¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Suvur
#1741 por Suvur el 10/09/2013
Malve escribió:
Simplemente me niego a pagar 500€ por un teléfono.

A mi también me parece una insensatez para un simple mortal como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#1742 por Origami el 10/09/2013
Claro, eso es lo que quería decir. Yo ni de coña me gasto ese dinero por un móvil. Me pillaré el BQ Aquarius de 5" por 200 euros y punto. El mío está muriendo y necesito uno, pero más de 300 ni loco.
Subir
Malve
#1743 por Malve el 10/09/2013
Bueno, parece que el iPhone 5C ni siquiera baja de los 500 - 550€ libre.

Vamos, lo que se dice un chollo. Te ahorras 100€ y te llevas un móvil bastante peor.

Parece una broma, en serio.
Subir
Malve
#1744 por Malve el 10/09/2013
599€ en Francia

http://store.apple.com/fr/buy-iphone/iphone5c

Que vale 100 pavos menos y es considerablemente peor en varios aspectos.

Bueno, creo que va siendo hora de ir a por el HTC 8X
Subir
musicador
#1745 por musicador el 10/09/2013
Es carísimo, deben estar muy seguros de que lo van a vender para poner ese precio. Origami, otra opción es mirar a qué precios van a quedar el 4S y el 5 actual. Pero teniendo el iPad yo seguiría en iOS a ser posible por el ecosistema.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1746 por Los Hilos de la Marioneta el 10/09/2013
el iphone 4 no se sigue vendiendo?
Subir
Malve
#1747 por Malve el 10/09/2013
Sinceramente, yo me esperaba algo como esto, o poco más en cuanto a precio:

http://www.amazon.es/HTC-Windows-Phone-Smartphone-procesadores/dp/B009ESF2L6

Que el modelo de entrada valga 599€ cuando hasta ahora el tope de gama (en 16Gb) siempre ha costado 679€, me parece de broma.

Seguramente los vendan, pero si no venden tantos como esperan, que no se sorprendan.
Subir
musicador
#1748 por musicador el 10/09/2013
Es raro, muy raro, a mi me ha sorprendido el precio. Pero imagino que habrán estudiado bien la jugada, ya veremos en qué acaba.

De todos modos Apple una vez más abre multitud de caminos que van a obligar a los demás a ponerse las pilas:
- Procesador a 64 bits y SO a 64 bits. Intel empieza a preocuparse seriamente, esto le puede afectar de manera importante: http://es.engadget.com/2013/09/10/apple-chip-a7-64-bits-iphone-5s/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+(Engadget+Spanish)
- iWork gratuito incluido. Con sincronización en la nube y todo lo que ello implica en la estrategia de Microsoft respecto a Office
- iLife gratuito incluido. Nada que añadir, la competencia no tiene nada ni cercano a esto. Ni pagando.

Por supuesto, el resto de disparatadas características que consiguen meter en ese tamaño y ese peso, que además son funcionales, no como las que suele incluir Samsung, abruman (procesador paralelo M7, OpenGL 3.0, sensor biométrico, captura de video a 120fps, TouchID...). Pero esto es otro golpe sobre la mesa. Suavemente, como quien no quiere la cosa, vuelve a poner todo patas arriba. Veremos qué ocurre con la estrategia de los precios y su repercusión. Pero en cuanto a hardware y software, vuelve a dejar a todos a kms de distancia.
Subir
Malve
#1749 por Malve el 10/09/2013
#1748

Sí, pero es que el iPhone 5C no monta un A7, monta un A6...

Entendería que hubiese especificaciones ocultas que pudieran "engordar" el precio, pero es que simplemente comparándolo con el iPhone 5S, el aparato es muy caro. Es desproporcionado.

Monta peor procesador, peor pantalla, peor fabricación, menos tecnologías, peor cámara, es más grueso y más pesado, y solo se va 100€ menos en precio final.

A mí algo no me encaja. El iWork sí, está bien que te lo metan, pero no justifica esos precios. Yo tengo el Office incluido en el Yoga con 7Gb de Skydrive, así que no me perdería nada en ese sentido.

Y en cuanto al iWork, lo mismo, está muy bien que lo incluyan, pero mucha gente ni lo usa. Yo no uso el iPhoto y el Garage Band en el iPhone y eso que los compré en su momento para el iPad, y en el teléfono no los tengo ni instalados.

Creo que Apple tiene que tener mucho cuidado porque está caminando por el filo de la navaja de un tiempo a esta parte, y dar un par de pasos mal medidos, pueden complicarle mucho las cosas en un mercado tan competitivo como el de la telefonía móvil.

Yo, por mi parte, que siempre he defendido las virtudes y ventajas (que las tiene) de iOS y el iPhone, no tengo pensado seguir siendo cliente en el mercado te iPhone viendo las condiciones que marca Apple. Yo no necesito una gama alta, así que sería tonto de pagar por ella, y más cuando veo cosas que me cubren la necesidad por 200€, poco más, o gratis vía compañía de teléfono.

¿600€ por una gama "de entrada" con el tope de gama (bastante superior) por 100€ más? Espero que lo hayan estudiado muy a fondo, porque me da, que esta decisión, puede volverse en su contra. Yo nunca me gastaría 600 en el 5C teniendo el 5S por 700. Y como yo, imagino que habrá mucha gente.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1750 por Los Hilos de la Marioneta el 10/09/2013
Ok. Acabo de buscarlo y ya veo que no se vende el iPhone4. No se si hace tiempo que no se vende... Pero pensaba que se mantenía.



Lo que está más que claro es que iPhone no va a luchar por la gama media. Ya ha quedado claro.
Subir
musicador
#1751 por musicador el 11/09/2013
#1749

Sí, claro, hablo del 5S en todo momento, del 5C ya digo que me ha sorprendido también, no entiendo cómo han hecho los cálculos para pensar que puede funcionar la jugada, quiero leer qué se comenta de ella por ahí a ver cómo cuadra.

#1750

El 4 se seguía vendiendo hasta hoy, ahora ya de 2ª mano o lo que quede en stock en las tiendas, imagino. Que es un magnífico terminal, por otra parte.

Y sigue compitiendo por la gama media con el 4S (sería a por el que iría yo si necesitara teléfono ahora mismo). Lo cual hace más raro aún el 5C.
Subir
musicador
#1752 por musicador el 11/09/2013
Definitivamente no entiendo la estrategia del 5C. Se me escapa.
Subir
musicador
#1753 por musicador el 11/09/2013
A ver, Apple tenía hasta ahora mismo la situación perfecta: el iPhone 5 generaba tirón, y quienes no podían pagarlo tenían el 4 y el 4S a precios de gama media con calidad inmejorable. Ahora tiene dos modelos caros y el 4S. No lo entiendo, el 5C podría haberlo vendido a mitad de camino y seguiría con la misma idea pero además con el 5S como la bestia parda de los móviles, porque van a tardar en lograr alcanzar eso.

He dicho varias veces que no me atrevo a predecir nada porque en cualquier momento una jugada sorprendente, para bien o para mal, de cualquiera de los actores, puede desestabilizar todo y hacer que cambie. Lo hemos visto con RIM, con Nokia, con Microsoft... A ver esta jugada de Apple qué provoca, porque no la entiendo.
Subir
Suvur
#1754 por Suvur el 11/09/2013
¿ Y no será que sin Jobs han perdido el oremus en Apple ?
Subir
Casiotonekid
#1755 por Casiotonekid el 11/09/2013
Supongo que ya es sabido pero cuelgo el enlace de la surface 2, por si habían dudas de la continuidad de RT:

http://www.theverge.com/2013/9/9/4711124/microsoft-surface-2-event-september-23rd-new-york

además falta la presentación del Tablet de Nokia tb con RT, que me da que va a ser la surface de 8"...

Y en cuanto a la presentación del iPhone 5c, cada vez que lo veo dudo si realmente es un iPhone o un Lumia 620
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo