¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
musicador
#1771 por musicador el 11/09/2013
¿Has mirado iPhone 4 por ahí ahora? ¿Y 4s ó 5 de segunda mano? Te entiendo perfectamente. Mi situación en casa es la siguiente: el mayor de mis niños ya quiere su espacio en su tablet y estamos por comprar uno (mi mujer usa el suyo para el trabajo -que le digan a ella eso de que el iPad no es "profesional", se ríe a carcajadas, hace años que no toca su portátil con Windows- y el mío yo para música y etc.). Llevamos semanas mirando tablets para ellos y ya estamos casi convencidos que nos vamos a por el iPad mini aunque tengamos que pagar algo más. Seguramente lo pillaremos de segunda mano para ahorrar algo, pero sabemos que estaremos en buenas manos, tanto por calidad de construcción, como estabilidad como número y calidad de aplicaciones. Además, sincronizado con nuestra cuenta, te ahorras dinero en apps porque puedes usar las mismas que en el iPad.

Es nuestro caso, y cada caso es particular. Pero yo cada vez que voy a mirar posibilidades diferentes siempre acabo en el mismo sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musicador
#1772 por musicador el 11/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Tendencia. La demanda pide tablet de formato menor al establecido por el Ipad1, repuesta de Apple, Ipad mini. La demanda pide smartphones de mayor pantalla, respuesta de Apple, iPhone5.


Si hubiéramos discutido esto te hubiera dado la razón, porque aquí está claro que Apple siguió esa tendencia. Pero con el iPhone 5C Apple ha hecho lo que lleva haciendo muchos años.

Lo de la gama media no quería continuarlo porque no tenía mucho que decir, en el fondo estamos de acuerdo: hay cacharros que cumplen medianamente bien por precios más asequibles. Pero lo que yo discutía era esto: "me parece demasiada concesión establecer la gama media en esa cifra que te he dado.". Esa cifra no es ninguna concesión, la gama media está en torno a ese precio. "Gama media" no se refiere a si los cacharros son más o menos buenos, sino a la media de su precio.
Subir
Origami
#1773 por Origami el 11/09/2013
Por curiosidad, sabéis dónde venden iphones de segunda mano que sea fiable?
Subir
Suvur
#1774 por Suvur el 11/09/2013
Origami escribió:
Por curiosidad

Andate con ojo que la curiosidad mato al gato

... o hizo que se comprara un iPhone :)
Subir
Netz
#1775 por Netz el 11/09/2013
#1773
ebay?
Subir
Origami
#1776 por Origami el 11/09/2013
Es que comprar un móvil de segunda mano me da yuyu...

Perdonad que estoy desviando el hilo.
Subir
musicador
#1777 por musicador el 11/09/2013
Normal. Mira esta página, la tengo en favoritos hace tiempo aunque aún no la he usado: http://www.manzanasusadas.com No sé si Apple hace también con los iPhone lo que hace con los Macbook de repararlos y venderlos a mejor precio, puedes echar un vistazo.
Subir
Malve
#1778 por Malve el 11/09/2013
Origami escribió:
Es que comprar un móvil de segunda mano me da yuyu...


Yo no lo compraría de segunda mano a no ser que fuese un conocido cercano...

Yo no compro electrónica de segunda mano. No ya por desconfianza, es que no hay manera de saber cuándo puede fallar ni siendo nueva, así que.
Subir
Origami
#1779 por Origami el 12/09/2013
#1778
A priori opino lo mismo.

Lo que pasa, y te hace replantearte la cuestión, es que si de todos modos me compro un Galaxy S nuevo y me dura un año...mi novia semcompró el mismo y le ha durado un año...
Subir
musicador
#1780 por musicador el 12/09/2013
Esas son las cuestiones que yo valoro mucho: probabilidad de fallo (todos pueden fallar, se trata de cuáles te dan más garantías), SAT, facilidad de uso, sincronización, probabilidad de duración (es una inversión), prestaciones, etc. No quiero estar perdiendo el tiempo con configuraciones complejas, aprendiendo a manejarlo, gastar horas rastreando por Internet para hacer cosas sencillas (con todos algo tendrás que mirar siempre, la diferencia está en cuánto y en qué), dinero en reparaciones, en tiempo yendo al SAT, en saber que en poco tiempo necesitaré otro porque este ya no me vale, o no se actualiza, etc. Y siempre acabo volviendo al mismo sitio cuando lo pongo todo sobre la mesa.
Subir
musicador
#1781 por musicador el 12/09/2013
¿Sabes lo del tiempo es oro? Para mí cada día es más una realidad. El tiempo que me puede restar un cacharro al día con problemas, junto al tiempo que me puede llevar el tener que cambiarlo y volver a tener que buscar características para comprar otro, son razones para descartarlo inmediatamente (y no hablo ya de cabreos, frustraciones, etc.). Quiero que funcione, bien, sin problemas y que me dure. Y disfrutarlo. Y si tengo que esperar tres o seis meses más ahorrando para comprarlo, los espero.
Subir
Harpocrates666
#1782 por Harpocrates666 el 12/09/2013
musicador escribió:
incluso con Apple que lo creó hace ya años


Musicador, yo se que tienes muchas cosas que decir muy interesantes pero te sugiero que elimines de tus argumentos eso de que apple creo tal o cual cosa, que ya te lo he leído 3 veces (y solo he leído 3 hilos tuyos) y la verdad me parece que enturbia lo que tengas que decir.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1783 por Los Hilos de la Marioneta el 12/09/2013
musicador escribió:
con el iPhone 5C Apple ha hecho lo que lleva haciendo muchos años

Es decir, sacar al mercado móviles con apariencia de plástico y de colorines es lo que lleva haciendo Apple en su gama de de productos de telefonia desde hace muchos años. Vale. Los iphone tenían como principal cualidad en su diseño el minimalismo y la seriedad. no sólo en su diseño externo, tambien ios presumia de eso. Sacar colorines en ios y en su apariencia externa es, según tu, coherencia entre gamas. Leido queda, pero no lo comparto.
Cito a la propia Apple desde su página web:
Imagen no disponible

¿Y por qué se lo replantea? Porque hay demanda de algo así, porque quieren llegar a un público más joven, porque saben que si tienen un modelo de apariencia "serio" y otro "divertido" llegarán a una diana más amplia. ¿Quien define esa diana? ¿ ellos? Osea que, ¿ahora la gente quiere un movil de colorines porque finalmente apple lo saca al mercado?... cuando los moviles de colorines existen desde el día uno.
No sé, no le quito mérito al diseño o al producto en si. Pero que no, que no lo comparto.

musicador escribió:
en el fondo estamos de acuerdo:
No, en el fondo no. Para mi esa horquilla no es representativa de la gama media. Y la explicación es que los smartphones de gama alta tienen el precio infladísimo( todas las marcas), de tal manera que desplaza la horquilla(sólo la horquilla) de precios en términos cuantitativos hacia arriba, cuando a la hora de la verdad, cualitativa y cuantitativamente, tienes móviles con caráctéristicas algo inferiores a la gama alta por mucho menos de 300-400 euros. ¿que el iphone4$ compite con la gama media porque está justo en el límite de esa horquilla que planteabamos? Pues no. Porque la gama media ( conjunto de aparatos que se venden en una horquilla similar de precios y con caracteristicas parecidas) está más abajo, entre 150 y 200 euros más abajo, como te he demostrado con claros ejemplos.

En estos dos temas, tampoco nos pondremos de acuerdo. Sea como fuere, poco tengo ya que añadir. Si no estamos de acuerdo, no lo estamos y punto. :ook:

Origami, si ahora estas pensando en un Iphone de 2ª... entonces... no lo dudes. Comprate un iphone de la manera que más te plazca, porque al final te vas a arrepentir de no comprarte lo que realmente querías.


saludos
Subir
Harpocrates666
#1784 por Harpocrates666 el 12/09/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Y la explicación es que los smartphones de gama alta tienen el precio infladísimo( todas las marcas)


A mi hay algo que no me cuaja con esto de los previos, los móviles de gama alta de todas las marcas se mueven en torno a precios similares, pero sus especificaciones no son similares, quizás alguno se destaque con su SO, otro por su cámara, otro por la cantidad de núcleos de su procesador, pero no creo que esas características tan diferentes equiparen los precios.
Subir
musicador
#1785 por musicador el 12/09/2013
#1782 Harpocrates:

Tienes razón. Me justifico: el transcurso del hilo me obligó a adoptar este tono y ya ni me daba cuenta de que seguía con él. Pero ya desaparecieron quienes usaban ataques y mentiras constantes y ya no tengo por qué emplearlo, gracias por el aviso, volveré a la normalidad.

#1783 Hilos de la Marioneta:

Los Hilos De La Marioneta escribió:
Es decir, sacar al mercado móviles con apariencia de plástico y de colorines es lo que lleva haciendo Apple en su gama de de productos de telefonia desde hace muchos años.


No, yo no he dicho eso en ningún momento, he dicho que esa estrategia es habitual en los productos de Apple, y lo he demostrado con ejemplos. Salió el iPod y lo hicieron con el tiempo:

http://img.xataka.com/2008/09/nuevo-ipod-nano-4gw.png

Tenían los Macbook Pro y lo hicieron con el tiempo:

http://safe-img04.olx.com.mx/ui/6/70/05/1274318659_94406505_1-Fotos-de--Me-Urge-Vender-MacBook-White-1274318659.jpg

Tenían los iPhone y... bueno, eso.

De hecho, podría haberme remontado a mucho más atrás para mostrarlo: http://applezona.com/wp-content/uploads/2013/04/IMAC-G3.jpg

Esto es algo habitual en Apple, lo lleva haciendo hace muchos años, y Apple es famosa por esa búsqueda de coherencia y atención a esos detalles. No sigue ninguna tendencia del mercado porque esa tendencia no existe. Lo curioso es cómo Nokia imita incluso la forma de presentar los Lumia en sus anuncios. Yo lo veo tan evidente que me choca tener que explicarlo, sinceramente.

Y lo siento, por muchas vueltas que le des, la gama media es la que está entre la gama alta y la gama baja. Que haya móviles que cumplen funciones básicas a precios baratos es otra cosa. Que pienses que los precios de la gama alta están inflados es otra cosa. Pero la gama media es la que se encuentra en ese rango de precios. Esto lo podemos aplicar hablemos de móviles, de ordenadores, de coches, de teclados, de pianos o lo que quieras. La gama media está ahí, y que tú creas que no debería estar ahí está muy bien como deseo, pero eso es otra cosa. A mi también me gustaría que los Bösendorfer estuvieran en la gama media, pero es lo que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo