¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#166 por Malve el 28/01/2012
#162

No lo digo por el interés del hilo en si, que es evidente que tiene y mucho además. Pero en las últimas páginas, se está alejando de su centro de gravedad en términos generales. Y no ya por los roces que pueda haber entre algunos usuarios, que aunque existen, tampoco está siendo groseros, vulgares o especialmente alarmantes.


El problema de que los hilos interesantes se desvíen demasiado, es que se desnaturalizan y llega un momento que es difícil reconducirlos. Imagínate que entra alguien al hilo que no lo ha seguido desde el principio y empieza a leer. Al llegar a cierto punto, si el tema se ha desviado en exceso durante demasiado tiempo, dejará de tener interés.

Muchas veces, en los hilos, aunque intervengan unos pocos, hay otros espectadores.


Así que tratemos de centrarnos en lo interesante, como los vídeos y algunas intervenciones de alaspurpuras, de los que he sacado bastantes datos sobre Win8 que no sabía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#167 por Gracias a todos el 28/01/2012
David González escribió:
Muchas veces, en los hilos, aunque intervengan unos pocos, hay otros espectadores


Lo se, lo se, y a veces a mí también se me olvida, amigo.
Subir
alaspurpuras
#168 por alaspurpuras el 28/01/2012
Va pues, olvidemos diferencias y sigamos en paz.
Subir
Gracias a todos
#169 por Gracias a todos el 28/01/2012
Por ahí debiéramos empezar todos todos los días, menos con Esperanza Aguirre y Ana Botella... :birras:
Subir
usi
#170 por usi el 16/02/2012
Último informe de Gartner: Android tiene un 51% de cuota de mercado, iOS un 24%. El iPhone crece en sus ventas más del doble, su crecimiento no solo no para, sino que cada vez es mayor: más de 35 millones y medio de iPhone en el último trimestre. Nokia vende cada vez menos (11 millones menos que el mismo cuatrimestre del año pasado, ni más ni menos). La cuota de mercado de Windows Phone está incluso por debajo de la de Bada, el sistema operativo de Samsung que nadie conoce y que tiene un 2,1%.

Desastre mayúsculo para Microsoft por el momento. Pero mayúsculo.

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#171 por usi el 17/02/2012
Y aquí explican bien lo que pienso del tema, de por qué Microsoft lo tiene cada vez más crudo mientras Apple sigue bien despierta y desarrollando un ecosistema completo con lo mejor para sus usuarios:

http://www.todopocketpc.com/showthread.php/227611-Alineaci%C3%B3n-de-planetas-Mountain-Lion-10.8-Android-5.0-y-Windows-8.

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#172 por Rick Tigrillonic el 17/02/2012
las App de ios fallan mas que las de android, Lumia es tan rapido y potente con poco hardware a diferencia de otros Smarthphones, windows phe va bien desde el 7 causo una gran impresión ahora mas lumia mucho mejor. deberias ver el reto de los 100 dolares WP es mas rapido en la gran mayoria de lso casos contra varios Smarthphones incluyendo iPhone.
se acerca la beta publica en pocos días de W8 con muchas expectativas y este año la actualización a WP8 que admitirá multinucleo volara, si con lo "poco" que tiene Lumia es super veloz ya me imagino lo que sigue.

es el inicio de algo grande, quedate con tu iOS en paz si tanto te gusta.

segun tu enlace : Apple reconoce por primera vez que el sistema operativo "más avanzado del mundo" también puede sufrir la ira de los creadores de software malicioso,
Según la nota de prensa, "Mac está creciendo más rápido que PC durante los últimos 23 trimestres". Mooooc! Falso. Según estudios independientes, OS X lleva un año estancado en el 5% de cuota de mercado, a mucha distancia de Windows, con un 83%. Al revés, en octubre de 2011 acaparaban un 6,54% del mercado y en enero de 2012 se han quedado en un 5,80%. Bromas de Apple


Apple grande en móvil, minúsculo en Computadoras, a fin de cuentas todos son unos Piratas de silicon valley, Google Dueño de Internet, Microsoft dueño de las computadoras y de los videojuegos, Apple dueño de la musica y los moviles por ahora.

PAZ
usen lo que mejor les paresca y punto.
es como pelearse por que DAW o que ampli o que VST o que Sinte, etc es mejor.

me gusta WP7

(algo off, para los amantes de la manzana que hablan tanto de los "pantallasos azules" quisiera saber si se quedaron en W98 porque en 2 años que llevo con W7 no eh tenido ningún problema)
Subir
Malve
#173 por Malve el 17/02/2012
Rick Tigrillonic escribió:
(algo off, para los amantes de la manzana que hablan tanto de los "pantallasos azules" quisiera saber si se quedaron en W98 porque en 2 años que llevo con W7 no eh tenido ningún problema)


Anda que no he visto (y sufrido) pantallazos azules en XP y Vista... E incluso he visto un par de ellos en Windows 7, a pesar de lo mucho que me gusta Windows 7.
Subir
usi
#174 por usi el 17/02/2012
#172
Rick Tigrillonic escribió:
las App de ios fallan mas que las de android


¿Perdona? ¿De dónde sacas esto?

Alguien escribió:
Apple grande en móvil, minúsculo en Computadoras


Apple es uno de los mayores fabricantes de ordenadores del mundo. Confundes vender SO con vender ordenadores: Apple hace lo segundo, y es de los que más venden en el mundo, el único que crece en el último año (he puesto fuentes más atrás) y eso pese a que solo vende productos de alta gama.

Alguien escribió:
es como pelearse por que DAW o que ampli o que VST o que Sinte, etc es mejor.


Yo no peleo, discuto.

Alguien escribió:
(algo off, para los amantes de la manzana que hablan tanto de los "pantallasos azules" quisiera saber si se quedaron en W98 porque en 2 años que llevo con W7 no eh tenido ningún problema)


Probé OSX harto de mis problemas con W7. Después me quedé porque además de la estabilidad vi que era infinitamente mejor (y no sigo más, no quiero abrir este camino, simplemente respondo a tu pregunta).

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#175 por usi el 18/02/2012
Sobre lo de Office que se había hablado más atrás. Jamás había pensado esto, y es muy bueno:

http://minimalmac.com/post/17758177061

Saludos,

Usi.
Subir
Rick Tigrillonic
#176 por Rick Tigrillonic el 18/02/2012
usi escribió:
Rick Tigrillonic escribió:
las App de ios fallan mas que las de android


¿Perdona? ¿De dónde sacas esto?


de un estudio que se realizo la diferencia es mínima, pero es lo que salio, la explicacion los cambios de versiones y que los desarrolladores tiene que adaptarse a lo nuevo de iOS.

info aqui: http://www.elandroidelibre.com/2012/02/desmontando-un-mito-las-aplicaciones-de-ios-fallan-ms-que-las-de-android.html

yo cuando use la imac de un amigo me sorprendió que tan solo abrí un archivo en photoshop y abrí el safari para ver el Internet y dejo de reaccionar un buen rato el imac, el archivo era super sencillo, fue algo desesperante que no reaccionara por un buen rato era de cuando recién probaba un osx y no sabia que haer para solucionar eso que paso , estoy acostumbrado a la multitarea y no crei que pasara eso con dos cosas tan sencillas.

David González escribió:
Anda que no he visto (y sufrido) pantallazos azules en XP y Vista... E incluso he visto un par de ellos en Windows 7, a pesar de lo mucho que me gusta Windows 7.


yo tampoco eh sufrido eso en XP, los únicos cuelgues fuertes que tuve fue porque la pc que tenia no era muy actual para la época y la sobrecargue con muchas tareas gráficas a la vez (con 256mb de video ya imaginaras lo que sufrio :P )
en 7 no eh tenido ningún problema de ese tipo ni la pantalla azul de win95-8.

Microsoft no necesita vender computadoras como apple, ya que tiene a todos que las hagan para el, al igual que google, tiene a todos haciendo Tablets y Smarphones para el.

android tiene mi apoyo por venir de linux y ser opensource.

me imagino que seria si llegaran a poner kinect en los Windows Phones...

por tu enlace anterior vi que saldrá un nuevo osx con nuevo nombre, apenas se actualizo hace pocos meses nose como seria su frecuencia de actualziaciones ya parece ubuntu que cada 6 meses sale uno nuevo.

como vi un coment por ahi
Alguien escribió:
la herramienta la usa cada uno a su antojo, meter a todos en el mismo saco no me parece muy bien
Subir
Real_Kcan
#177 por Real_Kcan el 18/02/2012
#173 anda que a mi no me han soltado las macs (pro y macbook pro) un kernel panic alguna vez, o ido al carajo proyectos del logic decenas de veces.

0 en w7, vista ni lo probe, en xp varias veces no se puede negar, pero claro, generalmente pasaba cuando hacia de gillipollas instalado de todo, o jugando con la electronica de algun hardware "en directo" :P, que es lo mismo que usar hardware defectuoso, pero hombre es que es un so con + de 10 años ya, y aun sigue funcionando muy bien.

#176 a mi me llego a pasar eso muchas veces, (congelarse con el safari), pero en ese caso puedo defender totalmente al so por que el 99% de las veces era a causa del prehistórico flash de adobe.
Subir
Real_Kcan
#178 por Real_Kcan el 18/02/2012
y vaya, que coño hago aqui?, me voy a dormir, que esto siempre acaba en lo mismo. :sobar:
Subir
Rick Tigrillonic
#179 por Rick Tigrillonic el 18/02/2012
#178 haha siempre los debates acaban igual ninguno gana ninguno pierde solo es un circulo vicioso, en la variedad esta el gusto! como dicen.

Real_Kcan escribió:
a mi me llego a pasar eso muchas veces, (congelarse con el safari), pero en ese caso puedo defender totalmente al so por que el 99% de las veces era a causa del prehistórico flash de adobe.


pues no me eh dado cuenta de eso, pero si recuerdo que fue apenas se abrio el safari se puso asi, y la pagina de inicio que tenia era la de apple.

en W7 cuando un programa se pone loco deja de funcionar por un rato el programa y al rato reacciona (no como en XP que de plano no reaccionaba)
en cambio cuando me paso eso del safari no reacciono nada de la mac.

adobe y apple no se llevan muy bien que digamos y con Lion ah tenido mas problemas pero eso ya es otro tema. :mrgreen:
Subir
usi
#180 por usi el 18/02/2012
Pues no conocía ese estudio, y la verdad es que no sé hasta qué punto es fiable o no, así que tendré que darlo por válido.

De Safari no puedo hablar, uso Google Chrome, pero jamás he visto un kernel panic en ningún mac. Por lo demás, no entro en la discusión, ya digo que me limitaba a responderte.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo