¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1681 por Malve el 08/08/2013
Bueno, después de mucho buscar y seguir probando, creo que he encontrado lo que necesito para la Universidad...

El Lenovo IdeaPad YOGA 11... También con Windows RT.

Va bastante bien en términos generales, aunque Internet sigue siendo excesivamente lento dependiendo para qué funciones.

Pesa poco más de un kilo, tiene la pantalla un poco más grande que Surface, dos puertos USB, salida HDMI estándar y lector de tarjetas SD (no MicroSD).

La batería sobrepasa las 13 horas sin despeinarse y el trackpad es mucho más cómodo que el de Surface. (El teclado, extraña y sorprendentemente, es peor que el Type Cover).

Además puede ponerse en modo tablet (poco práctico e innecesario para mí, pero bueno, la opción está).

Me ha salido por 499€ y tras probarlo varios días es un equipo interesante, aunque más por lo que promete que serán los híbridos que por lo que todavía es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YOGA.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#1682 por Suvur el 08/08/2013
#1681 Estupendo, Malve.

En otro orden de cosas: Image-Line está desarrollando uno de sus programas para W8 y si no me equivoco por la imagen, para tablets: "FL Groove"

https://www.hispasonic.com/foros/fl-groove-para-w8-ipad-desarrollo/438493

Según me comentaron desde Image-Line. también está previsto desarrollarlo para iOS, pero aquí sí que de momento ni han empezado.
Subir
musicador
#1683 por musicador el 08/08/2013
#1681

Me alegro de que lo hayas encontrado, finalmente necesitabas más un ultrabook que otra cosa, definitivamente.
Subir
Malve
#1684 por Malve el 08/08/2013
#1683

Sí, y la verdad es que necesitaba este.

Le voy a dar un uso muy específico y no tengo problema en que sea Windows RT, aunque espero que se pongan las pilas con Dropbox, Feedly y algunas cosillas más. Sin olvidar que dejen a Google distribuir Chrome para RT, algo del todo lamentable, en mi opinión.

Pero, las 13 horas de batería, el poco peso, la pantalla táctil, la licencia de Office y el hecho de que no se caliente son puntos que buscaba.

Otro Ultrabook con 4 o 5 horas de batería, procesadores tradicionales y demás, tampoco me hubiese servido. Sin contar que no estaba dispuesto a gastarme 800, 900 o 1000 euros en un equipo, que es lo que cuestan los que valen un poco la pena.

Para eso, ya me hubiese tirado a un MacBook Air, lógicamente.

Eso sí, es llamativo que Lenovo haya sido capaz de crear un producto con Windows RT mejor definido que ellos mismos (Microsoft) para su propio sistema operativo.

Surface no es un mal equipo, pero no me convenció ni como tablet, ni como ultrabook. Este, en cambio, sí que está mucho mejor dirigido al mercado ultrabook y con la opción de tablet ocasional. Mucho mejor que el tablet con sobrepeso y con opción a ultrabook ocasional de Microsoft, la verdad.
Subir
musicador
#1685 por musicador el 09/08/2013
Lo cual muestra nuevamente que incluso ni como ultrabook, todo el mundo necesita SO completos y complejos. El cuento ha cambiado mucho.

Y la cosa sigue: http://es.engadget.com/2013/08/08/acer-mas-android-chromebook-menos-windows/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1686 por Los Hilos de la Marioneta el 09/08/2013
Malve escribió:
Sí, y la verdad es que necesitaba este


Lo has encontrado. Espero que te de soluciones y pocos problemas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1687 por Los Hilos de la Marioneta el 09/08/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
cuanto tiempo tiene vuestro equipo de sobremesa/portátil y cuanto esperáis que os dure aún?
Los Hilos De La Marioneta escribió:
quien de vosotros se basta y sobra con una tableta (ipad o android)?
Añado Windows Rt a la pregunta.
Subir
musicador
#1688 por musicador el 10/08/2013
Pues dice Asus que no va a fabricar más equipos con Windows RT, evidentemente porque ha tenido pérdidas bestiales también. Entre esto y Acer diciendo que se va a dedicar más a Google, cada vez parece más exagerado lo de los miles de millones de personas exitadas [sic] con W8.
Subir
musicador
#1689 por musicador el 10/08/2013
Y pregunto en serio ahora: ¿cuántos desarrolladores han creado software para ser multitáctil y de ratón de toda la vida al mismo tiempo? Ya sé que en música lo más parecido a algo así es lo de los botones grandes de FL, ¿hay algo más o también los desarrolladores han visto que aquí no hay mucho que hacer?
Subir
Origami
#1690 por Origami el 10/08/2013
#1687
Pues respondiendo a tu pregunta, aunque ya lo dije posts atrás: yo ya solo uso el PC para Soulseek. Para todo lo demás, es decir, internet, juegos, trabajo que consiste en preparación de clases, exámenes, etc (a través de Idoceo, Pages y Evernote), uso exclusivamente el ipad. Y el rendimiebto es más eficiente que nunca.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1691 por Los Hilos de la Marioneta el 10/08/2013
#1690
Si, había contado ya con tu respuesta; gracias por ampliarla Origami.
Subir
Malve
#1692 por Malve el 11/08/2013
#1687

Los Hilos De La Marioneta escribió:

cuanto tiempo tiene vuestro equipo de sobremesa/portátil y cuanto esperáis que os dure aún?


Mi equipo principal (un MacBook Pro) ya va para 3 años. Y si no me da ningún problema cuya reparación sea muy cara no tengo previsto jubilarlo, porque va muy bien todavía. Además, hace unos 3 meses le metí un poco de chicha con un disco SSD y doblándole la ram, así que va como un cañón, de momento. Evidentemente, si hay una avería seria de por medio, es algo que no puedo controlar... pero vamos, si tengo la suerte de que me aguante un par de años más, por mí, perfecto.

Los Hilos De La Marioneta escribió:
quien de vosotros se basta y sobra con una tableta (ipad o android)?


Yo, ni de coña. Sigo necesitando el equipo para varios usos de edición de imagen (entre otras cosas) y porque el rendimiento del ordenador es muy superior en Internet. Y si un día le dedico todo el día al blog, noto mucho la productividad extra.

Yo soy un usuario mucho más hecho al portátil que a la tableta.
Subir
musicador
#1693 por musicador el 11/08/2013
Lo de la edición de imágenes me ha recordado que sí usaría el ordenador para algo, mientras no haya nada parecido en tablet: Aperture para clasificar mis fotos, y iTunes para subir mi música a iTunes Match (digo lo que no sea propio de la tienda de Apple). Si no hacen nada parecido, seguiría necesitando el ordenador aunque no me dedicara a la música, al menos para esas dos cosas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1694 por Los Hilos de la Marioneta el 24/08/2013
Gracias por las respuestas.
En mi caso, por trabajo ( en el trabajo) y en casa, necesito un pc, ya sea portatil o sobremesa. Creación musical, edición de videos, y ciertas tareas de internet que me son incomodas realizarlas con un tablet.



Al lío: Ballmer se pira.


http://www.expansion.com/2013/08/23/empresas/tmt/1377271771.html


saludos, buen fin de semana.
Subir
avallesp
#1695 por avallesp el 24/08/2013
Parece que los de Microsoft por fin han echado a Balmer. Debe ser que al fin se han dado cuenta de que en realidad era un topo de Apple que pretendía hundir la empresa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo