casa me las encontraré clasificadas en el ordenador en iPhoto (en mi caso en Aperture). ¿Esto lo hace Skydrive?
Con iCloud, puedo apuntar cualquier cosa en mis notas, agenda, calendario, etc. de cualquiera de mis iDevices (iPhone, iPad y MB Pro) y al instante estará en todos los demás. ¿Esto lo hace Skydrive?
Con iCloud puedo localizar mi MB Pro, mi iPad o mi iPhone si se me pierden, diciéndome en todo momento dónde están. ¿Esto lo hace Skydrive?

Evidentemente, hablo del servicio Skydrive en sí, y no de meterte en configuraciones raras buscando aplicaciones de terceros que puedan intentar emular algo parecido.

Si las respuestas a esas tres preguntas es negativa, es que estás equivocado y Skydrive y iCloud son cosas diferentes.

- Reconocimiento de voz de Microsoft y Siri:

¿En Windows 7 puedes decirle a tu ordenador, por ejemplo: "por favor, créame una cita para mañana a las 7.30 con Juan" y que lo haga?
¿Puedes decirle "tengo que enviar un e-mail a Fernando que diga "hola, ¿cómo estás?"" y te lo crea para ese destinatario?
o "¿mañana necesitaré paraguas?"? Y que el ordenador te responda correctamente?

Si no se puede hacer de esta manera, el reconocimiento de voz de Microsoft y Siri son cosas diferentes y tampoco tendrás razón.

Espero tus respuestas. Basta con seis sencillos sí/no.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#156 por alaspurpuras el 27/01/2012
Repito que lo que yo escribo esta a la vista de todos y por otro lado no me interesa discutir contigo, explicarte algo o resolverte dudas desde los eliminadores magicos, puedes investigarlo por tu cuenta o preguntarle a otro que te considere, evitame la pena de ignorarte la proxima vez que hagas referencia a mi persona. Y esto lo aclaro antes de que vengan las descalificaciones de que me faltan argumentos, etc, que no va la cosa en ese sentido.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Subir
usi
#157 por usi el 27/01/2012
Ya. Se te entiende todo. Pero todo. Todito todo.
Subir
Malve
#158 por Malve el 27/01/2012
Se sigue entrando por la vía equivocada.


El hilo no va de si OS X es mejor que Win 8, ni de si SkyDrive hace esto, o de si el último iPhone tiene novedades sorprendentes.


Es recomendable ceñirse al tema y en caso de salirse por una calle cercana, mantener la compostura.


Si no, el hilo tendrá poco futuro.
Subir
usi
#159 por usi el 27/01/2012
Ojo, que no fui yo quien hizo la comparación, pero una vez vista me he limitado a mostrar que esa comparación no tiene pies ni cabeza porque es así. Hubiera hecho lo mismo si hubiera escrito que Aznar gobernó España con el bigote afeitado, se trata de que hay afirmaciones que cantan demasiado.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#160 por Rick Tigrillonic el 28/01/2012
Apple es un monopolio muy fuerte critico hace muchos años a IBM y ahora ellos son como era IBM en esa epoca, pero ya no importa ese tipo de comparaciones que no van con el hilo como dice David #158 .

este año mejorara Windows phone fue mejorando mucho desde la salida de mango y ahora con la union con Nokia, windows 8 ayudara mucho ahora que esta en pruebas, fusionar portatiles con Kinect.
apple dominara la musica y los moviles pero microsoft los Videogames y la tecnologia gracias a Kinect y apple no tiene nada que compita con eso. las ventas subiran gracias a la incorporacion con kinect 8-)
Subir
alaspurpuras
#161 por alaspurpuras el 28/01/2012
Yo creo que Skydrive y iCloud si tienen que ver en el tema, en Windows 8 esto tendra mas empuje y es parte de ir contextualizado el tema de su exito o fracaso. Es verdad que esto se trajo por una hipotesis de que el fracaso de Microsoft en alguna empresa pueden ser derivados de "una falta de promocion, y no como falta de inovacion", el rollo Apple vs Microsoft viene de otro lado, hasta que no se trate por igual a las partes (como lo pedi hace tiempo a la administracion) esto siempre va a terminar en lo mismo... pongo de ejemplo el hilo de ¿Android se terminara comiendo a iOS? en el cual yo deje de participar mucho antes de que las cosas se pusieran como se pusieron.
Subir
Gracias a todos
#162 por Gracias a todos el 28/01/2012
#158

Perdona, Malve, el hilo a mí me parece que tiene futuro, lo que no entiendo es que en Hisoa se arreste a la piscina (porque se ahogó un recluta ), o una garita (porque se suicidó uno que estaba de guardia) como algunos cuarteles.
Si hay que reprender a determinados usuarios (así sea yo) adelante, para está la moderación; pero no se cierre un hilo inocente e interesante porque ambos (cada uno a su manera) están dando uan lección de intransegencia y tocamiento de huevos, el uno y de cabezonería como la de los niños cuando tienen razón, el otro.
Subir
usi
#163 por usi el 28/01/2012
¿Perdón? Si alguien dice un disparate y se le discute, y la respuesta vuelve a ser un ataque personal una y otra vez evitando el debate racional (como bien dices), ¿es cabezonería denunciarlo con razón (como también dices) y educación, o más bien reclamar justicia? Lo siento, pero eso me parece un intento de equidistancia que no se aguanta y encima ofensivo ("cabezonería como los niños", no creo que te gustara que tildaran así tus intervenciones en este hilo interviniendo en las discusiones como haces también una y otra vez).

Desde el principio intervengo en el hilo de manera educada sin meterme con nadie. Hay un usuario que me ataca casi cada vez que lo hago y desvía el tema, metiéndose de paso con los usuarios de Apple y encima con los administradores y moderadores. Tildar mis denuncias de cabezonería me parece enormemente injusto. ¿Qué hago? ¿Cedo ante las amenazas de ese usuario y dejo de intervenir mientras él sigue haciéndolo impune y libremente? ¿Eso es lo que debería hacer?

Saludos,

Usi.
Subir
Gracias a todos
#164 por Gracias a todos el 28/01/2012
Que conteste el moderador, que tiene criterio y responsabilidad; pero, ya que me lo preguntas, resumo con un patibulario "dos nos discuten si uno no quiere".
No saquemos las cosas de quicio.
Subir
usi
#165 por usi el 28/01/2012
Y para eso yo tengo dos alternativas: dejar de intervenir cediendo ante las amenazas, o aguantarme cada vez que me ataca. No tengo por qué hacer ninguna de las dos cosas habiendo otras posibilidades. Y tampoco entiendo que me digas que es lo mismo su posición que la mía y las pongas al mismo nivel, lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo